EL CASO HILARIA O UNA AMÉRICA MEDIO MUERTA SOCIALMENTE

Por Andrés Pascual Obama estuvo en un acto de apoyo a Hilaria y en el podio utilizaron el sello presidencial para ambos (foto) ¿Cómo...

Por Andrés Pascual

Obama estuvo en un acto de apoyo a Hilaria y en el podio utilizaron el sello presidencial para ambos (foto) ¿Cómo han permitido que sucediera? Esta gente no tienen un ripio de respeto ni de verguenza, empezando por el títere de Soros.

No hay que ser muy perspicaz para entender en qué consistió el encuentro entre Vil y Loretta: el ex presidente delincuente, esposo de la ex Secretaria de Estado también delincuente, conoció de antemano el resultado amañado de la investigación del antiamericano FBI de Obama; debido al jaqueo de cuentas, imposible de detener por lo que se ve, decidieron que le diera la “buena nueva” a la Secretaria de Injusticia en persona y lejos de “la civilización”, pero “los cazaron en el brinco”.

El “militante demócrata” impresiona como lo peor del país, no voy a reducir el número, no voy a retraerme y considerar la opción “no generalizar”, porque, quien haya seguido la trayectoria de los “líderes” de este partido, digamos que a partir del momento en que Janet Reno y Lawton Chiles se “unieron por la buena causa” de dejar a Raúl Martínez en la calle y Vil Clinton con todos sus derechos “constitucionales”, a pesar de que fue encontrado culpable en 10 acusaciones, fallado como tecnicismo la oncena y aún sea miembro de tal desprestigio y chanchullo de lacras traidoras y antipatrióticas, no puede considerársele diferente a quienes representan la traición, la mentira, el fraude, el racismo, el bandolerismo y el entreguismo en América. Entienda todo esto como que Hilaria Rodhan no debiera tener ni el 1 % de apoyo electoral, sin embargo...

La calaña del negro americano (recuerde que a los afros buenos, decentes, honrados, patriotas, no los llamo por su color), contra el que tanto hizo el partido que fundó Jefferson durante “los años aquellos”; la calaña del blanco peor (recuerde que llamo blanco a lo reaccionario, traidor, antiamericano, bacteria antisocial que pulula como Pedro por su casa hoy), porque los proteje y mantiene, así como la de los “migrantes indocumentados”, más el resto de indios, medio indios, birraciales y kubanoides “exiliados”, dan idea de la razón por la que el jefe del FBI, otro antiamericano blanco de clase superior, consideró, “a pesar de que dejó en el éter informaciones TOP SECRET, a la disposición de quien hubiera querido y seguro las usaron, que Hilaria no es culpable, no es digna de que se le procese por traición”, entrelíneas: “una malcriadez, una nalgadita y no lo vuelvas a hacer”.

Y yo pregunto ¿Cuándo alguien es culpable de algo? A un chofer que mató a una persona porque texteaba le piden una pila de años y el pago de daños, va preso y tiene que pagar.

Pero si Hilaria no es culpable políticamente, entonces es insana y habría que regresar a aquellos pequeños strokes que sufrió y recomendarle el internado en una clínica de salud mental ¿Se imagina a esta mujer como presidenta? Hablo de América, no de cualquier país...la suerte es que no saldrá, pero saber que no le dieron ni un beso molesta, porque es otra delincuente de alto nivel como Vil, como Obama, Pelosi, la Jarret, la Warren, Reid...

Mire como se va a reflejar: a China, a Rusia y a la tiranía les importa poco la decisión sobre Hilaria; en el continente islamo-comunista que una vez se conoció como Europa, dirán que “se hizo justicia”, porque intuyen concesiones y ventajas si continúa el relajo y no tendrán en cuenta las evidencias que la acusan para electrocutarla; Inglaterra, por el “berro” del Brexit, no tiene tiempo ni voluntad para entretenerse en esa “”americanada”, pero la discípula de Saúl Alinski es más culpable y más dañina que Ethel Rosenberg, a quien achicharraron a principios de los 50's en la famosa causa por espionaje. Los republicanos, bueno, pobres miembros del GOP light, a pesar de la actitud de fiera enjaulada de Rand Paul, que parece más un gesto para la gradería....

El caso es que Comey, Zar de Obama en “contra-inteligencia”, prácticamente dijo barbaridades de la ex Secretaria de Estado, tantas y suficientes para condenarla a 30 años, pero cerró el caso como indigno de llevarla ante la justicia, “could case total”.

La suerte es que cada día se producen acciones muy peligrosas para la paz mundial contra EUA de parte de China, de Rusia y de Korea, instigada y representada la última por los chinos, por lo que todo el mundo debe entender que a Hilara la van a descalificar en noviembre, “se le caerá el batón”, que ella no es capaz de sostenerlo ni corre para USA y Obama es un corredor contra el que no es su país, sin técnica en el cambio del instrumento, pero la seguridad mundial es otra cosa, son otros $5 dólares.

Ser negro antes de 1965 debió ser un infierno, pero, desde aquel año, viven en el paraíso, por lo que la experiencia como “minoría explotada y asesinada” valió la pena y se puede apreciar lo que lograron...

América es de los negros, grupo minoritario de menos de un tercio de la población blanca, que la integra una parte de los más peligrosos y malos especímenes del mundo moderno, grupo de traidores que practican las concesiones contuberniadas con quien sea, capaces de entregar a sus madres al cuchillo jihadista por rancios intereses, cuyo objetivo ha sido, desde hace 51 años, usarlos como fuerza electoral favorable; por su parte, los negros explotan hasta la última consecuencia la fuerza moral exagerada que les han otorgado, con base en el complejo de culpabilidad que los blancos no saben cómo soportar nio resolver por crímenes que no son de la sociedad moderna americana, sino de los ancestros demócratas, bien definidos y documentados.

La relación de los negros con el partido que fundó Jefferson funciona como la que tienen con la tiranía castrista en Cuba: no les importa el nivel de vida material, sino la fuerza moral convertida en patente de corso que les ampare la vida delincuente casi animal, igual a condonarle los actos agresivos contra la sociedad, entonces no es extraño que usted vea a un artista o atleta negro millonario, regresar al gettho para que sus hermanos vean hasta dónde ha llegado “jodiendo blancos”, que son quienes pagan su debilidad por el “bling”.

Lo anterior, más la población “migrante” que puede votar y un resto de “blancos” que no valen un medio, son el elemento de Hilaria; a los hispanos no les importa que Obama los haya engañado con la retórica de la reforma, no, les interesa que les prometan, que les hablen BASURA, pero que les hablen y seguir confiando en el partido que más los desprecia, pero que los utiliza con maestría de sicólogos y eficiencia milimétrica en su intención antisocial, porque, como los CASTRO EN CUBA, LOS TIENEN BIEN ANALIZADOS Y SABEN QUÉ DAN. Y no dan más que lo que pueden: MIERDA PURA.



Related

sin acusación 591565544466366678

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -