MARTHA BEATRIZ SE ENCUERÓ, PERO OLVIDÓ A LOS MAMBISES

Por Andrés Pascual Martha Beatriz Roque, la “disidente” estrella, vieja y pelleja, especie de gurú de los superpatriotas de Miami a...


Por Andrés Pascual

Martha Beatriz Roque, la “disidente” estrella, vieja y pelleja, especie de gurú de los superpatriotas de Miami a la hora de opinar sobre el acontecer castrista, acaba de hacer declaraciones que, posiblemente, serán consideradas inaceptables por muchos “exiliados”.

Sin embargo, como está sucediendo todo desde que esta mujer invadió el campo opositor y obtuvo más apoyo, de quienes nunca debió por acá, que el propio tirano el funesto 1ero de Enero de 1959, le han condonado deudas que, si desde el primer día la hubieran ubicado, ninguno se hubiera sorprendido porque se encuerara ahora, que del closet salió hace rato y los tropezones voluntarios que ha dado han sido monumentales y demoledores contra el patriotismo.

Yo tengo suerte, porque mi compromiso, que no es ni con Cuba a estas alturas, porque ni existe ni nadie podrá fabricarla otra vez, sino con su recuerdo, su memoria, con su historia grandiosa, con mi historia, razón por la que, cuando un carro ha patinado lo he dicho y, si sigue, lo reporto para que lo saquen de la carrera y no afecte al grupo por el accidente tumultuario que podría causar, he tenido suerte, repito, porque, cuando he visto las señales las he denunciado.

Desde 1995 ó 1996, entre Spotlight, Nuevo Acción o mis blogs 3 Verdades, A Tranca Limpia o La Niña Virónica, he escrito 8 materiales críticos contra Martha Beatriz, porque ha dado las razones, porque enseñó las uñas o dejó el hueco abierto para que vieran que no se pone bloomers.

Sin embargo, muchas veces me he preguntado ¿Por qué fulano o mengano no manejan la posibilidad de objetivarla como el elemento divisor y antipatriota que es? ¿Serán ciegos o incapaces? En el link que doy debajo, uno de los comentarios a que me referí, tomado de mi blog 3 Verdades de la página Conexión Cubana de España:


Voy a hablar claro, entre los miembros del Presidio Político, que es donde me duele, no el de ella ni el de ningún disidente, que no lo son, existe un compromiso silencioso de no enjuiciar a sus miembros, salvo casos como el de Menoyo y otros muy merecidos, hasta aquí, bien; pero, (siempre hay uno enreda'o), por circunstacias supongo que especiales, tampoco sitúan en su lugar a quienes merecen el calificativo de apóstatas por actitudes que asumen periódicamente, cada vez que el momento lo ha ameritado y Martha Beatriz Roque ha sido una de estos.

La Srta estuvo presa, pero Víctor Lamelas también y Elizardo Sánchez y...le han pintado las paredes de su casa, pero a Yoani no...

¿Qué impide que en el presidio político se tenga que silenciar la denuncia pública de este elemento y de sus iguales? ¿Qué acusen de divisores al patriota que se sacrificó sin beneficios mercenarios? No es posible, ni estuvimos ni estamos unidos a ese elemento, no podemos, porque son producto del castrismo como oficialistas de portada y protagónicos; además, creación de la propia tiranía como opositores, porque el castrismo quiere esa oposición, que no hace daño y la necesita para usarlos como vitrina y para infiltrarlos en el corazón del patriotismo y destruirlo urdiendo marañas y creando la verdadera división si no se les apoya.

¿Qué otro elemento pudiera influir? En el caso específico de la disidente de la Patria es de Ellos, que la “combatiente”, que nunca se ha definido como anticastrista ni como anticomunista, es amiga de algunas “heroínas” del presidio y de otras del micrófono, entonces, para no ofender a mi hermana ni a mis amistades, cometo el monstruoso contubernio de dejar pasar al batallón enemigo sin alertar incluso.

Yo no puedo ni quiero, me importa un carajo el compromiso de nada ni por nadie, por eso no me sorprendió la encueradera de este elemento 5ta Columnista de la tiranía desde hace rato y sé que mucha gente también pensó así, pero escaseó el decoro que, lo dijo Martí, es obligatorio si se quieren hacer grandes cosas, en nuestro caso, en defensa del recuerdo, de la memoria gloriosa de la patria ultimada a traiciones más que todo.

Martha Beatriz no reconoce sino como terroristas a los luchadores que dieron sus vidas o su juventud para impedir que la tiranía enquistara a efectos de cánceres como ella, no puede, porque ¿Dónde estuvo durante más de 30 años de imposición y desarrollo de la bacteria? En el núcleo del organismo como oficialista, ella y casi todos “los antiguos” ¿Por qué razón reaccionó cuando lo hizo y no en 1962 ó 1978 ó 1985? Yo no tengo respuestas, porque, los fusilamientos y las bestiales sanciones por derrumbar a la tiranía, parece que no le avivaron la llama del reclamo de los derechos humanos, objetivo único de estos inservibles, ni el Mariel la colocó en situación “delicada” ante la tiranía, necesitó más de 10 años para reaccionar ¿Por qué lo hizo? NI LO HA DICHO NI SE LO HAN PREGUNTADO.

Supongo que uno de los objetivos de la declaración procastrista de última hora de la “líder” de la disidencia, haya sido para proteger, revolcandose en la mierda con el cardenal de Pancho Montón, lo que el homosexual en sotana dijo hace poco sobre los presos en Cuba y sobre la fuente que utilizaban para obtener la información: la gusanera de Miami.

Martha Beatriz, que ni es anticastrista ni le interesa la libertad de Cuba, cuando pretendió desacreditar la lucha armada no tuvo en cuenta que, esa definición antipatriótica voluntaria contra la única oposición al castrismo que ha existido, colocaba a los mambises de las gestas heroicas del 68 y del 95 en el plano de terroristas también.

Parece que a “la luchadora” se le olvidó o desconoce, (lo segundo es razonable por la funcionalidad intelectual del marxismo en elementos como ella), que las palabras del Titán de Bronce fueron “los derechos no se mendigan; se arrancan” y que Martí no murió en un tour por Estados Unidos ni en un sillón inventando denuncias por violaciones de los derechos humanos de quienes ni les interesa el primer deber...

Sin embargo, hay que estar preparados, porque va y algún socio o socia la “mueve” desde aquí ante la gravedad de lo que dijo y mañana o pasado se aparezca con el cuento de desviación o contaminación de lo que, posiblemente, le salió del alma; o lo que se ha convertido en moda para estos elementos: lo sacaron de contexto.

Related

terrorismo 8498061842463990132

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -