EL KLAN HABRÁ SIDO MALO, PERO YO NO LO VI...

Por Andrés Pascual Hay dos formas, iguales de cobardes y peligrosas, de analizar la historia: como los kubanoides, “no me pueden dole...

Por Andrés Pascual

Hay dos formas, iguales de cobardes y peligrosas, de analizar la historia: como los kubanoides, “no me pueden doler los robos de propiedades del castrismo, no estaba nacido, muy chico y disfruto una casa sin largar una gota de sudor para obtenerla”; tampoco los fusilamientos ni las condenas cumplidas de 10 y más años, hace mucho tiempo y “hicieron algo malo contra Fidel, lo dice mi papá y hasta mi abuelo...”

La de los blancos americanos: “debo arrastrar con lo que generó Jim Crow hace 170 años y mantuvo la sociedad hasta mitad de los 60's, soy culpable, me lo dicta la conciencia, no puedo evitar el cargo”

Y, como no, la de los negros (esos de la foto): “el blanco tiene que pagar todo cuanto ha hecho, tienen que mantenerme y crear leyes que me protejan, lo que se me antoje; a fin de cuentas, dicen que la civilización nació en Etiopía y que Jesús era de mi color (Sharpton)...la revancha será eterna”. Licencia para matar incluida.

Hoy Carlos Giménez, alcalde condal, declaró por televisión “ese antagonismo debe terminar...” ¿De qué antagonismo habla? ¿Se habrá dado cuenta este mequetrefe de izquierda de lo que dijo? ¿Y el frutero, y Pedrito el de la gomera, y los novios que mataron en una gasolinera..? lo menos que merece esta cucaracha es que nadie vote por él, pero esta ciudad es tan corrupta y el sistema tan roto como en cualquier otro lugar del país, yo diría que peor por el crecimiento en espiral del elemento kubanoide.

¿Por qué no han prohibido la película ni el libro LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ? Si lo hicieron con una bandera que defendieron batallones de patriotas afroamericanos, con nombres ilustres de militares de la Confederación, ¿Qué pasa con el libro y con el filme?

En “GONE WITH THE WIND”, título en inglés del libro de Margaret Mitchell, reflejado en la película, se describen escenas, a días de concluir la Guerra de Secesión, en que los negros asaltaron y saquearon las casas de blancos, violaron a esposas e hijas y se vistieron, ridículamente, con sus ropas y TODO FUE VERDAD ¡Jamás se ha alzado una voz desmintiéndolo! Y la autora era sureña, de Atlanta.

Entonces nació el KKK para imponer el orden a la manera de aquella época, o como tratan de hacer los jihadistas, los negros (muchos radicales como el propio Obama) y muchos hispanos hoy: implantando el terror social, que es lo que buscan, a pesar del hipócrita discursito de bazar de Obama (dejó el viaje a Dallas para la próxima semana, a ver si se alivia el dolor porque baje la inflamación), la nota por decir algo de BLM, o lo que dijo la protectora de Hilaria y de todo lo que huela a antiamericano, Loretta Lynch.

Una miembro de este grupo criminal, Black Lives Mater, que contempla blancos, negros y hispanos, que tiene como pantalla pedir justicia contra la policía y al 60 % los paga el Dpto de Justicia o el propio George Soros con Holder y Sharpton de intermediarios, habló claro en twitter cuando consideró al asesino de Dallas “un héroe”.

Como que no se puede tener miedo, como que Obama ha enseñado que lo que se diga vale, moneda de intercambio en territorio hostil, déjeme confesar mi punto de vista: NINGÚN NEGRO ES HÉROE en el sentido clásico del término, y no hablo de blancos como Carson, West, James Earl Jones, Denzel, Condolezza, The Rock, Sowell, Thomas, King Jr y toda esa gran pieza patriótica, bien separados de los blancos, de los negros y de LA RAZA, porque son ciudadanos decentes y patriotas, es decir, ilustres.

Giuliani, el fiscal que logró destruir la célula radical de “la Cosa Nostra”, que metió preso hasta su muerte al Teflón John Gotti, que adecentó a Nueva York con la ayuda de los proyectos urbanísticos de Donald Trump (que nadie menciona), le dijo a Katie Pavlich que hubiera tenido un caso 100 % exitoso contra Hilaria, nadie lo duda. Sin embargo, solo con lo dicho en la vista del Congreso por James Comey, hasta un barrendero de la Corte de Hialeah lo hubiera hecho.

Hoy hubo otros dos policías agredidos a tiros por negros, le diré algo, nunca hizo más falta el KLAN en este país que desde Noviembre del 2008; a fin de cuentas, YO NO VIVÍ AQUÍ CUANDO ESTUVO VIENTO EN POPA Y A TODA VELA; es decir, como los kubanoides, los blancos del cargo de conciencia, los negros y los mexicanos, ese “fantasma” no forma parte de mi historia, pero quisiera que se activara y fortaleciera, porque estos negros, ciertos hispanos y los kubanoides son peores, para mi, que los Caballeros Blancos, si no lo cree, vaya a las casas de los novios de padres cubanos que asesinaron dos negros en una gasolinera porque, “no vio miedo en los ojos del varón”, o de Pedrito, un ponchero amigo mío y dígales algo sobre condonación de culpas y hermandad con esta gente, nada más que para escuchar qué le dicen ¡Ah, hable del KLAN! pregúntele a todos si estuvieran en disposición de integrarlo....

Related

OBAMA 6199660813371265927

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -