¿DE QUIÉN ES LA CULPA? DE EUROPA, DE LOS EUA, DE HOLLYWOOD...DE LA MEDIA

Por Andrés Pascual No existe algo más repugnante que leer o escuchar “Cilia, 1era Dama de Venezuela...”; aunque “lo último y lo mejor...

Por Andrés Pascual

No existe algo más repugnante que leer o escuchar “Cilia, 1era Dama de Venezuela...”; aunque “lo último y lo mejor en música” es el cartel de una escena (foto) de dos mujeres, en pose lesbiana, que el Nuevo Herald tituló: “Una ex guerrillera y una ex policía se desnudan por buena causa (la paz)”: la ex detective que “persiguió” a las FARC acostada medio encuera y al lado, igual de semidesnuda, la ex soldado del grupo terrorista...la foto ilustra la portada de la revista erótica SoHo colombiana y reproduce otra, en pose parecida, de los liberales John Lennon y Yoko Ono hace 4 décadas.

Observando los acontecimientos promocionales de figuras tenebrosas y criminales del comunismo, como Lenin, Stalin, Che Guevara, Castro...se debe concluir con una de dos: Occidente simpatizó con los bolcheviques y se le fue de la mano la caída geográfica de la secta satánica universal, o nunca creyeron que peligraban ante el monstruo rojo.

¿Por qué pululan los nombres de Castro y Che Guevara en recintos docentes, albergues de jóvenes estudiantes, camisas, afiches...? Porque los gobiernos occidentales quieren, porque no trabajan en la escuela con la importancia y el rigor que requiere tratar con semejante peligro, porque el libertinaje contaminó a la libertad de expresión y a la permisibilidad razonable, porque en cualquier película “ser comunista no es malo”, porque, incluso lo islamista, lo maneja la historia envenedada con matices heroicos, porque el dinero ha hecho maravillas abriendo el camino de la reacción política y porque hay una disposición a depender de lo que le haga daño a la cultura occidental, evidente cuando se analiza con justicia y esmero.

Occidente es un estropajo para limpiar tibores sucios, de pronto, por presiones con fundamento en intereses oportunistas del expansionismo del nuevo orden mundial, cede y concede el avance de la fuerza que, porque se vislumbra, prepara su destrucción; las cosas van en dirección al suicidio mundial, el autoflagelo sobrevive al concepto instinto de conservación y el relajo es olímpico.

¿Por qué los campos de concentración sí y las víctimas del gulap no? Que nadie confunda lo que digo y escribí, con despojar de la justicia que se hace por el Holocausto a los judíos, no, hoy, ahora mismo, más en peligro que nunca porque el ex aliado de la Casa Blanca, amenaza roja suprema envuelto en piel birracial y peste a beduíno, los entrega a los musulmanes con la justificación de “por la paz y la seguridad medio-orioental”, pero hay otros rincones, otras tragedias, otros crímenes de lesa humanidad, que no pueden quedar sin justicia similar, debajo puede leer un material que escribí sobre el asunto hace algún tiempo, alcanza al acto represivo contra la juventud cubana conocido como UMAP:


Voy a terminar con un llamamiento a todos “sus hermanos”: Criss Matthews, que tiene un show reaccionario en MSNBC que es un desparpajo comunista, tuvo una referencia despectiva racial y geográficamente hacia Ted Cruz y Marco Rubio: “dicen que de Cuba, de Cuba o de donde vinieran...” ¿En realidad necesitamos otro argumento para bloquear a la Media oficialista, o acaso interesa lo cubano si apoya al comunismo destructor en relación con intereses oportunistas como lo gay o lo ilegal inmigratorio? ¿Por qué algún canal de Miami no prepara una entrevista a los cabezones de la coima como los Estefan y, después, prepara un survey sobre el asunto? Esos, que gritan y patalean “TODOS SOMOS MÉXICO” al son de la ocamba y el magnate ¿Dónde están y que se hicieron?


Related

matthews 3164734081414451557

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -