¿CON LEO DICAPRIO? ¿CUÁNTO LE DARÁ EL CHAPO A SCOTT?

Por Andrés Pascual El Nuevo Herald, con foto de Otto Reich y Suslicki, publica: “expertos opinan sobre peligros del acercamiento con ...

Por Andrés Pascual

El Nuevo Herald, con foto de Otto Reich y Suslicki, publica: “expertos opinan sobre peligros del acercamiento con Cuba...” Ahora me van a llover e-mails de filósofos criollos ampliando el tema.

Esos peligros son más viejos que el café y el azúcar, como que los conozco y casi puedo disertar desde cuándo, pues ni me tomo el trabajo de leerlos, ni a estos ni a ningún cubano que escriba sobre el particular.

Sin embargo, me preocupa muchísimo que ningún americano conservador, y dije AMERICANO CONSERVADOR, no de la coima aliada demócratas-GOP ¡Jamás se refieran al tema! y no puedo creer que Suslicki sepa más ni que tenga más acceso a información que Rush, Megyn o Hannity; perdóname que te irrespete Jaime, lo que digas o no sobre el particular no puede “mover molinos”, pero, ¡Qué los americanos no se hayan enterado de lo que puede pasarles con estas relaciones tan amables y entreguistas...! Si lo ves tú, Juan Daniel el viejo de Párraga y hasta yo...Por favor.

¿Desde cuándo es la Guantanamera el segundo Himno Nacional cubano? Voy a tratar de retroceder a la casa de mis abuelos en Pinar del Río, finales de los 50's, todo 1960 y parte del 61: los últimos Villalobos fueron Jorge Félix, Alberto Insua y Rolando Barral, por lo menos los que yo oí, continuaba escribiendo el programa ARMANDO COUTO, de 12 a 12 ½; de 12 y media a una, Jackie el Pecoso; pero, de 11 y media a 12, un programa cuyo inicio era alguien que decía con voz lúgubre “OCURRIÓ ASÍ...”, para dar paso al elenco que dramatizaba un suceso de crónica roja, recuerdo con particular emoción el caso del valiente boy scout que se ahogó en la playa tratando de salvar a su mamá. Al final, una moraleja con La Guantanamera, cuya utilización fue siempre la música de versos que describían crímenes pasionales, accidentes...”Escribe y dirige, JORGE YÁNIZ PUJOL”, este escritor también hacía la crónica roja de Bohemia, DETRÁS DEL SUCESO.

La música de Joseíto Fernández (algunos señalan que no es del ekobio Abakuá, pero no presentan pruebas fehacientes) incluyó los versos de Martí por primera vez, cuando un músico FOLK antiamericano y comunista, PETE SEEGER, lo hizo a finales de 1965 para un programa especial de Tenesí Ernie Ford por NBC (cantante de country music que compuso y hizo famoso el tema 16 TONELADAS) e incluyó al trío PETER, PAUL AND MARY, que elevaron al # 1 en BILBOARD la canción de John Denver “LEAVING ON A JETPLANE”, de Octubre a Diciembre de 1969 y, en Inglaterra, alcanzaron el 3er lugar en los charts.

La crítica ácida contra Trump incluye “discurso anti-inmigrante”; NO, es ANTI-ILEGALES y debían decir PRO-AMERICANO, le guste o no a muchos cubanos de “la era pre-histórica”; el tipo gana popularidad, porque nadie se había dado cuenta de la cantidad que todavía son patriotas conservadores y les dice lo que quieren oír, o sea, lo que HAY QUE HACER y, si no se hace, EL DILUVIO.

Trump grita, Obama, Carter y Clinton no, pero que nadie venga a decirme que un tipo que maneja billones no puede dirigir un país que no es dirigirlo EN EL SENTIDO TRADICIONAL DE LA FUNCIÓN DEL QUE AGARRE EN EL 2016, sino rehacerlo después que el Birracial lo deje.

Por eso, porque se ha recuperado en caídas de interés, un billonario puede ejecutar la función presidencial mejor que Jeb Bush, quien dijo hoy que su objetivo primario es “recuperar las minorías”, que las compraron los demócratas cuando “le quito al rico y te lo doy”. El que no se levante con el discurso de Trump y como otras 8 proposiciones “indecentes” para algunos, gritando o susurrando, NO PUEDE GANARLE NI A HILARIA NI A NADIE DEL PARTIDO DEMÓCRATA ¡A NADIE!

La Administración está renuente a mencionar a China como hacker del OPM, pero Kerry no incluyó a Israel en su gira, lo mejor fue la respuesta de Ben: “no tiene razón que venga a Israel”, yo agregaría “este comunista de mierda”.

No me cayó ni regular que mataran a Cecilio; peor que a Obama le interese más un león que los abortos y mutilaciones de Paternidad Planeada, estos son los más hijoeputas del mundo, ni Irán ni Vendrán ni la tiranía castrista, bueno, como la tiranía...

Obama salió de gira y dejó “planeada” su última agresión racista de revancha inmediata: EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA NI MIRÓ LOS PAPELES DEL PROCESO BONDS, LA SEÑORONA FIRMÓ Y A OTRA COSA MARIPOSA, LIMPIO DE POLVO Y PAJA, NO DE USAR ESTEROIDES, PERO DA LO MISMO, AUNQUE LA JUSTICIA NO LA OBSTRUYÓ ÉL, SINO MLB Y EL SINDICATO. Si Bonds fuera elegido un día al recinto, que lo cierren después por sarna y brucelosis.

Ridley Scott quiere al Chapo en la piel de Leo Dicaprio (comunistón que casi besa a Kerry en la foto), bonita forma de magnificar el crimen y la delincuencia, práctica común y viciosa de UNIVISIÓN Y TELEMUNDO, que buscan hombres apuestos para esos papeles, a fin de crear audiencia femenina de alto rating.

Dicaprio en el papel del Chapo quiere decir que “el delincuente es bueno como persona y mejor como macho”, yo creía que solo a Azcárraga o la gente de Telemundo se le ocurrían estas aberraciones; sin embargo, parece que la epidemia es general...

No sería descabellado pensar que el propio asesino le pague, a través de una de sus 75 empresas, buena pasta al director ¿Quién lo duda?




Related

TIRANIA 3659845222482519066

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -