LA PESTE NO TIENE NOMBRE DE PERSONA

Por Andrés Pascual El peligro que corre la idea americana de libertad y soberanía ante la agresión fantasma es evidente, y dije fan...


Por Andrés Pascual

El peligro que corre la idea americana de libertad y soberanía ante la agresión fantasma es evidente, y dije fantasma, porque cualquiera pudiera identificar el ataque a los valores del país con nombres, digamos Obama, Sanders o Hilaria, sin embargo, se me antoja responsabilizar con la política antiamericana, que afecta a todo el mundo, al “último y definitivo ectoplasma que lo recorre”, grupo tras la Hermandad NUEVO ORDEN MUNDIAL, cuyo reflejo es el poderoso Builderberguer, comienzo y final de la maquinaria que rige hasta el zumbido de los mosquitos en todos lados, donde se abrazan, privilegiadamente, sus representantes comunistas, católicos, protestantes, musulmanes, negros, chinos, indios, blancos, superbillonarios, muertos de hambre y la realeza universal.

Ferguson lo pagó Holder por encargo y se vieron banderas y carteles comunistas o de ALQEDA ¿Por qué la Media no comentó sostenidamente estos reveladores detalles? Sin embargo, Baltimore lo financió directamente George Soros, miembro de honor del NOM y, no tan sospechosamente a fin de cuentas, los hacedores de cuentos noticiosos se mantuvieron al margen del meollo, mucho más lejos, temerosos o militantes que durante Ferguson.

Sanders comunista en la carrera perdida que no abandona es una probadita, un “sample”, un “hasta que diga todo lo que queremos y el público se familiarice con ideas y postulados trasnochados, febriles y muy peligrosos”, dichos por un viejito que da pena, que parece tuberculoso, pero representa la maldad y la destrucción del desarrollo universal en asuntos sociales; proposición y medida de una idea a media voz hoy, mañana ¡Quién sabe...! pero sería un error identificar a Bernie con la “esencia” marxista, tampoco es leninismo, que acecha ahora: Bernie es un empleado del NOM, del Capitalismo ultra, igual a neoesclavismo versión novísima, o a la multiplicación por mil de un híbrido comunista-capitalista, que estos términos nunca se han podido separar, porque no son contrarios en la raíz, aunque hayan escrito millares de páginas para divertir al populacho, sin ninguna posibilidad ni de evadirlo ni de luchar ni de competir contra esta Hydra.

Comunismo y Capitalismo nunca han estado reñidos, son una interdependencia que el poder mundial desvió de la atención durante décadas, ahora decidieron sacar del closet las verdaderas relaciones entre los dos modos de producción.

El NOM no es de partidos, es de hombres de poder, es de apellidos, de “casas”, la configuración de un monstruo con lo que haga falta: en EUA sembraron la semilla de la destrucción moral e ideológica a través de la Educación y del descontrol de la inmigración ilegal; a la educación la han corrompido. Todos los reaccionarios que se conocen proceden del inicio del experimento durante los 60's; el descrédito a la penetración comunista desde los 20's, la profanación del legado de Joe MCCARTHY (QUE DEBIERA SER VIGENTE Y EN USO), es el resultado de la conversión a nula, comprometida con los cánones nocivos de las ideologías antisociales de las generaciones posteriores, cuyo producto ha sido la imposición de la relación educando-graduado-adoctrinado.

El Alinskismo es tan vigente para uso de orden colectivo contra los valores socio-políticos en Hilaria, como el comunismo cavernícola está presente en la verborrea de Sanders, pero pueden hablar para familiarizar y desmitificar la maldad, hasta ahí sus encomiendas.

El mayor peligro de América y del mundo es el NOM, para perfilarlo, a pesar del odio y la división que han sembrado, utilizan al partido demócrata (con ayuda del reaccionario GOP de “los últimos tiempos”), entonces, si hubiera que identificar algo o alguien en el comportamiento regresivo de una sociedad que fue lo contrario, es al partido demócrata y a su actividad antiamericana en la “escuela relativamente nueva” del país y el GOP de contribuyente al desmadre un poco más que generosamente.

En Miami es comprobable en la actividad antisocial y antiamericana de los centros MIAMI DADE COLLEGE y FIU, donde el adoctrinamiento trabaja a toda máquina desde los 60's. Y en la escuela primaria, que ordena la pirámide de Héroes y Mártires a partir de la sublimación de los criminales Che Guevara y Fidel Castro, representantes directos de la tiranía, como idealistas que “hicieron mucho por sus pueblos”, en carácter romántico incluso.

Los 3eros partidos no se crean en EUA con el objetivo de ganar elecciones, es imposible, sino de obstaculizar la victoria de algún candidato, por lo general temido y etiquetado con posibilidades de ganar, peligroso para quienes entregan el poder, el liderazgo y la capacidad de potencia primera del país.

Clinton perdió las elecciones de 1992, pero se las regaló Ross Perot como tercera posición, cabeza de playa o 5ta columna de la reacción antiamericana. Trump será diferente, con un tercero o con 55, ganará la presidencia, porque existe el peligro real de una guerra nuclear si el país continúa la caída libre provocada e indentificada en el partido demócrata, por esa razón, el NOM sacrificará, por 4 ú 8 años, su trabajo de zapa contra la libertad individual de todo el mundo.

Ahora dicen que correrá el Libertarians, de esencia republicana desvergonzada, intención tan desprestigiada como el propio GOP, incluso nombraron un ex gobernador republicano de candidato.

El partido no es nuevo, lo fundaron en 1971, pero no había asomado el JOCIKO hasta hoy por el reto Trump y Trump no es un reto, es “apaga y vámonos, que la fiesta se acabó...”. La traducción de la nueva 5ta columna es “libertarios” ¿Aquí? ¿Liberar a quiénes? ¿De qué? Esa palabra, empleada como hacen, apesta a COMUNISMO; por lo que trasciende entre líneas, le hubiera servido a Bernie Sanders, que no esconde la bola....

Una película española procomunista y antifranquista, como todo el cine español “post franquismo”, se titula Libertarias: un grupo de mujeres comunistas, o relacionadas de alguna forma con la peste roja, que fueron apresadas y fusiladas sin tener en cuenta argumentos de defensa (forma que emplea la tiranía castrista como Stalin, Mao y la ganga emplearon hace 70 años)...De acuerdo a cómo siguió el guión hasta hoy, tal vez debieron fusilar a miles y las cosas sería diferentes, porque España es un relajo monumental, con raíces en huerto comunista y el jardinero se llama PODEMOS, que va contra la Madrastra patria, como no fueron los 10 millones del sátrapa de Punto Cero.

¿Qué va quedando? Un país podrido, por el que podrá hacerse muy poco, porque la centrífuga de los grupos políticos, mercaderes sin escrúpulos, cuyo objetivo es arrasar, atrasar y luego detener el reloj del desarrollo social universal, supera todo lo diabolicamente conocido antes, suma y reflejo del fenómeno histórico.

Por todo lo anterior, serán los dueños de la paz mundial y de la guerra como nunca, ya lo acordaron Rusia y Estados Unidos, el resto cuenta poco...la llave del éxito es el viejo postulado “divide y vencerás”, creo que no se necesiten más explicaciones.



Related

sanders 3627492161972011095

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -