LA REVANCHA LA DA CANCHA

Por Andrés Pascual Cada vez que aparece uno de los decenas de acusadores diarios de Hilaria, la Media comunista responde “supera a ...


Por Andrés Pascual

Cada vez que aparece uno de los decenas de acusadores diarios de Hilaria, la Media comunista responde “supera a Trump por...en estados claves”; si el comentario es sobre Obama, sobre su antiamericanismo, sobre sus concesiones, sobre su narcisismo o egolatría, como ocurrió reciéntemente ante una bofetada directa del líder británico del partido Independencia, entonces reza: “Obama alcanzó el grado de popularidad y aceptación de su mejor momento...”.

Nada, la vieja política del comunismo, muy usada por Castro durante sus “años mozos”: “CONVERTIR EL REVÉS EN VICTORIA”.

El problema de estos traidores de computadora radica en que América no ha podido fabricar un similar de sí propia para que pueda “convertir el revés en victoria...”.

Si usted es cubano o de cualquier otro país en que conozcan “el inside” del beisbol, entenderá esto: los umpires (árbitros) son personas que no se uniforman como los clubes en el terreno, sin embargo, pueden resultar una fuerza favorable a cualquiera de los dos equipos en pugna y sus decisiones afectar los resultados: cantar una jugada contra un club que lo compró bajo condición de arreglo o porque simpatiza con este, o porque “se haga el chivo con tontera”, tendrá como respuesta “emparejar la decisión” en la próxima: un out en el primero puede convertirse en quieto a favor del que perjudicó abriendo el partido, pero en el 9no, para decidir el juego...

Cuando la Corte Suprema invalidó la moción de Obama sobre los refugiados, todo el mundo sabía que la cosa no se quedaría ahí, entonces fallaron en Texas por el aborto, política de revancha o “3 de café y 2 de azúcar”. Parece que será necesario escribir otra Biblia o adulterar la original...

¿Qué es el Síndrome de Estocolmo? Que una persona secuestrada llegue a simpatizar con sus captores (o captor) de tal forma, que termine amándolos, protegiéndolos, justificándolos, como hacen los kubanoides cuando le preguntan qué creen de un negro que mató a 3 blancos por 100 pesos: “...es que la situación está muy dura, no hay trabajo...”, declaración “de principios” o confesión para que les validen sus crímenes.

Pero en Alemania una mujer fue violada por dos “mussos” (musulmanes) y le dijo a la policía que los tipos “tuvieron un día malo...”, esta hizo de Estocolmo, Londres, Tokio y hasta Lagos “un solo pueblo”.

Hace más de 30 años, Patricia Hearst fue secuestrada por el grupo Ejército Simbiótico y no solo se les unió, sino que se convirtió en querida del negro cabecilla. Hay de todo, a fin de cuentas es la Viña del Señor.

¿Por qué cree que fue elegido un comunista para el Arzobispado que dejó vacante Ortega? Porque el Vaticano es el Buró Político del Comunismo Internacional, ratificando la opinión de quienes pensamos que la URSS no perdió ninguna guerra, sino que la ganaron, “le dejaron el muerto a los americanos”, que no pueden vivir en un mundo de una sola política o de un solo peligro, necesitan dos, quizás tres, incluso grupos mutantes de cucarachas como ALQEDA o el EI...

Algo es fácil de entender, la Iglesia no respeta a los pueblos, cada paso que da es para aplastarlos, para someterlos, para desmoralizarlos...los fieles tienen cómo responder, pero...tal vez lo del opio es verdad: “ESTÁN DROGADOS”.

Sin rencor ni maledicencia, dígame si es honesto, si es justo, si es decente, si le preocupa el flagelo del avance del califato a la periodista de El Confidencial, Pilar Cebrián, que tituló un material sobre el acto terrorista en Estambul “El ISIS castiga a Turquía por su creciente guerra contra la Jihad”.

Un testigo en la audiencia de Ted Cruz acusó de radicales a dos miembros de la Cámara, dice que estuvo en una reunión de la Hermandad Musulmana y los vio comer y hasta limpiarse con el dedo del medio...

Como viene todo: un juez revocó la prisión de Dilma y de Lula en Brasil, mientras, en Argentina, otro ordenó investigar los bienes de Macri por su implicación en lo de Panamá. A la tiranía castrista ni la mencionan, perece el más soberano tabú del gerundio de hoy (presente permanente).

Si Leo Messi no puede ganar con la selección de balompié porque “se arquea” y se achica, a pesar de lo que digan, el tipo está “endemoniado” ¿Para qué lo quieren ahí? Dejen que se vaya, Messi es tan sala'o que ni de mano puede echar un gol ganador por su país.

Hay un hotel en La Habana “administrado por los americanos”, quiere decir que la inversión mayoritaria es de los generales dueños de las propiedades, los “yumas” quedan para vigilar a los empleados por sistemas modernos de espionaje, si hay negros trabajando, más nunca se podrán robar desde un dólar a un pedazo de queso manchego, ni los blancos tampoco.

Mire qué notición de el Nuevo Herald ¿Cómo se prepara Sofía Vergara para comer este 4 de Julio? Sin desperdicios...y luego dicen que el diario es esto o lo otro...

La escultural Andrea Tantaros fuera del programa OUTNUMBERED de Fox, hay comentarios pero nada claro, la comentarista es agresiva y está promoviendo un libro, desde el 25 de Abril nadie la ha visto en la programación. Fox se limitó a informar que “todavía está bajo contrato”, algunos dicen que no le quieren renovar por...hay varias opiniones, cuando sepa algo firme, viró con el comentario.



Related

OBAMA 1616090967102304015

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -