LA GUERRA FRÍA DE OBAMA

Por Andrés Pascual Primero este suculento plato de aperitivo: quienes hablen ingles o español podrán aprender, desde cualquier l...




Por Andrés Pascual

Primero este suculento plato de aperitivo: quienes hablen ingles o español podrán aprender, desde cualquier lugar del mundo, la lengua indígena “wixárika” con ayuda de quienes la hablan. La información es otro regalo mexicano...yo pregunto ¿A quién carajo le importa la lengua wixárika, los indios que la hablan incluso México? Como siempre, el palero fue el Nuevo Herald.

Jorge Pérez, tycoon argentino de padres cubanos que vive en el Sur de la Florida, quiere “ayudar a reconstruir a Cuba” ¡Jamás se complotaron tantos hijos de puta contra los esfuerzos por obtener la libertad escamoteada de un país pequeño! Este maricón es uno de ellos y sus socios en la troika.

El miembro de las FARC, presidente interino de la comunista Colombia, va a invitar a PANCHOLO el Montonero a que se sume, participe o medie en las comelatas que, desde hace dos años, tienen en Cuba; conversaciones entre ellos mismos que encubren en “paz, gobierno, guerrilla y otros males”, para casos como este, aplica el dicho cubano: “...NO VALEN GUAYABAS VERDES...”

Se desgañitaron los venezolanos de Miami y sus alrededores, celebrando la investigación de Diosdado Cabello por narcotráfico ordenada por la DEA de Obama; si lo entienden o no, fue otra farsa del birracial para desviar la atención de lo que viene: el tipo y su canciller se reunieron en Haití con el “enviado de Alá” Thomas Shannon, como aquellas fotos y películas que, entonces dijeron, le tomaron a Aldo Santamaría, incluso a Raúl, bromeando con capos colombianos sobre yates de lujo en “aguas internacionales”. Noticia triste, falleció Hugo Blanco, el compositor de Moliendo Café, número que hizo éxito mundial el Maestro Mario Suárez a finales de los 50's. Tanto la canción como Mario fueron muy populares en Cuba, QEPD.

Por cierto, el encabezamiento de todos los materiales sobre el “gobernante venezolano” del Diario las Américas comienza “Maduro arremete contra...”. Por si le interesa, la boricua “Ricka Martan” salió a cantar en saya en una actuación reciente ¡Si su ídolo el Che lo hubiera trabado...! Pero no lo creen porque no lo vivieron, por eso tanto maricón y tanta tortillera lo idolatran como “un revolucionario romántico”, yo hubiera dado lo que no tengo porque aquel asesino hubiera tenido acceso a toda esta gente que lo apoya, incluso a los americanos millonarios que usan calzoncillos, camisetas, desodorante y colonias.

A los pendejos y traidores hay que temerles más que al Castigo Divino, son capaces de cualquier cosa, resulta que el grupo detrás de Obama y el propio birracial, de tanto aguantar palos de Putin sin devolverlos, va a meter al mundo en una peligrosa encrucijada y la media oficialista no habla...

Con este tipo regresamos a Sep-Octubre de 1962, año en que el tirano aceptó que los soviéticos instalaran cohetes en varios lugares de Cuba, que él nunca vio ni tuvo el mínimo control sobre ellos, pero accedió, por su ego y por antiamericano, a la petición irresponsable de Kruschev, tan cobarde como Kennedy, pero bocón, capaz de quitarse un zapato y golpear sobre el estrado en que hablaba en la ONU, a fin de cuentas, los gestos que caracterizaron a los bolcheviques, siempre que quien tuvieran al frente se defecara literalmente al oír ese nombre:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article24051181.html

A Obama le dejaron un micrófono abierto para que el mundo supiera que Europa le importaba un comino, entonces se oyó cómo le aseguraba la desprotección anticohetes del continente al presidente ruso “tirándose en el próximo round”, yo quisiera saber por qué esa gente se ha mantenido en aguas sucias de alianza con este antisocial de alto vuelo, antiamericano, traidor y comunista con esencia radical musulmana, que hace poco le imploró a Inglaterra que “no lo abandonara en la lucha...”.

Lo que leyó fue por variar el menú, en casos que traten lo europeo, acostumbro decir que los HOLLANDE, MERKEL...le tienen consideración porque son mierda pura también; es decir, comunistas y promusulmanes, que tienen más que todo el mundo de la plaga moderna, comparable a EUA con el traslado se Siria hacia acá que le exigen los demócratas a quien no hay que pedírselo ni presionarlo.

Nunca creí que Guarapo, a pesar de la carta que guarda en su poder un hijo de Nikita, estuviera realmente interesado en los “bombardeos quirúrgicos” sobre ciudades del Este de Estados Unidos, esta zorra fue, es y morirá como un cobarde de mayor cuantía; “envuelto en mierda”; sino, porque, semejante actitud farsante, le pondría en titulares en todos los periódicos del mundo como alguien “que fue capaz de llegar lejos contra el Imperialismo” e insertarse, de esa forma, en la historia del siglo XX porque “puso al mundo al borde de la 3era Guerra”; el tipango correlón disfruta leer “no puede escribirse la historia del siglo pasado sin mencionarlo entre los primeros estadistas que brillaron”, como si estadista fuera algo tan chapucero e inmoral que le ajustara al individiuo.

Por la otra carrilera, la frase del asesino de Rosario en la carta a la TRICONTINENTAL, referida a los días de aquel Octubre, especie de rendición en “moforibales”, cobarde y guataca, hacia quien lo envió al matadero sin alternativas: “nunca brilló tan alto un estadista...”, que cerró con la frase que “adoptó” el boxeador argentino Sergio Martínez, apodado Maravilla, en el reciente informe sobre su retiro en twitter: “hasta la victoria siempre”.

Pero Obama, que, según el Herald, tiene pensado poner “armas pesadas” en países del Este ¿Cuáles serán? pudiera provocar una catástrofe, no porque moleste a Putin, sino porque es la forma de armar a los ejércitos antiamericanos de la zona; recuerde que con este tipo, que ideó las rayas rojas como un muchacho le tocaba una oreja con los dedos ensalivados a otro para retarlo, tiene experiencia en fallar el objetivo; si no lo cree, recuerde a Holder y Fast and Furious o los bombardeos de pertrechos y abastecimiento a los enemigos en el Medio Oriente, como hizo Kennedy con las guerrillas de patriotas alzados en el Escambray, que le tiraba el parque y el abastecimiento a los milicianos castrocomunistas.

Salió un libro de una espía querida de Guarapo que “pudo matarlo”, todo lo que se escribe sobre el tirano vende entre los comunistas, en Miami pudiera convertirse en un bestseller el panfleto...


Resulta que la forma desgreñada del “paserío” por no peinarse ni lavarse la cabeza nunca de la negra comunista-terrorista Angela Davis, ahora se llama “afrocubano” y lo están utilizando como apéndice de estudios sobre el racismo en La Habana...sin comentarios.

Ah, casi lo olvido: Hilaria también se apeó con que le va a quitar a los ricos para darle a los pobres, tienen 25 millones por la mierda que ha hablado Vil, los contratos los negociaba ella desde los correos de la cancillería, oficiales eh.

Related

santos 1577800051890100255

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -