miércoles, 12 de agosto de 2015

PICADILLO DE HUESOS, NI MÁS NI MENOS

Por Andrés Pascual

Al viejo bandido del partido demócrata, a Raúl Martínez, no lo invitaron a la fiesta ¿Qué más da un “disidente American Way of Life” más o menos en la casa de 2da de los americanos? Más que este despreciable sabandija, solo Max Lesnick, Alfredo Durán, Andrés Gómez o Elena Freyre, entre otros, han hecho tanto contra el embargo como parte de la política procastrista antiamericana de Miami, aperturista le dicen ahora, desde antes de la debacle de la ciudad.

Al ex de Hialeah lo sorprendieron entre bases cuando intentó poner la suya en “primicias”, como dice el dominicano de la clínica: el reportero le sugirió, bajito, que “eso lo sabía el Dpto de Estado, pero, incontrolable en su ego, intentó ponerla de todas formas, haciendo la vivisección del espíritu y la intención del kubanoide y del americano: “el cubano es vivo (en realidad es pícaro, dispuesto a joder a cualquiera, faceta de la que este tipango es un EVANGELIO VIVO) y el americano zorro”.

Como acostumbra desde sus enanos 6 pies y pulgadas, trató de ofender al partido republicano, crearle animadversión sin manejar que, en realidad, casi apestan, porque, “muchos que contribuyen con ellos (con Bush, con Curbelo...) estarán allá” y la credibilidad la perdió totalmente porque no dijo nombres, aunque Hermán Echevarría “se mató solo” ¿Pa'qué sirvió esa basura que dijo Raúl?

Cosa rara (o camaleónica) del “exilio histórico”: antes, a muchos de esos hoy viejitos había que matarlos contra la dictadura, sin embargo, por detrás enviaban las remesas, los paquetes e iban a Cuba y casi TODOS votaban por Raúl; había que tener cuidado con estos elementos, ambivalente históricos en lo político, porque podían llamar a un teléfono y “echarle los perros de la policía intervenida por el tirano de menor cuantía”, a cualquiera que dijera que Raúl Martínez era un “careguante”, por cara de guante y por descara'o.

Obama no respeta a la oposición en Cuba, los opositores no respetan a la oposición en Cuba y el pueblo se caga virtualmente en todo lo que no sea “jama”, principio y final de 67 años de uso encubierto de la política que, hoy, se muestra tal y como la prepararon desde que entendieron que aquel tipango del Bogotazo, hitman en La Habana, prometía para “su hombre en la capital CUBANA”, luego de la derrota de la nacionalidad el 1ero de Enero de 1959 y así ha sido. Algunos han hablado de “agente de la CIA”, lo último lo cité por decir algo, porque no tengo el mínimo elemento de juicio

No entiendo la razón del secreteo Ortega-Pancho-Obama. Con la publicidad y la desprotección de la noticia que se ha desencadenado, provocada a propósito entre las 3 partes (Ortega es cónsul honorario de Raúl), tanto sigilio, tanta privacidad es ridícula.

A Obama no le importan los disidentes, a mi tampoco, aunque mejor tenerlos protagonizando, que a jóvenes “dando candela o intentado el atentado aunque sea a pedradas”.

Estos grupos ghandistas son los creadores de la posición “procastrista” de intereses bien definida, para sí mismos, llamada “borron y cuenta nueva”, porque yo no he oído ni leido ese nombre en ninguna lucha que apoye EUA.

En otro lugar, a los americanos les importa poco la cantidad de muertos civiles que causan cuando arman a una oposición tan violenta como criminal y antiamericana antes, durante y después de los conflictos.

A los milicianos del Medio Oriente o de Ucrania ni le proponen conversaciones ni aceptan proposiciones para que “conversen con...” ni, mucho menos, intervienen para que no se ejecute la pena capital entre dirigentes depuestos o la condena a vida de algunos que fueron sus aliados en la región. Para conversar y confraternizar el enemigo histórico e irreversible. Tampoco esos luchadores han dicho nunca que haya que buscar otras opciones, porque “esta no funciona”.

El embargo a la tiranía castrista ha funcionado con limitaciones, si no ha logrado el 100 % de efectividad como objetivo, como funcionó para tumbar a los racistas surafricanos, poner a Mandela y pagarle con los millones que ocasionan una guerra peor entre su familia por la herencia; ha sido porque, los propios americanos, política bipartidista que arrastra al resto del mundo, se han encargado de mantenerlo “suave y bajito de azúcar desde 1962”, violándolo de mil formas abiertas y encubiertas.

La oposición “disidente” la creó Castro, la de 1983 en el Combinado a cargo de Boffil, de Edmigio, de Ariel, de René Díaz, de Teodoro Rodríguez... que ha sido la célula originaria de todo lo que se conoce como “oposición pacífica” desde entonces.

La primera, la de 1976 de Arnaldo, su esposa, Martha Fraide, Boffill, Edmigio, su hermano Roberto, Rivero Caro (el del Herald, el preso plantado hermano de él no) fue la revancha infantiloide de un grupito de “víctimas” pro-estalinistas de la Microfracción, que se pusieron bravos y creyeron que causarían problemas si “lo decían todo”; aquellos también fueron producto de la política de vitrina y de limpieza de tarecos viejos PSP, antipáticos para Castro, que, cuando se cansó de utilizarlos, porque la savia nueva respondía mejor al estímulo y era el verdadero producto de la Robolución, los botó de Cuba, después de que halaran su correspondiente sancioncita.

Ningún grupo de opositores pacíficos, reclamantes de derechos humanos en vez de llamar a por lo menos el intento de tumbar a la tiranía por la fuerza y al costo que fuera, le ha hecho daño nunca a los Castro, solo los jóvenes de la lucha armada (1953-1975), verdadera JUVENTUD DEL CENTENARIO a quienes les escamotearon el papel protagónico, su presencia patriótica y hoy los desacreditan, porque el tirano le propuso “conversar para limar diferencias”, que eran irreconciliables, al JEFE GUERRILLERO, MÁRTIR DE LA PATRIA, OSVALDO RAMÍREZ.

A fin de cuentas, la disidencia llamada “opositora” salió del cubil castrista por razones variopiontas, ninguna patriótica, porque no se puede permanecer tanto tiempo tanta gente del lado equivocado y “molestarse” cuando la creciente bajó el nivel; es decir, cuando, buenos olfatos al fin y al cabo, olieron que la “timba ya no estaba a 3 trozos", porque esa tiranía dictatorial es tan fuerte hoy como hace 50 años, pero ahora se dan el lujo de reprimir mucho menos con igual escasez de todo, salvo para elegidos, no digo yo, con los soviéticos y los americanos como garantes de tan indigno compromiso siempre.

Hoy se dan lujos de superdemócratas reconocidos por los EUA que, descaradamente, su canciller ha dicho que “los derechos humanos continúan como principal punto de la agenda”, mientras la nomenklatura repite que “estas relaciones son sino un acercamiento y que nada cambiará...”

El castrismo se siente tan seguro que permiten una línea de turismo opositor al corazón del Imperio (foto Rodiles), que regresen, hablen su mierdita, les den un par de palos, los lleven un par de horas a la policía, ya ni al G-2 y, pasado mañana, los entreviste Nara Roza, desde el aeropuerto de Miami, en tránsito a otra reunión pro... ¿Pro qué?

Uno de los insultos más grandes a la patria es llamar patriotas opositores a gente que, por lo que se ve, quieren alguna participación en la coima para continuar el baboseo “con derechos y jorobados”.

Kerry no los invitó a la “ceremonia”, porque esta administración y todas las administraciones activas desde IKE, han tenido como aliados al castrismo, siempre ha sido así; además de reblandecer las sanciones de mil formas desde hasce 50 años, ninguno provocó el estado de guerra, o aceptó la proposición castrista, que llevara al Ejército Americano a borrar del mapa occidental esa bacteria infectocontagiosa, la única solución contra el veneno castro-comunista posible.

Tampoco ha sido el miedo ni el temblequeo ni el error de...sencillamente, entre su amigo y su enemigo nadie apoya al enemigo ni enfrenta en su casa al enemigo de su amigo con este.

Todo es así desde que, hace más de dos años, tal vez siete, comenzaron los “rascabucheos” entre los Castro y Obama: no llevaron a la comelata de filete a la disidencia, tampoco les interesa qué come el pueblo, pero, desde hace rato, entendieron que estos opositores son picadillo de hueso y con ese tratamiento de 5ta se conforman, verdad que gritan un libreto preparado, pero, lo gordo, intentar labor proselitista entre la juventud para que se les vaya de las manos y fracture el pacto de no agresión tripartitita con bombas caseras y destrozos de todas las formas posibles o al alcance de sus manos, perdón, no va con ellos, así que a comerse una sobra de bocaditos en el patio del cónsul a 103 grados de calor y, si quieren gritar allí, que lo hagan, que la respuesta defensora del anticubanismo saldrá desde las entrañas de ellos mismos, sucedió una vez y ofendieron a los mambises, serán las necesarias.

Lo que nadie debe hacer es seguir la tónica comunista de la Administración del Birra y llamar histórico al casi desenlace de este sainete de más de 60 años. No hay nada histórico en el sentido respetuoso y simbólico del asunto; no, por su significación, nadie puede hacerlo, por el tiempo que llevan empleando al propio Castro como obrero del Imperio, por contribuir a ponerlo y mantenerlo, colofón de una vieja política medio dispuestos a considerarla obligada de alguna publicidad interesada y oportunista, por vieja, repito, es por lo único que admite el calificativo de histórica.

Yahoo informó que “EL CÁNCER TIENE CARTER”, lo dijo el propio Señor del Maní, va a tratarse en un centro de Atlanta, no creo que sus vigilantes pro castro-obamistas a procesos electorales se hayan retirado de Venezuela por esa razón...

¿Sabe qué le importa a la Media obama-comunista americana ante el caso del izado de banderas? Lea lo que traduje de Yahoo:

“Sí, la misma Cuba que una vez encarceló el poeta homosexual Reinaldo Arenas y a otros como él, está abriendo sus puertas a la comunidad gay.

“Durante los últimos años, Mariela Castro - hija del presidente Raúl Castro - ha defendido los derechos de los homosexuales en Cuba y el mundo se ha dado cuenta.

“Pero, mucho antes de que Obama interviniera para aliviar las tensiones y volver a abrir las fronteras, Cuba ya había comenzado abordar un tema político diferente, que ayudaría a reinventar el país como un lugar de aceptación y tolerancia”.

“Liderados por Mariela Castro, actual jefe del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, el gobierno cubano comenzó a hacer avances históricos para convertirse en un país gay-friendly (amistoso para homosexuales)”.

“Las iniciativas de respeto y aceptación de los derechos homosexuales de Mariela, empezaron a cambiar la forma en que el mundo vé los cambios en Cuba y muchos funcionarios legislativos en el Caribe, comenzaron a creer que sus posturas políticas y sociales podrían influir aún en mayores expansiones de derechos humanos”.

Es decir, todos los cambios en Cuba girarán alrededor de la etiqueta que le han puesto al castrismo como promotores y constructores del paraíso del “orgullo gay”.

Lo que nadie debe dudar es que son los hijoeputas con MEJOR suerte del mundo; después que han matado o apresado a decenas de homosexuales, los homosexuales del mundo los tienen no solo en alta estima por el gesto “positivo” de reciente edición, sino en el plano de amigos tan amigos que son marido y mujer en el contuberrnio castro-comunista. POR ESO NO APRUEBO NADA QUE TENGA QUER VER CON EL RECONOCIMIENTO NI A LOS MARICONES NI A LAS TORTILLERAS EN ESTE PAÍS.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo que más ha molestado a los lectores

Etiquetando a Mahoma

. fariñas (1) . madre (1) . OBAMA (1) "EMIGRADOS CRÍTICOS" (1) "i2 (1) 10 (1) 1000 dolares (1) 12 years (1) 13 COLONIAS (1) 14 y medio (1) 1959 (1) 2 COSAS S/ ROMEO Y JULIETA NO ENTENDIERON (1) 20 años (1) 20 mayo (1) 20-30 años (1) 207 (1) 2DA GUERRA (1) 2do asesino (1) 3 cosas (1) 4 (1) 4 DE JULIO (1) 5to campeón (1) 6ta pelea (1) a latina (2) aaron (1) ABANDONA (1) ABDUSALAMOV (1) ABISMO (1) ABORTO (2) ABSTENCION PRO CASTRO ONU (1) acata mann (1) accidente (1) aceite (1) aclu (1) acoso (2) ACTIVISMO (1) activismo antiamericano ratings tv (1) ACUSACIONES FALSAS (1) acusadora (1) acvt democ (1) ADMIRADOS (1) advertencvia de blasio (1) AFULTERIO (1) aggression a cuba (1) AGUIRRE (1) ajuste (1) alcantar (1) alemania (4) alemania. goleada (1) ALEX (1) ALEXIS (1) ALFREDO IZAGUIRRE (1) ali (3) alice hauffman (1) ALICIA (1) ALICIA MAXCHADO (1) ALINA (1) ALMA DIABLO (1) ALTERIDAD (1) ALVARADO (1) AMAZONAS (1) AMENAZA (1) AMENAZAS (2) america (2) AMISTADES CONSENTIDAS (1) amnistia (1) ANA BELÉN MONTES (1) ANALISTAS (1) anchor baby (1) anne hathaway (1) ANNIA (1) ANTI TRUMP (1) ANTIAMERICANISMO (1) antiamericano (1) ANTIF (1) antifa (2) ANTIRRACISMO (1) antisdocial (1) ANTISEMITISMO (1) ANTITRUMP (1) ANTONIO (1) Antonio muñoz (1) ANTUNEZ (1) antúnez (1) antunez laura damas huelga (1) anunciantes (1) APÀGÓN (1) APARATOS (1) APOYO (1) apple (1) ARBYS (1) argentina (2) ARIANA (1) arianna huufington (1) ARMA NUCLEAR (1) ARMANDITO (1) ARMENTO (1) ARQ (1) arrasar (1) arrebatados (1) arreglos de juego (1) ARROGANTE (1) arsenio (1) ARTEMISA (1) ARTISTAS (1) ARTSENIO (1) ARUBA (1) arum (3) asalto (1) asccidentes (1) ASERE (1) ASESINATO (1) ASESINATOS (1) asesinos (1) ashley judd (1) asistentes (1) assange (1) at and t (1) ataque (1) ataque nyc (1) ataques (1) ateismo (1) atentado (1) australia (1) auto (1) autocrítica (1) AUTOS (1) AVION (3) avión derribado (1) ayari (1) AYON (1) AYUDA (1) azules (1) bacall. williams (1) bajo ataque (1) bakersville (1) baldomero fernandez moreno (1) BALDWIN (1) BALLENA (1) BALOMPIE (4) BALOMPIÉ (1) balon de oro (1) BALONES (1) BAN (1) BANCARROTA (1) BANDERA (4) BANDERA CONFEDERADA (1) BANDERAS (1) bannon (1) baños (1) barrera racial (2) BARTHELEMY (3) BASEBALL NEGRO (1) BAUDELAIRE (1) beisbol (6) beisbol castrista (1) beisbol profesional (1) BELGICA (2) bennett (1) BERGDAHAL (1) BERGDAHL (1) bertha (1) BERTHA SOLER (2) BESO (3) BESTIA 666 (1) BEYONCÉ... (1) BIDEN (2) BIEN (1) biolderberg (1) BIRRA (3) BLANCA NIEVES VERDADERA HISTORIAS (1) blancos directo (1) BLANQUEO (1) BLM (2) blog (1) BOCHORNO (1) BOEHNER (1) bohsnnon (1) boicot (1) BOLECHUIRRE (1) BOMBAS (1) bonds (1) BOOM (1) BORRACHOS (1) BORREGO (1) BORRERO (1) BORRON Y CUENTA NUEVA (1) BORRON Y CUENTA NUEVA GOLPEADO (1) BOTARON (1) BOXEADORES CUBANOS (1) BOXEO CLÁSICO (1) BOXEO CUBANO (3) BOXING SCENE (1) brady (2) branch rickey (1) Brandon (1) brasiul (1) brazile (2) brazzile (1) brazzille (1) brexit (1) broaddrick (1) BRONCA (1) BROOKLIN 1945 (1) BRUGUERA (1) BRUNDAGE (1) BUBBA (1) bubba viaje a rusia uranium deal 1 (1) budistas (1) buena causa (1) BUENA VISTA (1) burgos (1) BURRO (1) BUSH (10) cabildero (1) califa (1) california (1) CAMARA COMERCIO USA (1) CAMBIO (1) CAMBIO DE MONEDAS (1) CAMBIO RIVAL (1) CAMNPEON (1) campaña (2) CAMPAÑA SUCIA (1) CAMPEÓN (1) canal 41 (3) CANCIO ISLA (1) CANELO (3) CANÓ (1) cao (1) CAPITALISMO (2) capitan garfio (1) capuchas (1) CARBONELL (1) CARDENAL (2) Cardozo (1) carlos (1) CARNE RUSA (1) carnival (1) carson (2) CARTA A OBAMA REFORMAS CUENTAPROPISTAS (1) carta de méxico (1) carta de una enamorada (1) CARTA GOP (1) CARTA PLANTADOS (1) CARTER (3) cary roque (1) CASA BLANCA (1) CASCO (1) CASPA (1) CASSIUS CLAY (1) castrismo (12) CASTRISTAS (1) CASTRISTAS. (1) CASTRO (9) CASTRO CHINA OBAMA (1) CASTRO FRAGA (1) CASTRO.CHAVISMO (1) castyrismo (1) CATLA (1) caucus hispano (1) cbs (1) CDR (1) CEBALLOS FARIÑAS (1) CECILIO (1) CELAC (1) celac. lamento (1) CELIA (1) celos (1) CENICIENTA (1) censura (4) CENTROAMÉRICVA (1) CEPERO (1) CESPEDES (1) chad (1) CHAPÒ (1) CHARLES MANSON (2) charlottesville (1) CHAVISMO (1) CHE (2) chelsea handler tweet iglesia (1) chelsea handles (1) cheo feliciano (1) CHINA (2) CHIRINO (1) CHIVATOS (1) chociolate armenteros (1) CHOCOLATE MURIÓ (1) CHUSMA (1) cia (1) ciencia ficción (1) CIGARRO (1) cilia (1) cine castrista (1) CINE PATRIOTICO (1) CINTA GRABACION EXISTE TRUMP (1) ciolapso (1) ciopa mundia (1) CIUDADES SANTUARIOS (1) CJHIVATO (1) CKUBANOIDES (1) CLINTON (4) CLOONEY (1) CMB (1) cnn (4) cnn terror (1) col (1) COLEGIO (1) COLIN (1) COLLAZO (1) COLOMBA (1) Colombia (4) COLOMIBIA (1) COMEY (2) COMICS (2) commission (1) COMNPOSITORES (1) computadora (1) comunidá (1) COMUNISMO (12) comunista (1) comunistas (5) concentracion 1ero de mayo (1) confederacion (1) confessor (1) CONGA GAY (1) conserrvadores (1) conservador (1) conservadores (1) CONSERVAR (1) consp (1) CONSPIRACIÓN (3) CONSTITUCION (1) CONSTITUCIÓN (1) Consuelo (1) contagio (1) contra discurso libre (1) CONTRADICCION. FRAZIER (1) contribuyó (1) CONTROL (1) control nde armas (1) CONVENCIÓN MUJERES (1) CONVENCIÓN REPUBLICANA (1) cooper (1) COPA (2) COPNGRESO (1) corea (1) CORRESPONDENCIA (1) CORRUPCION (2) CORRUPCIÓN (1) CORRUPTO BALOMPIE (1) cortes (1) CORTÉS (1) COTO (1) coubertin (1) creaciñon (1) CREMA (1) CRIMEA (1) crimen (1) CRIMEN TRANSEXUAL (1) CRÍMENES (1) crímenes comunistas (1) CRIS MATTHEWS (1) crisis (2) crisis frontera (1) crist. longoria (1) CRISTO (1) CRÍTICA (2) CRONICA COMPAÑERA (1) CRUCEROS (1) CRUZ (6) CRUZ JESUS (1) CRUZADAS CAVIEDES (1) cuarto vida (1) CUBA (38) CUBA VENEZUELA (1) CUBA-EUAS (1) cuba-usa (1) cuba... (1) CUBANET (1) cubanoide (1) CUBANOIDES (3) cubanos (8) CUBANOS ECUADOR (1) CUBANOW (1) cubans (1) CUENTAPROPISTAS (1) culpa (1) CUMBRE (3) CUOMO (1) curas (1) CURBELO (2) CUVBA (1) CYSMA (1) DAMAS (3) danielle young (1) danny rivera (1) DANTE ROSSETTI (1) daryl hanna (1) DEAS (1) DEBATE (1) DEBATES (1) debbie gibson acusador (1) decision unánime (1) decretos (1) deep state (1) DEFENSA (1) delia (1) DELINCUENTERS (1) DELINCUENTES NEGROS (1) DELITO (1) DELITOS SEXUALES (1) delmira (1) democ (1) democracia (2) democracias (1) DEMOCRATAS (3) DEMÓCRATAS (2) democratas no inclusivo (1) demonio (1) DEPORTAR (1) DEPORTES (1) depravacion (1) der hum toranías (1) DERECHOS HUMANOS (1) DERROTA (1) DERROTA PREPARADA (1) DESCUBANIZACION (1) desechada la posibilidad (1) DESERCIONES (1) DESIGUALDAD (1) desinformaciuón (1) despaigne (1) DESPOJO (1) desprestigiar (1) DESTRUCCION (1) DESTRUCCIÓN (1) DESVÍO ATENCIÓN (1) dfesdacrteditar (1) dhs (2) DIALOGO (1) DIALOGO 78 (1) dialogueros (1) DIAZ CANEL (1) diblassio (1) DICAPRIO (1) DICYADIRTA (1) DIFAMACION (1) DIFERENDO IRAN (1) DINERO (1) DIOALOGO (1) DIRIGENTERS (1) disculpa (1) DISCURSO (1) DISCURSO CASTRO (1) discursos (1) disfraces (1) disidencia (7) DISIDENCIA INVITACION (1) disminuido (1) distrito (1) diversidasd (1) dnc. control (1) DOBLE MORAL (1) doc sobre kennedy (1) dodgers (1) DOLEZAL (1) DON JUAN (1) don king (1) DONNA BRAZIOLE (1) DORTICOS (1) DOS DIFERENCIAS (1) DOS SANTOS (1) DOSESCENARIOS (1) dossier (1) dossier anti trump (1) drogas (1) drogas en novelas clasicas (1) drones (1) DSE-DGI (1) DUELO (1) DUQUE HERNANDEZ (1) EAC (1) EACISMO (1) EBOLA (1) ébola (1) EBRO (5) echevarría (1) ECONOMÍA (1) ECUADOR (1) EDDY MARTIN (1) EDUCACION (1) EDUCACION. DISIDENTES (1) EE UU (1) EEBRO (1) EI (2) EL DUKER (1) EL ROMANTICISMO (1) elecciones (1) ELECCIONES CONFIDENCIAL (1) ELECT. DEMOC CONTRA REP (1) ELIAN (1) ELIAN CLINTON TIRANIA INTERCAMBIOS (1) elissabeth (1) ELIZARDO (1) ellison (1) EMBAJADA PERÚ (1) EMBALE (1) EMBARGO (11) EMBARGO LAVROV RAÚL OBAMA (1) Emilio (3) EN LONDRES (1) encubrimiento (1) enemistad (1) enfermo (1) entrevista Ortega (1) EQUIVOCADOS (1) ermita (1) EROTISMO (1) ERROL SPENCE (1) ERROR (1) ESBIRROS (1) ESCÁNDALO (1) ESCANDALO FIFA (1) ESCANDALOS (1) ESCAPADOS (1) ESCARNIO (1) escasez (1) ESCENARIO (1) ESCLAVISMO (2) ESCOTO (1) ESPAÑA (1) ESPÀÑA (1) espejo gotico (1) ESPERANZA EMILY DICKINSON (1) ESPIONAJE (2) ESPN (1) ESPN-ES (1) ESTAMBUL (1) estancamiento (1) ESTEFAN (1) ESTEROIDES (1) estrella (1) estrellas (1) ESTUDIO (1) EUA (1) EUROPA (2) EVO (1) ex (1) EXCESO VELOCIDAD (1) EXHIBICIONERS (1) EXILIADO (1) EXILIO (6) EXILIO PATRIOTICO (1) EXODO (2) ÉXODO CASTRISTA (1) EXPERIENCIA (1) EXPLICAR (1) expulsado (1) expulsion (1) EXTRANJEROS (1) FÁBULA (1) facebookm anuncios (1) FAJA 154 AMB (1) FAJA MUNDIAL (1) FAJA MUNDIAL OPORTUNIDAD (1) fake (1) FALLECIÓ (1) fallo (1) familia (1) fanjul (1) fantasmas (2) farage (1) FARC (1) FARRAKAN (1) FB (2) fbi (4) FCO (1) federica wilson (1) FELIPE (1) ferguson (4) ferrer (1) ficcion (1) fidel (1) FIDEL TRINFÓ (1) FIESTA (1) FIESTAS (1) FIFA (1) FIGUEROA (1) FILIPINAS (1) FIN EMBARGO (1) FIN EXILIO (1) final (1) FIZZ (1) FLORO (1) FNCA Y DESHIELO (1) fontaine (1) FORBES (1) FOREMAN (1) FORMELL (2) fox (2) fracas (1) FRACASO (1) FRACASO DEL INTENTO POR LIBERAR A CUBA (1) free bacon (1) fuckelberg (1) Fuentes (1) FUNDADORES DE LA PATRIA (1) GABINETES PRESIDENCIALES (1) galileo (1) Gallegos (1) gamboa (1) Garcia marquez (1) GAVILÁN (1) GAYS (2) GAZA (1) GCAIN (1) generación 27 (1) GENIE SMITH (1) GERMÁN MESA (1) GIGOLOS (1) gina (1) GIRÓN (1) glenn garvin (1) GOBERNADORA (1) goberrnasdor (1) gómez (1) GOP (8) GRADUADOS CUBA (1) GRAMMYS (1) GRANDE (1) grave (1) GRAY (1) grecia (1) GROSS (1) GRUPO 27 (1) GUANTÁNAMO (1) GUERRA (1) guerra facciones (1) Guerra fria (1) GUEVARA (1) GUILLEN (1) gulag (1) GULAP (1) HABANA (3) HACER (1) HAITÍ (1) halloween (1) hamas (4) hambre (3) hambruna (1) HAMELIN (1) hannity (1) HARASSMENT (1) HASTING (1) HATTIE (1) HAYMAN (1) HBO ARUM (1) hell angels (1) HEMINGWAY (1) HERALD (5) heralds (1) HERIDOS (1) HERMANOS (1) HERMANOS NO (1) HERMOSILLO (1) HERODOTYO (1) HÉROE (1) hff (1) HIALEAH (1) HIALEAH. COMPETENCIA (1) hilararia mentirosa (1) HILARIA (33) HILLARIA (1) HILLARY (1) HILTON (1) HISPANOS (1) hispanos. (1) HISTORIA (4) HISTORTIA (1) HOAK (1) HOF (1) HOLLANDE (1) hollñywood (1) HOLLYWOOD. COMUNISMO (1) HOMBRE NUEVO (2) HOMBRES (1) hombres derechos (1) hombres nievopa (1) HOMBRES NUEVOS (1) HOMOSEXUALES (1) HONG KONG (1) hope (1) HOZ Y MATILLO (1) HUBERT (1) huelga (1) ÍCONOS (1) IFILTRADOS (1) IGLESIA (2) ileana (3) ILEGALERS (1) ILEGALES (15) iman (1) imperfect (1) incremento (1) INDUSTRIALES (1) INFIERNOS (1) informe clinton (1) INMIGRACION (1) inmundo (1) inoue (1) insulto (1) INTELIGENCIA (1) INTENTO ANTICUBANO (1) inter (1) intercambio (1) intercambios (3) intercambios elian clinton btirabnia (1) intereses (1) INTERTNET (1) INVASIÓN (1) inversionistas (1) investigacion (2) iontercambios (1) IRABN (1) IRAK (5) iran (1) IRANÍS (1) ISIS (6) ISIS. TIRANIA (1) ISLAMISTAS (1) ismos (1) ISRAEL (2) ISREAL (1) ITSMO (1) IWAMURA (1) IWO JIMA (1) Jackie robinson (1) JADA (1) jagger (2) jake tapper (1) JAKEO (1) JEB (2) JEB. RUBIO (1) JENNY HORNE (1) jesse jackson (1) jet blue (1) jeter (2) JIHAD (1) jihad. discurso (1) jimmy soni (1) JINETERAS (1) JLO (1) JOE GARCIA (1) john singleton acusa (1) JOHNNY VENTURA (1) johnson (1) JON STEWART (1) jorge guillén (1) jorge ramos (1) JOSE FDEZ (1) joven (1) jóvenes (1) JUANES (1) JUANTORENA (1) JUDIOS (1) JUDÍOS (1) juego del recuerdo (1) JUEZ EXONERA (1) JUGADOR (1) juguetes (1) JUICIO (1) Justin (1) JUVENTUD (3) KAEPERNICKS (1) KAEPERSNICK (1) kapernik (1) KARINA MARRÓN (1) KATE (2) kathy grffin (1) kathy griffin apologia jackie chen po (1) KELLY (1) kennedy (1) KERRY (3) khan (1) KLAN (1) KO ALGIERI (1) korea (1) KRAUTHEIMER (1) KUBANOIDES (11) KUBANOPIDES (1) la cita (1) la estufa (1) LA FLORIDA (1) LA GRAN ESTAFA (1) la huelga (1) LA LUCHA EN CUBA CONTRA EL COMUNISMO EN CUBA (1) LA RAZA (1) lagos (1) lam (1) LAMOTTA (1) lane (1) LARA (3) LARA AMERICA TEVÉ (1) laritza bacallao (1) las 1001 noches (1) LAS VEGAS (1) lascivia (1) laura pol´´an (1) legado (1) lenin (1) LEON (1) lesbiana (1) lesion (1) LESIÓN (1) levine (1) lewis (1) LEYES (1) lgtb sabia (1) liberales (1) liberalismo (1) libertad (1) LIBERTAD EXPRESIÓPN (1) LIBRE (1) libre discurso (1) LILIAN (1) lily esdtefan (1) LINARES (1) linda (1) LINEA LITERARIA (1) línea poética (1) linkedin (1) lírica (1) LISSETE... (1) LISTA 100 (1) liston cambio historia (1) literatura (2) LIU SANTIESTEBAN (1) LMB (1) lofgren... (1) LOMACHENKO (1) LOMACHENKOP (1) LORETTA (1) los amantes (1) LOS TOROS (1) loynaz (1) lucha violentas (1) LUIS MANUEL (1) lundy (1) lynn (1) MACCAIN. FORREST (1) MACHADO VENTURA (1) MACKY CHUCA (1) MADONA (1) MADONNA (2) maduro (9) madurto (1) MAL (1) MALAPARTE (1) MALECONAZO (1) MALO (1) MANDAR COMO TIRANO (1) mandela cuba (1) mandela. millones (1) mandendo (1) MANIPULAR (1) MANIPULARON (1) MANUAL (1) MARA ARGELIA (1) MARADONA (1) MARAS (1) MARAVILLA (1) MARC (1) MARGOLIS (1) MARIA A VIZCAÍNO (1) MARÍA ARGELIA (1) maria corina (3) MARIA Y MARTIN FOX (1) MARIAH (1) MARIANO (1) marido (1) mariel (2) MARIELA (3) mariela democratas (1) marierla (1) MARIGUANA (2) MARINES (1) MARINO (1) MARINO. ARUM (1) MARQUEZ (1) MARRERO (1) MARTA BEATRIZ (1) MARTHA B. PRESOS POLÍTICOS (1) marti (1) MARTINEZ OSABA (1) marxista (1) mary shelley (1) MARZO FERNÁNDEZ (1) MAS SANTOS (1) MASACRE (6) MASACRE ORLANDO (1) MASLIA (1) masrido jona (1) MASRK TWAIN (1) mat gay (1) materiales kennedy assesinato (1) matthews (2) max von stephanitz (1) MAYAGUEZ (1) mayweather jr (1) mccain (1) mdcc (1) MEDALLAS (1) media (2) MÉDICINA Y EDUCACIÓN GRATIS en cuba castrista (1) MÉDICO-AS (1) MEDICOS (1) medidas (1) MEDITERRANEO (1) MEDITERRÁNEO (1) MEGYN (2) MEGYN CORREOS (1) MEGYN KELLY (1) mejoras de relaciones (1) melania (1) melania trump (1) MELISA (1) MELLA (1) MEME (1) MENDEZ (2) méndezs (1) MENENDEZ (1) MENGIGOS (1) MENTIRA (1) MERCANCÍA (1) mercedes (1) merdicos (1) MERKEL (3) mess (1) messi (1) MEXICANA (1) MEXICANOS (2) MEXICO (2) méxico (1) mexico contra ley antisantuario (1) MIALSGATE (1) MIAMI (6) miami beach (1) MIAMI. GARRÓ (1) MIEDO (3) mijares (1) mike issacson (1) MIKE PÉREZ (1) mikey (2) milennials (1) MILITARES (1) militares americanos (1) minar a trump (1) MINISTRA INFORMACIÓN (1) minorías (1) MIRAVALLES (2) MIRIAM CELAYA (1) MIRIAM LEIVA (1) MIRTA IBARRA (1) mismo sexo (1) MISOURI (1) MITO O REALIDAD (1) MITOLOGIA (1) MLB (2) mlk jr (1) MLS (1) MOCHE (3) moche botó dinero (1) MOLOTOV-RIBENTROP (1) moncada (1) montaner (6) montanerr (1) moore (2) moralidad... (1) mplan hilaria (1) MUELLER (3) muerrte a lo lejos (1) MUERTE (1) MUERTOS (2) muertos exilio (1) mugabe (1) MUJER (1) mujeres (2) mujica (2) MUÑOZ FERNANDO (1) MURIO (2) musculitos martinez (1) MUSICOS (1) MUSULMA (1) MUSULMANES (1) muy bueno lo malo (1) naaco cal (1) NAPOCALIPSIS (1) naranja (1) NAVIDAD (1) negra madre patriota asesinado niger (1) NEGRO ASESINO (1) NEGRO PIOÑA (1) NEGROS (11) NEIL (1) new york ignora (1) NEYMAR (2) NFL (3) NI9CAR (1) NICARAGUA (1) nielse (1) niger (1) NIÑEZ (2) NIÑO SIRIO (1) niños ilegales (1) NIZA (1) NO CRITICAR (1) NO SE INTERESA (1) nocao (3) noel ivnatiev (1) NOM (4) NÓMADA (1) nonito (1) Noriega (1) NOTA GRANMA (1) NOTICIA SIN SEGUIMIENTO (1) novia racista (1) nube nuclerar (1) NUESTRO ORGULLO (1) NUEVO ACCION (1) NUEVO ORDEM BILDERBERGUER (1) ÑICO SAQUITO (1) O PEÑA (1) O' REILLY (1) o'reilly (2) OBAMA (120) OBAMA 2008 (1) OBAMA CASTRISMO EXILIO (1) obama delincuentyes indulto venezolanos (1) obama guerra fria (1) OBAMA HOLLYWOOD (1) OBAMA IRAK (1) OBAMA PELOSI REFORMA VENEZUELA OEA MARIA C (1) OBAMA RECAUDAR HILARY PUTIN CAMERON (1) OBAMA VIAJE A CUBA ACCION HISTORICO (1) obama viaje a cuba tirania infamia elian espias (1) OBAMA VOTO EMIGRACIOON (1) OBAMA. TIRANÍA (1) OBAMAS (1) OBSTRUCCION INVEST (1) ODIO RACIAL (1) OEA (2) olimpiadas (1) OLIMPICVAS (1) OLIMPISMO (2) OLIVA (1) olivera (1) OMARA (1) OMB (2) ONU (1) OPORTUNISTAS (1) OPOSICION (1) OPOSICIÓN (3) OPOSICIÓN BA RICKEY (1) OPOSITORES (1) OPPENHEIMER (2) oprah (2) ORDEN EJECUTIVA (1) ORGANISMOS (1) orgia gay (1) ORGULLO GAY (1) ori (1) ORION (1) ORLANDO (1) ORTIZ (1) OSCAR (1) OVAMA (1) OVBAMA (1) OWENS (1) PABLO (3) PABNCHO (1) PACQUIAO. GANÓ. BRADLEY (1) PADDOCK (1) PADRÓN (1) PADURA (1) pagado dossier (1) PAGANINI (1) PAGO (1) PALACIOS (1) PALION (1) palmyra (1) PANAMA (3) PANCHO (8) PANCHO RAÚL (1) PANCHO TROTA (1) PANDILLA (1) PANLO (1) paola (1) PAPA (6) papa cuba esperanza (1) PAPA JOHN (1) PAPA PANCHO (1) PAPAS (1) para exilio tycoons (1) PAREJA SENCILLA (1) partido demócrata (1) PARTIDO REPUBLICANO (1) pasaporte (1) pasaporte falso (1) pasaportes tirania americanos (1) pastor aleman (1) PASTRANA (1) PATRIA (1) PATRICIA MAZZEI (1) PATRIOTAS (2) PATRULLA FRONTERIZA (1) paul singer (1) PAZ MUNDIAL (1) PBAMA (1) pedro pan (1) pelea 21 (1) pelea 3 mayo (1) PELEA SUSP. LARA CANELO MAIDANA (1) peleas buenas (1) PELIGRO (1) PELIGROS (1) pelota (1) pelotero casstrista. tirania (1) PELOTEROS (1) pemélope (1) penelope (1) peñalver (1) pérdida de promoción (1) PÉRDIDA DEL RESPETO (1) PERDIDAS (1) PERDIO (1) PEREGRINOS (1) perez (1) periódico (1) PERIODO ESPECIAL (1) PERROS (1) PERRY (2) PERSONAJES FEMENINOS (1) PERSONNA NON GRATA (1) PESA (1) peterson (1) PICADILLO DE HUESOS (1) picaso (1) PIEL (1) PIERNAS (1) PIES SECOS (1) piloto castigado (1) PINAR DEL RÍO (1) PINK PHANTERS (1) PISTOLERO (1) PITBULL (1) plan economivo (1) plantados (1) PLATAF (1) playboy (1) plumífero (1) PODEMOS (3) poder (1) PODER NEGRO (1) poesia (1) POESÍA (1) POESÍA SUEÑO NUPCIAL (1) POLEMICA (1) POLICIA (1) POLICIAS (1) POLICÍAS (3) POLIO (1) politica (1) POLÍTICA (1) politica hispana (1) politica rara (1) POLÍTICOS MALOS (1) POLL CNN POR (1) POLO (1) POLONIA (1) pony (1) POR QUE AHORA (1) PORCELL (1) POSICIÓN COMÚN (1) PRENSA (1) prensa indp (1) PRESOS (2) princeton (1) PRINCIPIOS (1) prisión (1) PRISON (1) PROFANACIÓN SÍMBOLOS (1) profgesroa (1) PROMESA (1) PROMESAS (1) PROMOCION (1) PROPMOCION (1) protersta (1) protesta (1) protestas (8) protestas himno (1) PRTESIDIO (1) PSP (1) PÚBLICO (1) puello (1) PUIG (2) PUSILANIMES (1) puso a (1) PUTAS (1) PUTIN (7) QE SE JODAN. CASAS (1) qué es (1) QUE LA JUZGUE EL CIELO (1) QUEDADITOS (1) quiten el himno (1) RABINO (1) racism (5) racismo (4) RACISMO NEGRO (1) RACQUET (1) radio martí (1) radio martyim obama (1) radio tv marti (1) RAMÍREZ (1) RAMON SAUL SANCHEZ (1) ramoón saúl (1) RAMOS (1) raquelito (1) ratas (1) RAUL (1) raúl (2) RAULÑ (1) ray moore (1) RAY RICE (1) RDEMÓCRATAS (1) REACCIÓN (1) reaccionartio (1) REAGAN (1) rebelión (1) rebelion telefonos hombres nuevos obama tyiranoia (1) REBELIONES (1) recasudación (1) rechazo (1) RECHAZO. ADVERTENCIA (1) recien llegados (1) reduccion costos (1) reemplazo (1) referí (1) reforma (1) REFORMAS (2) reglas (1) REHENES (1) RELATIONSHIPS (1) REMESAS (1) RENEGADOS (1) rentas (1) REP OBAMA CUBA (1) REPRESIÓN (2) repression (1) REPUBLICANOS (2) RESPETO (1) RESTAURANTES (2) retener (1) retiro (2) retrato (1) REUNA (1) reunión (1) reuniones (2) rev bolchevique (1) revanchistas (1) REVISION ELECCIONES (1) REVOLUCION (1) reynaldo (1) rice (1) RIGO (1) rigondeaux (1) RINDE (1) RINGLING (1) RIÑA (1) RITA MORENO (1) ROBAINA (1) RODILES (1) RODNER (1) roem (1) ROMANÍ (1) ROOF (1) roots of hope (1) ROSA (2) ROSA M (1) ROSA MCGOWAN (2) ROSE (1) ROSEANNE (1) ROSENBERGS (1) ROSSIE (1) RTUSIA (1) RUBÉN (1) Rubio (5) rusia (2) SABINA COVO (1) sacerdocio (1) SAFARI (1) sainete (1) SALAS (2) SALIDA ILEGAL (1) SALIDO (2) SALIVA (1) salvbajismo (1) sánchez (1) sanders (8) sandra bullock (1) Santana (1) SANTIAGO (1) santos (1) SARAH (2) sarandon (1) saudi arabia (1) SCARFACE (1) SCHILLING (2) SCHUMER (1) SEAGAL...ACOSO (1) SEAN (1) sean parker (1) SEC INTERESES (1) SECUESTRO (1) segunda valoracion (1) seguridad nacional (1) sencillismo (1) SERIAL KILLER (1) SERIE (1) serie del Caribe (2) servidos (1) SESSIONS (1) seth rich assesinato (1) sexo (2) SHAKESPEARE (1) shaklespeare esposa (1) SHARPTON (2) shep smith (1) shepherd (1) shula (1) sicodelia (1) SIGFREDO BARROS (1) Silvio (2) simmons (1) sin acusación (1) SIRIA (1) SIRIA. IRAK (1) sirio (1) SISLICKI (1) sissi (1) SLOOPY JOE (1) SMITH (1) SNIPER (1) SOBORMOS (1) SOBRINO (1) SOCIAL (1) SOCIALISMO (2) socidad (1) SOCIEDAD (1) SOCIEDAD DELINCUENTE. KUBANOIDE (1) solidaridad (2) SONIA GARRÓ (1) SOROS (6) SOSA (2) spacey (1) stamp (1) steele (1) steve jobs (1) STIVERNE (1) suburbio gana (1) SUEÑO (1) SUERÑOS DECODIFICAR (1) suicidas (1) SUICIDIO (1) SULAIMAN (1) SUPERAR (1) supremacismo (1) SUPREMACISMO NEGRO (1) supremacista (1) susana pérez (1) TAKAM (1) tanya (1) tarantino (1) tariq ramadan (1) TARTAMUDO (1) TAXES (1) taylor swyft (1) TED CRUZ (1) TELEMUNDO (1) television (1) TELEVISION CASTRISTA (1) TENDENCIOSO (1) TEORIA CONSPIRATIVA IRAK (1) tercer genero (1) TERORISMO (1) TERROPRISMO (1) TERROR (3) terrorismo (8) terroristas (1) tezas (1) thomas bach (1) THOMAS DONOHUE (1) THUGS (1) TICKET DE MUERTE (1) tiene que ganar (1) TIMIDEZ (1) TIPARISTA (1) TIRANIA (15) TIRANÍA (15) TIRANÍA CASTRISTA (3) tirania usa obaa embajadas comunismo (1) TIRANIAS (1) TIRANÍAS (1) TIROTEO (1) TIROTTEO ALEXANDRIA (1) TITO (2) TITO HERNANDEZ (1) tnyp (1) tnyt (1) TOM JONES (1) tony podesta (1) TRABAJOS (1) TRÁFICO JHUMANO (1) tragedia (1) traicion (4) traición (3) traiciòn (1) TRAIDOR (1) TRAIDORES (1) TRANÍA (1) transexual (1) transgenero (1) transgéneros (1) trasgender (2) trasvesti (1) TRUM (1) TRUMOP (1) TRUMP (53) TRUMP ILEGALES CUBANOIDES (1) TRUMP REP PARTY AMAURY (1) trump tweet para asesinarlo hinckley jr (1) TRUMP VENEZUELA MADURO CASTRISMO (1) trump. kubanoides (1) tucker (1) TÚNELES (1) twit (1) twitter (3) tycoons (1) ucrania (2) ÚLTIMO (1) um (1) umap (2) un (1) un secreto oculto (1) UNICA (1) unpascu (1) uranio (3) URANIO ONE (3) USA (3) USA. VENEZUELA (1) USIA OCAMA TIRANIA ISRAEL BREENAN (1) VALLADARES (3) VALLADARES ORTEGA EL PAPA (1) VALORES (1) vandalismo casa del preso judíos obama hertald (1) VARADOS (3) VARGAS (2) VARTADOS (1) vaticano (1) váyase de aquí (1) vendedores de bologna (1) VENEZELA (2) VENEZIELA (3) VENEZOLANOS (2) VENEZUELA (17) VENEZUELA CUBA PAPA ORTEGA OBAMA (1) VENEZUELA SANCIONES (1) venta (1) VENZ (1) VERAM UNPACU (1) verdejo (1) versalles (2) VETO TWEET (1) VIAJE A CUBA (1) VIAJE OBAMA (1) VIAJES (3) VIAJES A CUBA (1) VICENTE (1) VICTORIA. ANGULO (1) vida o muerte (1) VIDEO (1) VIL (1) VILA (1) villa clara (2) villa paula consulado en miami arrebatados (1) VILLARREAL (1) villaurrutia (1) VILLORRIA (1) viola niña 10 baño (1) violacion (1) VIOLACIÓN (2) violaciones (1) violador (1) VIOLADORES (1) violar (1) VIRTUOSO (1) virus (1) VISITA (3) vista gorda (1) voltaire (1) VOTO (3) VOTO CONTRA (1) WALESA (1) wall street journal (1) walter e williams (1) WALWSA (1) WARREN (2) weinstein (5) willy toledo (1) WLADIMIR KLITSCHKO (1) WRIGHT (1) Y RICKEY (1) Yankees (1) YERROS EN LA ENCOMIENDA (1) YIHAD (2) YIHAD MIAMI (1) YOANI (12) YOANI MARIA CORINA VIAJES LIBERTAD (1) YOANI. TRAICIÓN (1) YOLANDA (1) ZAFAR (1) zardon (1) zetas (1) zimbawe (1) ZOE (1) ZOÉ (3) ZOE VALDÉ (1) zoofilia (1) zucker (1) ZUCKERBERG (1) ZULUETA (1)