EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Por Andrés Pascual La organización de gays y lesbianas le dio la galleta que merecían Hilaria y el Birracial extremista: “las armas...


Por Andrés Pascual

La organización de gays y lesbianas le dio la galleta que merecían Hilaria y el Birracial extremista: “las armas no hacen esto, es un ser humano que nos odia...”; al fin tomaron conciencia de la gravedad de la situación, porque, la masacre de Orlando, demostró que el grupo es objetivo directo, prioritario, del terrorismo islámico. Tal vez se encaminen a votarle en contra al partido responsable en el ex Jardín de las Maravillas y de las muchísimas ocurridas bajo las sucias patas del marido de Moche.

El tipo dijo que la venta de armas “por la libre” y el terrorismo no podían ser objeto de encuesta; por otro lado, Hilaria felicitó a una ciudad que “condenó la venta de armas” sin regulaciones federales, igual a prohibirlas, “See you in November guys...”. El camarada Bernie se horrorizó.

¿Quiénes se han demorado para extender un pésame? Bueno, Pancho Montón, que parece que no encuentra cómo explicar lo que siente a familiares de los muertos, luego de que reconoce y consolida diariamente el mundo tenebroso y criminal de la media luna.

Tampoco la organización de Mariela, pero esta fantoche tal vez necesite esperar por su tío, que escribe “reflexiones” de tiempo en tiempo, cuando algún suceso grave (el acontecimiento de Orlando no lo es para esta alimaña), le agite las neuronas, momento que se produjo en temporada “calma, baja o pacífica”, cuando arengó a favor de Obama en el “escrito de rechazo pa' tapar la letra” y hacer efectiva, ante el mundo kubanoide comprometido y el otro, el gesto del musulmán en jefe. Más allá de farolera en la conga símbolo Mariela ni “fu ni fa”.

Ningún “opositor” ha escrito el “legajo” correspondiente, lógico, están en una disyuntiva: “contra las armas” por Obama, Saladrigas, Carlos Alberto, Europa y lo que cuelga; es decir, por el cheque, el viaje y el protagonismo; o por aquellas (que ninguno ha de poder decir media palabra con sentido) contra el terrorismo, igual a buscarse “un San Juan Alumbra'o” con sus creadores-patrocinadores-protectores e incluyo a la tiranía.

Aunque les dictarán la cartilla van a quedar mal con algunos, que puede ser muy bueno porque se definen, o muy malo porque, en Noviembre, estará Trump “in charge”. No quiero vivir un micro de segundo en el pellejo de ninguno de los que se recuperan por aquí de halones de orejas allá, ni en el de la propietaria de 14 y ½. Van a pasar cosas...

Pero, oígalo bien, poseer armas no es una opción que le puede dar nadie en este país, es SU DERECHO constitucional, por el que, como por tantos otros, lucharon los Padres Fundadores, por eso no puede estar en juego ni ser motivo de discusión ni de escrutinio nunca.

Me voy temprano: fíjese si el exilio está flácido, con pérdida exagerada de masa muscular, que represores comprobados hasta por televisión, como el boxeador Pablo Romero, sicario de la tiranía contra los pinareños que se iban por el Mariel y contra patriotas en las gradas en Indiannapolis, anda “suelto y sin vacunar por aquí, como Pedro por su casa”.

Da la impresión de dos cosas: lo represivo es la patada por el trasero a un opositor clase D; o el crimen prescribe en 20 -o 25 años, porque no hay nadie que haya levantado el índice acusador o llevado a tribunales la acusación que la rata merece. Los exiliados están bien despachados.


Related

PABNCHO 8164011322199654930

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -