¡VAMOS NIÑA, LA PUERTA ESTÁ ABIERTA!

Por Andrés Pascual Debajo lo que traduje de YAHOO, que CONCLUYÓ en la derrota colosal de la moral americana promovida por sus enem...


Por Andrés Pascual

Debajo lo que traduje de YAHOO, que CONCLUYÓ en la derrota colosal de la moral americana promovida por sus enemigos del partido en el poder; la entrevista la efectuó la virulenta KATIE KOURIC a Jim Obergefell (FOTO A LA IZQUIERDA CON SU MARIDO ENFERMO), activista “gay” que logró llevar a la Corte Suprema la imposición del matrimonio homosexual en todo el país. Su marido John Arthur murió a los 48 años luchando no contra sus demonios, sino por ¿“sus derechos”?

Jim Obergefell finalmente se siente como un "real americano."

Obergefell era el demandante principal en el histórico fallo de la Corte Suprema en Obergefell vs Hodges, que el viernes legalizó el matrimonio del mismo sexo en los Estados Unidos. Habló con Yahoo Global News, con Katie Couric antes de la decisión y de nuevo el viernes en medio de las celebraciones fuera de la Corte Suprema.

A medida que la sentencia fue leída en voz alta se emocionaba: "sobre todo dos frases en que empecé a llorar y lloré todo el tiempo", dijo.

Obergefell presentó su demanda después de enterarse de que su nombre no podía aparecer en el certificado de defunción de su marido John Arthur, quien murió en el 2013. La pareja viajó a Maryland para casarse en los últimos meses de la vida de Arturo, porque su estado natal, Ohio, no reconocía el matrimonio entre personas del mismo sexo:
"Fue una experiencia increíble, escuchar una charla de justicia del Tribunal Supremo acerca de cómo mi matrimonio, mi relación, cómo Juan me importan, como nos merecemos respeto y dignidad y empecé a sentir mucho más una plena igualdad social estadounidense en ese momento ", dijo.

Los momentos sensibles, dignos de desempolvar la aprobación de la capacidad de asimilar y reconocer la “igualdad” en este país, de sentirse orgulloso de ser americano, la ajustan a que se legalice “nuestro problema”, si no, a la mierda el mundo.

Lo peor del caso es que, por razones personales o políticas, quienes tienen un compromiso conservador apoyen esta aberración estúpida e innecesaria, como Ileana Ross, que le dijo a América Tevé que “ella también ha cambiado mucho”, NO DIGO YO, tiene unas hija transexual y la presión familiar asfixió su deber, que no es de ella, sino la representación de la colectividad, pero no la voy a hacer leña hoy, lo he hecho antes y, si Dios quiere (porque apoyó la ley de la Corte Suprema obamista no es su Dios, por lo menos no el mío), seguiré haciéndolo en las próximas concesiones, a medida que vaya cediendo...¡QUÉ EL CIELO LA JUZGUE...POR HOY!

Okey, pero, que ni sueñe nadie que voy a renunciar al milenario “maricón” por el anglo “gay”, menos elegante, menos clásico...y más provocador.

En serio, lo único que tengo contra los maricones es que, como a los negros y a los ilegales, les importe su problema solamente; por lo demás...no solo son seres humanos, sino que tampoco he tenido problemas con ninguno y tengo amigos en ese monasterio; como atributo positivo respetan las leyes de vecindad, son limpios, no intervienen en lo ajeno, pero votan por quien los atiende hipócritamente tras su voto mientras acaba con el país y eso es una aberración.

Espanta ver la cantidad de cubanoides, ambas etapas, histórica y moderna, que están apoyando a los mexicanos contra Trump ¿Qué le agradece a un mexicano un cubano, además de que la mayoría apoye a la tiranía? Por eso no son cubanos, sino parte del antiamericanismo obamista, receptores del Ajuste sin tener que renunciar ni a los carnés del PCC ni de la UJC, incluso ni al del MININT ni a los grados militares, son como los boricuas, que todo lo que huela a destrucción de este país vale para ellos, es una encomienda silenciosa, un compromiso de la “HERMANDAD HISPANA” dentro y fuera de EUA.

Igual reacción ante el gesto antilegales de Obama en la casa de WE THE PEOPLE, que el birracial consideró suya y para allí citó a 150 activitistas “gays y lesbians”, que, porque una transexual lo interrumpió reclamándole el comportamiento duro del ICE con los “indocumentados”, el tipo la botó de la reunión con la hipocresía de siempre reflejada en su cara, Y ESO LO JUSTIFICAN PORQUE “ESTÁ EN SU CASA, EL ILEGAL ES SU INVITADO”, lo primero que es una infamia es considerar a la Casa Blanca propiedad del presidente.

Durante el discurso en que anunció su candidatura, Jeb Bush fue interrumpido por un grupo de ilegales-soñadores con joderlo a usted y a mi que, a gritos, le exigían (oiga eso, exigían sin estar en su casa y aquí si “aplica”).

El hombre, decente, cortés, haciendo gala de autocontrol increíble, suspendió lo que hablaba y los atendió, por cierto, en ese momento trataba de la necesidad de una reforma migratoria ¿Dónde se metieron los cubanoides, los mexicanos y todos sus defensores? ¿Dónde la media oficialista comunista que no desplegó e incidente como han hecho con la indecencia del brracial? ¿Dónde los maricones que escucharon hoy su legalización matrimonial y el regalo de considerar la mariconá un derecho? Por favor...







Related

mat gay 354062328037688311

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -