lunes, 10 de agosto de 2015

¡CUIDADO CON LA "JUNTERA"!




Por Andrés Pascual

Álex Ruiz, representante de un grupo empresarial, demandó a 4 personas en Hialeah por “oponerse al desarrollo que mejorará a la ciudad”. Claro, urbanístico, posible gracias a los sospechosos “cambios de zonificación”; culpables de la dádiva “desinteresada” que negarán después, cuando los federales comiencen a husmear cazuelas apestosas en las cocinas de alcaldes y otros “representantes del pueblo” implicados.

Yo vivo en Hialeah desde hace 27 años, el famoso desarrollo oportunista de intereses privados, individuales y/o de grupo, se ha desbordado en niveles no pensados; lo único que relaciono con la explosión demográfica es su resultado práctico, palpable e innegable: el incremento del crimen en todos los niveles en una ciudad que, hasta hace 15 años, tenía el índice más bajo del Sur de la Florida en tan negativo renglón y a la molestia que genera la superpoblación en un lugar que “no aguanta más”, porque en Hialeah se está viviendo “en barbacoas”, el novedoso sistema a que obligo la construcción eterna del socialismo por la escasez de materiales para terminar ni la casa ni, mucho menos, el sistema.

Si a esos individuos, por lo que he leído bien interesados residentes tanto como víctimas del descaro encubierto en voluntad de progreso y desarrollo, que protestan por el frenético despliegue de casas y apartamentos que contribuirán a convertir a la ciudad en una batalla peor que la de Guadalcanal, los afectaran en su integridad, que me citen a juicio, que me acusen, después que le hayan metido 100 años por la cabeza a los implicados en este “hialeahcidio”, porque YO TAMBIÉN ME OPONGO.

Hialeah necesita una asamblea de barrio, que concluya en una discusión abierta con todos los elementos y estratos que componen la ciudad; necesita que se hable y se discuta del índice criminal, pero no como pretende el grupo del BIRRACIAL desde la ex Casa Blanca, tampoco de atemorizados por represalias políticas inducidas por el grupo antisocial y cuasicomunista ACLU, que nadie ha visto a John de León lamentándose porque le hubieran herido o asesinado a un familiar, ni declarando pérdidas porque le robaron, tampoco a Lida Rodríguez.

La ciudad necesita un debate que no permita, que no le abra el mínimo espacio al chantaje ni al soborno, mucho menos al conformismo heredado de la población cubana, que, tras 56 años de tanto aguante de represion y sacrificio para vivir, como de oportunismo para reciclarlo, a lo único que se ha llegado es a acumular y contener cantidades insoportables de odio.

Porque las víctimas de hoy y las de mañana estamos aquí y somos quienes necesitamos la verdadera protección ante el criminal negro o el cubanoide, por penoso que sea reconocerlo, únicas lacras que trabajan el delito en la ciudad en mayoría abrumadora, cuya identificación es posible como grupos en base a estadísticas calculadas del diario televisivo, aunque eviten palabras claves como raza o procedencia.

Como dividendo de lo que sería un obligado tribunal inquisidor con todo el derecho del mundo, se impone la creación de los mecanismos de protección que hagan falta, hay que rechazar lo que buscan y tratan de imponer en contubernio político para favorecer a los negros, incluso a los malos cubanos, que pisotean el nombre de Cuba y de una sociedad que ha brillado por virtudes, por contribuyentes a la construcción en este país, no por vicios destructores de herencia e influencia castrocomunista y, por lo que se ve, obamista, creados en el cubil de la tiranía antiamericana todos.

El cubano no puede reaccionar ni a la lástima ni al reclamo basado en el complejo de culpa del americano por JIM CROW y el KKK, en nuestro caso es inaceptable, porque, como “raza cubana” que vivió integrada, no podemos contribuir a la mala intención de blancos de pésima calaña, de mucho dinero como Soros, Rockefeller, Andreas, Bill Gates, Turner, Saban, los Kennedy o el magnate de FACEBOOK, quienes, apoyados por la media oficialista corrupta, el gremio, la Academia y las instituciones antisociales, buscan por todas las formas la vía que desemboque en la Patente de Corso que quieren los revanchistas, los pro-ilegales, los pro-aborto...es decir, los oportunistas blancos y los supermillonarios que tienen y mantienen a la reacción antiamericana en la Casa presidencial, que nunca podrán justificar el rechazo que se le hace al puppet de presidente basado en “prejuicio racial”, porque, desde el ángulo que se vea, todavía el primer negro no ha llegado a la Casa Blanca, en cuenta que la madre de Obama, que posó desnuda para un marido fotógrado, promiscua, atea, piola y antiamericana, era blanca.

No podemos contribuir a lesionarnos, tenemos que imponer razones, dos de las cuales y decisivas son :¿De qué raza es el bandido? ¿A qué nacionalidad responde? El que se ponga bravo TIENE DOS PROBLEMAS, porque vivir en Hialeah se ha ido convirtiendo en cosa de vida o muerte sin alternativas.

Yo no creo en las “posesiones”, a pesar de que me crié, como cualquier cubano, en un barrio donde gustaba limitadamente la santería, debo reconocer que no como desde hace 50 años, cuando la tiranía inició el proceso de componerla e imponerla como arma de ayuda singular de los Dptos del Minint: DSE y POLICÍA.

Tan lejos se ha llegado, que el culto africano cambió la norma linguística al fracturar la fonética e imponer, por desviación ideológica (aquí sí es apropiado el uso del término) el manejo de un vocabulario con base en lo marginal sectario, derivado del que usa “la mandancia”, que identifica a casi toda la población, por lo que “monina, asere...” es la marca registrada de un grupo que nadie puede reconocer como lo que ayer fue Cuba, ni sus malos hábitos, la mayoría “malos” en el peor sentido social del término, como cubanos.

La cesión de la identidad cultural, base de la identidad nacional, ha generado un individuo cubano en el 50 %, porque nació allá, pero no porque responda ni respete ni conozca ni le interese la historia patria, para el que, por lo que dice, aparenta desconocer que a la Isla la descubrió un genovés para la Corona en 1492, cuyo nombre era CRISTÓBAL COLÓN, y no el tirano el 1ero de Enero de 1959.

He dado la cantaleta anterior, porque, tal vez, tenga que revisar mi punto de vista sobre acontecimientos oníricos, sobre lo esotérico y sobre la “posesión diabólica”, quizás deba comenzar a creer en algo de eso para estar “tonificado” y alerta de acuerdo a los tiempos: dentro del conservadurismo light, si acaso puede considerarse así a estos demócratas acobardados y travestidos en oportunistas del GOP, y su “media” personal o de grupo, una vez que la comentarista de FOX, Megyn Kelly, “recostó” a Donald Trump en el debate pasado, posiblemente sea necesario “registrarla”, porque, por lo que se vio, fue poseída por el mal espíritu de Rachel Meadow, de Katie Kouric o por el de una india mala llamada María Elena Salinas.

Todo “anda” muy sospechoso, ahora me envía mi amigo Arturo Artalejo un material fidedigno y yo forzaría la rima con INDIGNO, sin alterar, en que se sugiere que, el debate que vimos hace poco, lo pagó el billonario demócrata y antiamericano, dueño de FACEBOOK, Mark Zuckerberg, se cae de la mata que Megyn fue puesta ahí para intentar destruir a Trump y NO PUDO, a pesar de la perreta que ha causado.

Bien, Megyn Kelly sentó en su silla tibia al terrorista Bill Ayers una vez, lo que dijo este socio de Jeremiah Wright y catedrático de Obama en la asignatura “Cómo se destruye más rápido y mejor al país que tuvo la mala suerte de que le nacieran estas bacterias dentro”, pareció un éxito conservador, porque el tipango, sin armas para combatir “civilizadamente”, o se burló de la comentarista o se sorprendió tanto que llegó a decir “tiene mirada de piedra” y la confundió con Medusa al revés.

Con Trump fue un error, porque este señor no solo es importante para el consevadurismo como persona, sino mayor, mucho más importante que el propio hombre por lo que dice, única plataforma que puede destruir la mentira hecha embrujo de Obama, de Soros, del Vaticano y hasta “de las madre de lo tomates”, basado en “le quito a los ricos y te lo doy”, mentira manejada y perfecionada por los comunistas para poblaciones de mucho miedo, pero de más oportunismo y bajas pasiones como la Rusia generalizada rural de 1918 o Cuba desde 1959. Si no se logra imponer el itinerario filosófico de Trump, en el 2017 habrá que añadir a la lista anterior a Estados Unidos de América.

Trump no es Ayers en nada y nada es nada, por eso fue una agresión al país, a su esperanza, la forma como los grupos de interés encubiertos maltrataron al magnate a través de una comentarista que perdió el cartel y, para mi, que me sumo a la corriente trumpista derivada de las preguntas “arrancacabezas” y de las respuestas arranca pasiones dichas por “un hombre duro”, porque el tipo no le gustará políticamente, pero da la impresión de que se muere en lo personal por un tour con el individuo, LA CABEZA. Este tipo de mujer merece al hombre que tienen, para que lloren al que no pueden tener.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo que más ha molestado a los lectores

Etiquetando a Mahoma

. fariñas (1) . OBAMA (1) "EMIGRADOS CRÍTICOS" (1) "i2 (1) 10 (1) 12 years (1) 13 COLONIAS (1) 1959 (1) 20 años (1) 20 mayo (1) 207 (1) 2DA GUERRA (1) 4 (1) 4 DE JULIO (1) 5to campeón (1) 6ta pelea (1) a latina (2) aaron (1) ABDUSALAMOV (1) ABISMO (1) ABORTO (1) ABSTENCION PRO CASTRO ONU (1) acata mann (1) aceite (1) ACTIVISMO (1) ADMIRADOS (1) AFULTERIO (1) aggression a cuba (1) AGUIRRE (1) ajuste (1) alcantar (1) alemania (1) alemania. goleada (1) ALEX (1) ALEXIS (1) ALFREDO IZAGUIRRE (1) ali (3) ALICIA (1) ALICIA MAXCHADO (1) ALINA (1) ALTERIDAD (1) ALVARADO (1) AMENAZA (1) AMENAZAS (1) america (2) AMISTADES CONSENTIDAS (1) ANA BELÉN MONTES (1) ANALISTAS (1) anchor baby (1) ANNIA (1) ANTI TRUMP (1) ANTIAMERICANISMO (1) ANTIF (1) ANTIRRACISMO (1) ANTISEMITISMO (1) ANTITRUMP (1) ANTONIO (1) Antonio muñoz (1) ANTUNEZ (1) antúnez (1) antunez laura damas huelga (1) APÀGÓN (1) APARATOS (1) APOYO (1) apple (1) ARBYS (1) argentina (2) ARIANA (1) ARMA NUCLEAR (1) ARMANDITO (1) ARMENTO (1) ARQ (1) arrasar (1) arrebatados (1) arreglos de juego (1) ARROGANTE (1) ARTISTAS (1) ARTSENIO (1) ARUBA (1) arum (3) asalto (1) asccidentes (1) ASERE (1) ASESINATO (1) ASESINATOS (1) asistentes (1) assange (1) ateismo (1) atentado (1) auto (1) AUTOS (1) AVION (3) avión derribado (1) AYON (1) AYUDA (1) azules (1) bacall. williams (1) BALOMPIE (4) balon de oro (1) BALONES (1) BAN (1) BANCARROTA (1) BANDERA (3) BANDERA CONFEDERADA (1) BANDERAS (1) baños (1) barrera racial (2) BARTHELEMY (3) BASEBALL NEGRO (1) beisbol (6) beisbol castrista (1) beisbol profesional (1) BELGICA (2) BERGDAHAL (1) bertha (1) BERTHA SOLER (2) BESO (1) BEYONCÉ... (1) BIDEN (2) BIEN (1) BIRRA (3) BLM (1) blog (1) BOCHORNO (1) BOEHNER (1) boicot (1) BOMBAS (1) bonds (1) BOOM (1) BORRACHOS (1) BORREGO (1) BORRERO (1) BORRON Y CUENTA NUEVA (1) BORRON Y CUENTA NUEVA GOLPEADO (1) BOTARON (1) BOXEADORES CUBANOS (1) BOXEO CLÁSICO (1) BOXEO CUBANO (3) BOXING SCENE (1) brady (2) branch rickey (1) Brandon (1) brasiul (1) brexit (1) BRONCA (1) BROOKLIN 1945 (1) BRUGUERA (1) BRUNDAGE (1) BUBBA (1) budistas (1) buena causa (1) BUENA VISTA (1) burgos (1) BURRO (1) BUSH (8) califa (1) CAMARA COMERCIO USA (1) CAMBIO (1) CAMBIO DE MONEDAS (1) CAMBIO RIVAL (1) CAMNPEON (1) campaña (1) CAMPAÑA SUCIA (1) CAMPEÓN (1) canal 41 (3) CANCIO ISLA (1) CANELO (3) CANÓ (1) cao (1) CAPITALISMO (2) capitan garfio (1) CARBONELL (1) CARDENAL (1) Cardozo (1) carlos (1) CARNE RUSA (1) carnival (1) carson (2) CARTA A OBAMA REFORMAS CUENTAPROPISTAS (1) carta de méxico (1) carta de una enamorada (1) CARTA GOP (1) CARTA PLANTADOS (1) CARTER (2) cary roque (1) CASA BLANCA (1) CASCO (1) CASPA (1) CASSIUS CLAY (1) castrismo (12) CASTRISTAS (1) CASTRISTAS. (1) CASTRO (9) CASTRO CHINA OBAMA (1) CASTRO FRAGA (1) CASTRO.CHAVISMO (1) castyrismo (1) CATLA (1) CDR (1) CEBALLOS FARIÑAS (1) CECILIO (1) CELAC (1) celac. lamento (1) CELIA (1) censura (2) CENTROAMÉRICVA (1) CEPERO (1) CESPEDES (1) CHAPÒ (1) CHARLES MANSON (1) CHAVISMO (1) CHE (2) cheo feliciano (1) CHINA (2) CHIRINO (1) CHIVATOS (1) CHOCOLATE MURIÓ (1) CHUSMA (1) CIGARRO (1) cilia (1) cine castrista (1) CINE PATRIOTICO (1) ciopa mundia (1) CJHIVATO (1) CKUBANOIDES (1) CLINTON (2) CLOONEY (1) CMB (1) cnn (1) COLEGIO (1) COLIN (1) COLLAZO (1) COLOMBA (1) Colombia (4) COLOMIBIA (1) COMEY (1) COMICS (1) commission (1) COMNPOSITORES (1) comunidá (1) COMUNISMO (11) comunistas (4) concentracion 1ero de mayo (1) confederacion (1) confessor (1) CONGA GAY (1) conserrvadores (1) CONSERVAR (1) CONSPIRACIÓN (3) CONSTITUCION (1) CONSTITUCIÓN (1) Consuelo (1) CONTRADICCION. FRAZIER (1) CONTROL (1) CONVENCIÓN REPUBLICANA (1) COPA (2) COPNGRESO (1) CORRESPONDENCIA (1) CORRUPCION (2) CORRUPCIÓN (1) CORRUPTO BALOMPIE (1) cortes (1) CORTÉS (1) COTO (1) coubertin (1) CRIMEA (1) crimen (1) CRIMEN TRANSEXUAL (1) CRÍMENES (1) crímenes comunistas (1) CRIS MATTHEWS (1) crisis (1) crisis frontera (1) crist. longoria (1) CRISTO (1) CRÍTICA (1) CRONICA COMPAÑERA (1) CRUCEROS (1) CRUZ (6) CRUZ JESUS (1) CRUZADAS CAVIEDES (1) CUBA (36) CUBA VENEZUELA (1) CUBA-EUAS (1) cuba... (1) cubanoide (1) CUBANOIDES (3) cubanos (7) CUBANOS ECUADOR (1) CUBANOW (1) cubans (1) CUENTAPROPISTAS (1) culpa (1) CUMBRE (3) CUOMO (1) curas (1) CURBELO (1) CYSMA (1) DAMAS (3) danny rivera (1) DEBATE (1) DEBATES (1) decision unánime (1) decretos (1) DEFENSA (1) delia (1) DELINCUENTERS (1) DELINCUENTES NEGROS (1) DELITO (1) DELITOS SEXUALES (1) democracia (2) democracias (1) DEMOCRATAS (3) DEMÓCRATAS (2) demonio (1) DEPORTAR (1) DEPORTES (1) der hum toranías (1) DERECHOS HUMANOS (1) DERROTA (1) DERROTA PREPARADA (1) DESCUBANIZACION (1) desechada la posibilidad (1) DESERCIONES (1) despaigne (1) DESPOJO (1) DESTRUCCION (1) DESTRUCCIÓN (1) DESVÍO ATENCIÓN (1) DIALOGO (1) DIALOGO 78 (1) dialogueros (1) DIAZ CANEL (1) DICAPRIO (1) DICYADIRTA (1) DIFERENDO IRAN (1) DINERO (1) DIOALOGO (1) DIRIGENTERS (1) DISCURSO (1) DISCURSO CASTRO (1) disidencia (7) DISIDENCIA INVITACION (1) disminuido (1) DOBLE MORAL (1) dodgers (1) DOLEZAL (1) don king (1) DORTICOS (1) DOS DIFERENCIAS (1) DOS SANTOS (1) DOSESCENARIOS (1) DSE-DGI (1) DUELO (1) DUQUE HERNANDEZ (1) EAC (1) EACISMO (1) EBOLA (1) ébola (1) EBRO (5) echevarría (1) ECUADOR (1) EDDY MARTIN (1) EDUCACION (1) EDUCACION. DISIDENTES (1) EE UU (1) EEBRO (1) EI (2) EL DUKER (1) elecciones (1) ELECCIONES CONFIDENCIAL (1) ELECT. DEMOC CONTRA REP (1) ELIAN (1) ELIAN CLINTON TIRANIA INTERCAMBIOS (1) elissabeth (1) ELIZARDO (1) ellison (1) EMBAJADA PERÚ (1) EMBALE (1) EMBARGO (11) EMBARGO LAVROV RAÚL OBAMA (1) Emilio (3) enfermo (1) entrevista Ortega (1) EQUIVOCADOS (1) ermita (1) ERROL SPENCE (1) ESBIRROS (1) ESCÁNDALO (1) ESCANDALO FIFA (1) ESCANDALOS (1) ESCAPADOS (1) escasez (1) ESCENARIO (1) ESCLAVISMO (2) ESCOTO (1) ESPAÑA (1) ESPÀÑA (1) ESPIONAJE (1) ESPN (1) ESPN-ES (1) ESTAMBUL (1) estancamiento (1) ESTEFAN (1) ESTEROIDES (1) estrella (1) estrellas (1) ESTUDIO (1) EUA (1) EUROPA (2) EVO (1) EXCESO VELOCIDAD (1) EXHIBICIONERS (1) EXILIADO (1) EXILIO (6) EXILIO PATRIOTICO (1) EXODO (2) ÉXODO CASTRISTA (1) EXPERIENCIA (1) EXPLICAR (1) expulsion (1) EXTRANJEROS (1) FAJA 154 AMB (1) FAJA MUNDIAL (1) FAJA MUNDIAL OPORTUNIDAD (1) FALLECIÓ (1) familia (1) fanjul (1) fantasmas (2) farage (1) FARC (1) FARRAKAN (1) FB (1) fbi (1) FCO (1) FELIPE (1) ferguson (4) ferrer (1) fidel (1) FIDEL TRINFÓ (1) FIESTA (1) FIESTAS (1) FIFA (1) FIGUEROA (1) FILIPINAS (1) FIN EMBARGO (1) FIN EXILIO (1) FIZZ (1) FLORO (1) FNCA Y DESHIELO (1) fontaine (1) FOREMAN (1) FORMELL (2) fracas (1) FRACASO (1) FRACASO DEL INTENTO POR LIBERAR A CUBA (1) Fuentes (1) FUNDADORES DE LA PATRIA (1) GABINETES PRESIDENCIALES (1) Gallegos (1) gamboa (1) Garcia marquez (1) GAVILÁN (1) GAYS (2) GAZA (1) GENIE SMITH (1) GERMÁN MESA (1) GIGOLOS (1) gina (1) GIRÓN (1) glenn garvin (1) GOBERNADORA (1) gómez (1) GOP (6) GRADUADOS CUBA (1) GRAMMYS (1) GRANDE (1) GRAY (1) grecia (1) GROSS (1) GRUPO 27 (1) GUANTÁNAMO (1) GUERRA (1) guerra facciones (1) Guerra fria (1) GUEVARA (1) GUILLEN (1) GULAP (1) HABANA (3) HACER (1) HAITÍ (1) hamas (4) hambre (3) HAMELIN (1) HARASSMENT (1) HASTING (1) HATTIE (1) HAYMAN (1) HBO ARUM (1) hell angels (1) HEMINGWAY (1) HERALD (5) heralds (1) HERIDOS (1) HERMANOS (1) HERMOSILLO (1) HÉROE (1) HIALEAH (1) HIALEAH. COMPETENCIA (1) hilararia mentirosa (1) HILARIA (23) HILLARIA (1) HILLARY (1) HILTON (1) HISPANOS (1) hispanos. (1) HISTORIA (2) HOAK (1) HOF (1) HOLLANDE (1) HOLLYWOOD. COMUNISMO (1) HOMBRE NUEVO (2) hombres nievopa (1) HOMBRES NUEVOS (1) HONG KONG (1) hope (1) HOZ Y MATILLO (1) HUBERT (1) huelga (1) ÍCONOS (1) IFILTRADOS (1) IGLESIA (2) ileana (2) ILEGALERS (1) ILEGALES (14) imperfect (1) INDUSTRIALES (1) INMIGRACION (1) inmundo (1) inoue (1) insulto (1) INTELIGENCIA (1) INTENTO ANTICUBANO (1) inter (1) intercambio (1) intercambios (3) intercambios elian clinton btirabnia (1) intereses (1) INTERTNET (1) INVASIÓN (1) inversionistas (1) IRABN (1) IRAK (5) iran (1) IRANÍS (1) ISIS (4) ISIS. TIRANIA (1) ISLAMISTAS (1) ismos (1) ISRAEL (2) ISREAL (1) ITSMO (1) IWAMURA (1) IWO JIMA (1) Jackie robinson (1) JADA (1) jagger (2) JAKEO (1) JEB (2) JEB. RUBIO (1) JENNY HORNE (1) jet blue (1) jeter (2) JIHAD (1) jihad. discurso (1) JINETERAS (1) JLO (1) JOE GARCIA (1) JOHNNY VENTURA (1) johnson (1) JON STEWART (1) jorge ramos (1) JOSE FDEZ (1) joven (1) jóvenes (1) JUANES (1) JUANTORENA (1) JUDIOS (1) JUDÍOS (1) juego del recuerdo (1) JUGADOR (1) juguetes (1) JUICIO (1) Justin (1) JUVENTUD (2) KAEPERNICKS (1) KAEPERSNICK (1) KARINA MARRÓN (1) KATE (2) KELLY (1) KERRY (3) khan (1) KLAN (1) KO ALGIERI (1) KRAUTHEIMER (1) KUBANOIDES (11) KUBANOPIDES (1) la estufa (1) LA FLORIDA (1) la huelga (1) LA LUCHA EN CUBA CONTRA EL COMUNISMO EN CUBA (1) LA RAZA (1) lagos (1) lam (1) LAMOTTA (1) lane (1) LARA (3) LARA AMERICA TEVÉ (1) las 1001 noches (1) laura pol´´an (1) legado (1) lenin (1) LEON (1) lesion (1) LESIÓN (1) levine (1) LEYES (1) libertad (1) LIBERTAD EXPRESIÓPN (1) LILIAN (1) lily esdtefan (1) LINARES (1) linda (1) LISSETE... (1) LISTA 100 (1) liston cambio historia (1) LIU SANTIESTEBAN (1) LMB (1) LOMACHENKO (1) LOMACHENKOP (1) LORETTA (1) LOS TOROS (1) loynaz (1) lucha violentas (1) LUIS MANUEL (1) lundy (1) MACCAIN. FORREST (1) MACHADO VENTURA (1) MADONA (1) MADONNA (2) maduro (9) madurto (1) MAL (1) MALAPARTE (1) MALECONAZO (1) MALO (1) MANDAR COMO TIRANO (1) mandela cuba (1) mandela. millones (1) MANIPULAR (1) MANUAL (1) MARA ARGELIA (1) MARADONA (1) MARAS (1) MARAVILLA (1) MARC (1) MARIA A VIZCAÍNO (1) MARÍA ARGELIA (1) maria corina (3) MARIAH (1) MARIANO (1) marido (1) mariel (2) MARIELA (3) mariela democratas (1) marierla (1) MARIGUANA (1) MARINES (1) MARINO (1) MARINO. ARUM (1) MARQUEZ (1) MARRERO (1) MARTA BEATRIZ (1) MARTHA B. PRESOS POLÍTICOS (1) marti (1) MARZO FERNÁNDEZ (1) MAS SANTOS (1) MASACRE (5) MASACRE ORLANDO (1) MASLIA (1) mat gay (1) matthews (2) MAYAGUEZ (1) mayweather jr (1) mdcc (1) MEDALLAS (1) media (1) MÉDICINA Y EDUCACIÓN GRATIS en cuba castrista (1) MÉDICO-AS (1) MEDICOS (1) medidas (1) MEDITERRANEO (1) MEDITERRÁNEO (1) MEGYN (2) MEGYN KELLY (1) mejoras de relaciones (1) melania trump (1) MELISA (1) MEME (1) MENDEZ (2) méndezs (1) MENENDEZ (1) MENGIGOS (1) MENTIRA (1) MERCANCÍA (1) mercedes (1) merdicos (1) MERKEL (2) mess (1) messi (1) MEXICANA (1) MEXICANOS (2) MEXICO (1) MIALSGATE (1) MIAMI (6) miami beach (1) MIAMI. GARRÓ (1) MIEDO (2) mijares (1) MIKE PÉREZ (1) mikey (2) MILITARES (1) militares americanos (1) MINISTRA INFORMACIÓN (1) minorías (1) MIRAVALLES (2) MIRIAM CELAYA (1) MIRIAM LEIVA (1) MIRTA IBARRA (1) MISOURI (1) MLB (2) MOCHE (1) MOLOTOV-RIBENTROP (1) moncada (1) montaner (5) montanerr (1) MUERTE (1) MUERTOS (1) muertos exilio (1) mujeres (1) mujica (2) MUÑOZ FERNANDO (1) MURIO (2) musculitos martinez (1) MUSULMA (1) MUSULMANES (1) naranja (1) NAVIDAD (1) NEGRO ASESINO (1) NEGRO PIOÑA (1) NEGROS (10) NEIL (1) NEYMAR (2) NI9CAR (1) NICARAGUA (1) NIÑEZ (2) NIÑO SIRIO (1) niños ilegales (1) NIZA (1) NO CRITICAR (1) NO SE INTERESA (1) nocao (3) NOM (3) NÓMADA (1) nonito (1) Noriega (1) NOTA GRANMA (1) NOTICIA SIN SEGUIMIENTO (1) NUESTRO ORGULLO (1) NUEVO ACCION (1) NUEVO ORDEM BILDERBERGUER (1) ÑICO SAQUITO (1) O PEÑA (1) o'reilly (1) OBAMA (117) OBAMA 2008 (1) OBAMA CASTRISMO EXILIO (1) obama delincuentyes indulto venezolanos (1) obama guerra fria (1) OBAMA HOLLYWOOD (1) OBAMA IRAK (1) OBAMA PELOSI REFORMA VENEZUELA OEA MARIA C (1) OBAMA RECAUDAR HILARY PUTIN CAMERON (1) OBAMA VIAJE A CUBA ACCION HISTORICO (1) obama viaje a cuba tirania infamia elian espias (1) OBAMA VOTO EMIGRACIOON (1) OBAMA. TIRANÍA (1) OBAMAS (1) ODIO RACIAL (1) OEA (2) olimpiadas (1) OLIMPICVAS (1) OLIMPISMO (2) OLIVA (1) olivera (1) OMARA (1) OMB (2) ONU (1) OPORTUNISTAS (1) OPOSICION (1) OPOSICIÓN (2) OPOSICIÓN BA RICKEY (1) OPOSITORES (1) OPPENHEIMER (2) oprah (2) ORDEN EJECUTIVA (1) ORGANISMOS (1) ori (1) ORLANDO (1) ORTIZ (1) OSCAR (1) OVAMA (1) OVBAMA (1) OWENS (1) PABLO (3) PABNCHO (1) PACQUIAO. GANÓ. BRADLEY (1) PADRÓN (1) PADURA (1) PAGO (1) PALACIOS (1) PALION (1) palmyra (1) PANAMA (3) PANCHO (7) PANCHO RAÚL (1) PANCHO TROTA (1) PANDILLA (1) PANLO (1) paola (1) PAPA (6) papa cuba esperanza (1) PAPA PANCHO (1) PAPAS (1) para exilio tycoons (1) PAREJA SENCILLA (1) partido demócrata (1) PARTIDO REPUBLICANO (1) pasaporte (1) pasaporte falso (1) pasaportes tirania americanos (1) PASTRANA (1) PATRIA (1) PATRICIA MAZZEI (1) PATRIOTAS (2) PATRULLA FRONTERIZA (1) PAZ MUNDIAL (1) PBAMA (1) pedro pan (1) pelea 21 (1) pelea 3 mayo (1) PELEA SUSP. LARA CANELO MAIDANA (1) peleas buenas (1) PELIGRO (1) PELIGROS (1) pelota (1) pelotero casstrista. tirania (1) PELOTEROS (1) pemélope (1) penelope (1) peñalver (1) PÉRDIDA DEL RESPETO (1) PERDIO (1) PEREGRINOS (1) perez (1) periódico (1) PERIODO ESPECIAL (1) PERRY (2) PERSONNA NON GRATA (1) PESA (1) PICADILLO DE HUESOS (1) picaso (1) PIERNAS (1) PIES SECOS (1) PINAR DEL RÍO (1) PINK PHANTERS (1) PISTOLERO (1) PITBULL (1) plantados (1) PLATAF (1) plumífero (1) PODEMOS (3) PODER NEGRO (1) POLEMICA (1) POLICIA (1) POLICIAS (1) POLICÍAS (3) POLIO (1) politica (1) POLÍTICA (1) politica rara (1) POLÍTICOS MALOS (1) POLL CNN POR (1) POLO (1) POLONIA (1) POR QUE AHORA (1) PORCELL (1) POSICIÓN COMÚN (1) PRENSA (1) prensa indp (1) PRESOS (2) princeton (1) PRINCIPIOS (1) prisión (1) PRISON (1) PROFANACIÓN SÍMBOLOS (1) PROMESA (1) PROMESAS (1) PROMOCION (1) PROPMOCION (1) protesta (1) protestas (8) PRTESIDIO (1) PSP (1) PÚBLICO (1) puello (1) PUIG (2) PUSILANIMES (1) PUTAS (1) PUTIN (6) QE SE JODAN. CASAS (1) QUE LA JUZGUE EL CIELO (1) QUEDADITOS (1) RABINO (1) racism (5) racismo (2) RACISMO NEGRO (1) RACQUET (1) radio martí (1) radio martyim obama (1) radio tv marti (1) RAMÍREZ (1) RAMON SAUL SANCHEZ (1) ramoón saúl (1) RAMOS (1) ratas (1) RAUL (1) raúl (2) RAULÑ (1) RAY RICE (1) RDEMÓCRATAS (1) REACCIÓN (1) REAGAN (1) rebelión (1) rebelion telefonos hombres nuevos obama tyiranoia (1) REBELIONES (1) recasudación (1) RECHAZO. ADVERTENCIA (1) recien llegados (1) referí (1) reforma (1) REFORMAS (2) reglas (1) REHENES (1) RELATIONSHIPS (1) REMESAS (1) RENEGADOS (1) rentas (1) REP OBAMA CUBA (1) REPRESIÓN (2) repression (1) REPUBLICANOS (2) RESPETO (1) RESTAURANTES (2) retiro (1) retrato (1) REUNA (1) reunión (1) reuniones (1) revanchistas (1) REVISION ELECCIONES (1) REVOLUCION (1) reynaldo (1) rice (1) RIGO (1) rigondeaux (1) RINGLING (1) RIÑA (1) RITA MORENO (1) ROBAINA (1) RODILES (1) RODNER (1) ROMANÍ (1) ROOF (1) roots of hope (1) ROSA (2) ROSA M (1) ROSE (1) ROSEANNE (1) ROSENBERGS (1) ROSSIE (1) RUBÉN (1) Rubio (5) SABINA COVO (1) sacerdocio (1) SAFARI (1) SALAS (2) SALIDA ILEGAL (1) SALIDO (2) salvbajismo (1) sánchez (1) sanders (6) Santana (1) SANTIAGO (1) santos (1) SARAH (2) sarandon (1) SCARFACE (1) SCHILLING (2) SCHUMER (1) SEAN (1) SEC INTERESES (1) SECUESTRO (1) segunda valoracion (1) SERIAL KILLER (1) SERIE (1) serie del Caribe (2) SESSIONS (1) SHARPTON (2) shepherd (1) shula (1) sicodelia (1) SIGFREDO BARROS (1) Silvio (2) sin acusación (1) SIRIA (1) SIRIA. IRAK (1) SISLICKI (1) sissi (1) SLOOPY JOE (1) SMITH (1) SNIPER (1) SOBRINO (1) SOCIAL (1) SOCIALISMO (2) socidad (1) SOCIEDAD (1) SOCIEDAD DELINCUENTE. KUBANOIDE (1) solidaridad (2) SONIA GARRÓ (1) SOROS (3) SOSA (1) stamp (1) steve jobs (1) STIVERNE (1) suicidas (1) SULAIMAN (1) SUPREMACISMO NEGRO (1) susana pérez (1) TAKAM (1) tanya (1) TARTAMUDO (1) TAXES (1) TED CRUZ (1) TELEMUNDO (1) television (1) TELEVISION CASTRISTA (1) TERORISMO (1) TERROPRISMO (1) TERROR (2) terrorismo (5) thomas bach (1) THOMAS DONOHUE (1) THUGS (1) TICKET DE MUERTE (1) tiene que ganar (1) TIPARISTA (1) TIRANIA (15) TIRANÍA (15) TIRANÍA CASTRISTA (3) tirania usa obaa embajadas comunismo (1) TIRANIAS (1) TIRANÍAS (1) TIROTEO (1) TIROTTEO ALEXANDRIA (1) TITO (2) TITO HERNANDEZ (1) tnyt (1) TOM JONES (1) TRABAJOS (1) TRÁFICO JHUMANO (1) tragedia (1) traicion (4) traición (3) TRAIDOR (1) TRAIDORES (1) TRANÍA (1) transgéneros (1) TRUM (1) TRUMOP (1) TRUMP (42) TRUMP ILEGALES CUBANOIDES (1) TRUMP REP PARTY AMAURY (1) TRUMP VENEZUELA MADURO CASTRISMO (1) trump. kubanoides (1) TÚNELES (1) twitter (1) tycoons (1) ucrania (2) ÚLTIMO (1) umap (2) UNICA (1) unpascu (1) USA (2) USA. VENEZUELA (1) USIA OCAMA TIRANIA ISRAEL BREENAN (1) VALLADARES (3) VALLADARES ORTEGA EL PAPA (1) VALORES (1) vandalismo casa del preso judíos obama hertald (1) VARADOS (3) VARGAS (2) VARTADOS (1) VENEZELA (2) VENEZIELA (2) VENEZOLANOS (2) VENEZUELA (16) VENEZUELA CUBA PAPA ORTEGA OBAMA (1) VENEZUELA SANCIONES (1) VENZ (1) VERAM UNPACU (1) verdejo (1) versalles (2) VETO TWEET (1) VIAJE A CUBA (1) VIAJE OBAMA (1) VIAJES (3) VIAJES A CUBA (1) VICENTE (1) VICTORIA. ANGULO (1) VIDEO (1) VIL (1) VILA (1) villa clara (2) villa paula consulado en miami arrebatados (1) VILLARREAL (1) VILLORRIA (1) violacion (1) VIOLADORES (1) VIRTUOSO (1) VISITA (3) voltaire (1) VOTO (3) VOTO CONTRA (1) WALESA (1) wall street journal (1) WALWSA (1) WARREN (1) WLADIMIR KLITSCHKO (1) WRIGHT (1) Y RICKEY (1) Yankees (1) YERROS EN LA ENCOMIENDA (1) YIHAD (2) YIHAD MIAMI (1) YOANI (11) YOANI MARIA CORINA VIAJES LIBERTAD (1) YOANI. TRAICIÓN (1) YOLANDA (1) ZAFAR (1) zardon (1) zetas (1) ZOÉ (3) ZOE VALDÉ (1) ZUCKERBERG (1) ZULUETA (1)