"CUENTAPROPISTAS" APRENDEN A LIDIAR CON STRESS DE

Por Andrés Pascual Dicen que San Pedro Sula es la madre de la pandilla, de los Maras Salvatruchas sobre todo, como que nos han teni...


Por Andrés Pascual

Dicen que San Pedro Sula es la madre de la pandilla, de los Maras Salvatruchas sobre todo, como que nos han tenido engañados con el crimen y Caracas, fíjate en la foto, son los Niños de la Frontera de María E Salinas y los emigrantes que quieren imponerte Jorge Ramos y la ganga que incluye a Jeb Bush, después no llores. Por si te interesa, en California prohibieron la palabra “alien”, ni el nombre de la película sobrevivirá.

Obama “materializó” su acuerdo con el IRS y las agencias crediticias para cobrar, es una reclamación de rentas internas so penalidad federal, pagos morosos o completamente delincuentes a tarjetas, a seguros , a mortgages de casas, incluso los taxes de autos que fueron reposeídos desde el 2009, vienen en estuche de terciopelo, conocí 4 casos entre viernes y hoy, uno de ellos por la reposesión de un Cherokee SUV 2005 ¿Todavía cree alguien que los republicanos “halan” más pa'los ricos?

Megyn y FOX perdieron audiencia en número superior al 30 % por el problema con Trump, ya hay más de 245,000 firmas y llamadas para que la retiren de futuros debates ¡Mira lo que se ganó! Se parece a un referí que le quitaba las peleas a los cubanos en Miami Beach entre 1958-63, Arturo Mercante, o a otro que bien bailaba, porque se retiró, Joe Cortés.

Salvo la palabra “stress”, el título que encabeza (lo tomé de un material del Herald que “linkeo” debajo), pudiera acuñarse del Granma, aunque el libelo de El Doral es una sucursal, a veces renegada, otras medio sublevada, cuando publican la Opinión de Armando González o de Rosa Townsend; sin embargo, nunca creí que se atreverían a tanto, aunque ahí plagian a Mazzantini, que yo soy una víctima sección deportiva; en cuanto a la tiranía ni se esconden: “PROPIETARIOS, NO; DUEÑOS CAPITALISTAS, NO; CUENTAPROPISTAS...”, suena mejor y luce más punzó:


Marco Rubio le pidió a Kerry “que se reúna con los disidentes”, por eso no me gusta este figurín, porque no piensa como yo respecto a Cuba, que conozco el “petate” 100 veces mejor que él, sin ningún tipo de interés “metalico” ni de otro orden (o desorden), más allá que la mantención de la memoria histórica; tumbarlo no, que no es un edificio ni existe en el diccionario de esta gente, sino CAMBIAR, REFORMAR...resulta que la última comelata en casa del cónsul “se acabó como la fiesta del Guatao”, con el cardenal diciendo que no había lo que es verdad que no hay y Martha Beatriz que Martí, Gómez y Maceo eran terroristas, porque “quien entre aquí, quien invada a matar gente no solo no es un preso político, sino que es un terrorista asesino...” y el muchachón del Senado, orgullo suyo, quiere otro fiestón pa' que sigan sacando los trapos viejos y, en los casos del 100 % de ellos, apestosos por comunistas, que lo fueron y todavía no pueden sacudirse el polvo del camino.

Por cierto, la derechísima de Miami no escuchó a Martha B, ninguno ¿Cómo iba a escuchar alguien el lamento y la represión de antes, si tapan las definiciones políticas enemigas de Cuba de una socia? Es la herencia maldita: NO ESCUPAS PA'RRIBA...

Una rusa que tomaba fotos en Miami Beach, presenció cómo una lancha rápida, de traficantes, dejaba en la playa a un grupo de cubanoides, y así pretende Obama que creamos que tiene un plan...

Por cierto, un cubanoide de 8 años en el país, de apellido francés y nombre italiano, intentó robar con una pistola de juguete en un mercadito, dejó huellas en lo más preciado que se llevaba y por lo visto olvidó: un sixpack, pero, como había una niña de la parte de allá del mostrador (¿cómo permiten eso?) se le ha convertido el incidente en “caso deportable” y como 25 los cargos.

Biden dijo que ALQEDA se había desbandado hace unos años, tal vez lo creyeron y por eso crearon el EI; ahora tienen dos, que es mejor que uno para someter a Occidente, además, un tratado para que Irán haga lo que les de la gana en el campo nuclear.

Por cierto, dicen que el “vice-nada” se lanzará... por gusto, piscina sin agua, va Hilaria y, si no toman el discurso de Trump, lo mejoran y engordan, sale la Doña, aunque el FBI haya declarado que la investigación del correo de la Rodham es de orden criminal.

Americanos de la embajada a todo el largo de la soga, sin restricciones de Pinar a Maisí y estudiantes de la John Hopkins a contribuir con la tiranía cursando un semestre en la Universidad de los capitalistas; porque, los que se gradúan de provincias cuelgan el título y se meten detrás de un fogón de un socio militar con un paladar; de otro que lo puso con dinero del Yuma, a halar un bici-taxi o a jinetear, que tambien es buena jugada...queda la lista de espera “pa' la próxima misión pa'fuera del barrio”.



Related

MARAS 6614284078355510644

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -