QUIEN DUDE ES PORQUE LE DA LA GANA

Por Andrés Pascual La actualidad comunista es otra revancha que incluye a toda la mierda que, por diferentes circunstancias, fueron apar...

Por Andrés Pascual

La actualidad comunista es otra revancha que incluye a toda la mierda que, por diferentes circunstancias, fueron apartados por la sociedad durante los últimos quién sabe cuántos años: se hablaba mal de los homosexuales, de los drogadictos, de los hippies, de los comunistas “de antes”, de...entonces se concentraron los herederos de sus “ideas”, se agruparon buscando la fuerza que les permitiera el control de todo, comenzando por la media; a su paso caen destruidos todos los conceptos que facturó el hombre para vivir en grupo, pero eso no le importa a esta gente. 

El que vea diferencias entre Obama, los Clinton, Harry Reid, el Papa, Irán, la Jihad, Nancy Pelosi y la amplia gama de fascinerosos que se están encargando de cundir con nubes negras el horizonte, con Fidel Castro o con Stalin, es un perfecto “ingenuo”, lea debajo a quién va a honrar un Hollywood que que es la cara del liberalismo desde “el board”:

http://townhall.com/columnists/allanryskind/2015/01/05/hollywood-celebrates-another-stalinist-n1938774?utm_source=thdaily&utm_medium=email&utm_campaign=nl&newsletterad=

En el 2011 escribí el artículo que leerán debajo, fue publicado en varios sitios y periódicos, en realidad era un refrito de 2000, hecho para SPOTLIGHT INTERNACIONAL:

http://laguarapachanga.blogspot.com/2011/08/la-garra-siniestra-de-hollywood.html

Para tratar con los comunistas y con los musulmanes, el individuo debe partir de la base de que ninguno es bueno para la humanidad, no puede considerarse alentador un futuro comunista cuando cercenan la capacidad de las libertades sociales que confluyen en la perdida del empeño, del emprendimiento en cualquier aspecto de la vida, entonces paralizan la sociedad, la reculan a las peores condiciones de sumisión de la historia del hombre y la alianza comunismo-islamismo es evidente, comprobable, de tal forma, que nunca se ha conocido de un ataque ni suicida ni de ningún otro tipo a objetivos castristas, ni a chinos ni a coreanos del Norte... Tampoco Al-Qaeda o EI atentan contra el imperio de los Ayatollahs ¿Por qué será? Un error de cálculo provocó el enfrentamiento entre los soviéticos y los musulmanes en Afganisthan, invasión que contribuyó al desplome de los leninistas de Moscú por el desgaste económico, del nacimiento del terrorista Bin Laden, de su contraparte en la creación de la confusión y error de Estados Unidos, cuando le declararon al mundo que el comunismo había muerto, sin tener en cuenta que solo mutaba.

Dalton Trumbo (foto) va a ser homenajeado en el Hollywood de Obama y de Moche, la “dietera colegial”, sobre todo de la última, que ya entregó un premio de la corrupta Academia.

La película sobre “el primer negro” debe estar escrita, el guión será premiado, así como todo el elenco que pueda recibir el galardón, seguramente va a superar a todos los filmes que más estatuillas ganaron juntos. 

Será una concesión, la consolidación del mayor fraude en lo que va de siglo: EL PRIMER NEGRO, no solo en la Casa Blanca, sino en la historia de esa raza...pero el tipo es birracial y extranjero; aunque lo eviten, su madre era blanca, atea, comunista y puta, pero blanca al fin y al cabo, para escarnio de la raza más golpeada hoy en la Norteamérica de todos, del “sí se puede...” y quizás sea Kenia “su” ALMA MÁTER.

Trumbo fue uno de los principales símbolos de la conspiración contra la libertad desde finales de los 30's, que concluyó a principios de los 60's cuando, según dicen, perdió credibilidad la idea de la investigación y procesamiento de comunistas por “actividades antiamericanas”, impulsada por la proposición del senador Joe McCarthy, le llamaron “cacería de brujas” y tuvo su cénit en la ejecución de los espías nucleares Julius y Ethel Rosenberg.

Guinista y escritor, fue la “figura” más importante del primer capítulo de la novela negra que ha sido LA CORRUPTA Y ANTIAMERICANA FÁBRICA DE SUEÑOS desde su creación: “LOS DIEZ DE HOLLYWOOD”, cuando muchos obreros del gremio fueron vinculados a actividades pro-soviéticas, desde la agitación al espionaje.

Como guionista ganó dos Óscares bajo el seudónimo Richard Rich y escribió una novela que es un altar a la traición: JOHNNY GOT HIS GUN, publicada en 1946. 

Fue miembro del Partido Comunista desde 1943-48 y, como todos los rojos norteamericanos, se oponía a que EUA ayudaran a Inglaterra porque, según ellos, debían respetar el Pacto Molotov-Ribbentrop.

A esta cucaracha le preparan un homenaje con bombos y platillos la Media, el Gremio y la Academia, en momentos en que la industria debía estar quemando su esfigie en RODEO y en SUNSET, por lo que significa afiliarse al comunismo en relación con las libertaders civiles, sobre todo, de pensamiento.

Debajo puse un link sobre el camarada negro Charles Rangel, en que declara sin tapujos su odio racista contra los blancos:

http://dailycaller.com/2015/01/05/rangel-i-never-felt-moved-for-dead-soldiers-unless-they-were-black-video/

A continuación, otro link, un material mío de hace algunos años sobre la catadura moral, corrupta, de este icono de los negros del Harlem neoyorquino:

http://bitacoraparticipativa.blogspot.com/2010/12/charles-rangel-en-una-playa-dominicana.html

Ya conoce las noticias, las oficinas de una revista satírica atea fueron asaltadas por elementos del EI en Francia, la solidaridad con los 12 muertos y los heridos no ha tocado a las puertas de The New York Times ni de ninguna de las cadenas comunistas americanas, es tabú ¿Por miedo a represalias de los radicales? No, por fidelidad al aliado, a la gente del presidente...

Toda Europa es culpable del florecimiento del jihadismo, cualquiera de los países europeos pudiera ser el corazón del terrorismo internacional, que debía analizarse como otro complejo de culpa, igual al de los americanos con los negros, sobre todo Francia por lo del multiculturalismo posterior a la guerra de Argelia. Pero Obama es el “feldmarschall”.

A fin de cuentas, se merecen esos atentados y peores, que existen barrios bajo la ley Sharía en la ciudad que una vez encasillaron de “Luz” ¿Se acuerda de la Revolución del Mediterráneo y el caso de los celulares como conexión? ¿Qué otra cosa sino el fortalecimiento de ALQEDA y del EI resultó la rebelión? ¿Quiénes fueron los artífices de la conspiración? Hollande y Obama con el apoyo de todo el mundo europeo que, ahora, es rehén de su propia política de oportunismo “humanista” y civilizado.

A Charlie Hebdo, publicación gala satírico-atea, por lo tanto cercano al comunismo, publicación que fue atacada por un comando jihadista de 3, lo está apoyando medio mundo; porque, de pronto, se les apareció el monstruo otra vez y mordió, sin embargo, TNYT y la Media americana deben saber que, ni porque mantengan el apoyo o la fidelidad a los musulmanes, quedarían fuera de peligro.

Si sucediera en una de las sedes de cualquiera de la 5ta columna antiamericana, como en Francia, me voy a alegrar, a ver si reaccionan correctamente, es decir, sacando a patadas a Obama de la Casa Blanca sin dejar un musulman vivo o, por lo menos, dentro de la frontera americana....un día tendrán que elegir entre la monstruosidad de hacerlo o la peor, ser descabezados.

La buena noticia para Europa es que a Obama lo representará HOLDER en la reunión antiterrorista del domingo en París, principal abastecedor de armas de los carteles mexicanos como J' del Dpto de Justicia, que pagó a elementos del EI, que se expusieron con carteles por televisión sin ninguna represalia gubernamental, en Ferguson...que tiene como aliado contra Israel al principal enemigo de la paz mundial, peor que los grupos que tanto promueven: IRÁN.

Francia y la vetusta, corrompida y pestilente Europa debían desaparecer de la faz de la Tierra, con una porción mucho más que generosa de americanos de ambos subcontinentes, acompañándolos en el Apocalipsis.

Related

ISLAMISTAS 4654786056459759619

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -