INVITA AL SECUESTRO MIENTRAS AUTORIZA PAGO POR REHENES

Por Andrés Pascual Es exactamente igual que violar las leyes del embargo a la tiranía para “ayudarla” por la izquierda, sin embarg...


Por Andrés Pascual

Es exactamente igual que violar las leyes del embargo a la tiranía para “ayudarla” por la izquierda, sin embargo, la legalización de pagar por secuestros contra americanos, supone estimular este delito y contribuir legalmente con el terrorismo internacional del tipo que sea.

Cada amanecer despertamos con otra ley antiamericana; cada día, un decreto novedoso conspirativo contra lo “que va quedando” se impone. Tal vez forme parte del casstigo contra “los blancos” por el tiroteo en Charlotte.

Es tan sospechoso que suceda como lo que no es fortuito, los crímenes colectivos contra civiles indefensos, que la legalización de pagar por los rehenes haya aparecido en medio del mal ambiente por el sangriento suceso penúltimo que “dejaron pasar”.

Yo creo que nadie pensó que semejante ley pudiera ser firmada en este país, a fin de cuentas, no autorizar por el pago rehenes ha mantenido seguro al americano “civil”. Vamos a ver de ahora en adelante.

Nadie debe dudar de que, a partir de hoy, entren los “buenos mexicanos” y se lleven un par de niños o adolescentes de vez en cuando, que forman parte del grupo que defendieron quienes se opusieron a Trump solo por deporte, porque nadie puede contradecir al magnate de frente y mirándole a los ojos; en el Oriente Medio nadie estará seguro ni cerca ni lejos de los terroristas, tampoco habrá refugio seguro en ningún lugar del mundo. A los americanos los van a secuestrar hasta para jugar “a los escondidos”, si no al tiempo.

Hay dos verdades manejables: ningún pueblo del mundo es odiado como el blanco de aquí y ningún ciudadano del mundo se mueve bajo la creencia de “todos tienen dinero” como este; americano significa billete y usted y yo sabemos que nos es verdad en la abrumadora mayoría de los casos, pero pagan con dólares, así que esa Europa cochina e insolente por gusto, se va a convertir en una trampa para el turista americano en familia, Europa y el mundo entero.

El tipango relacionó el uso de la pluma esta vez con la queja de quienes les secuestran familiares en rango oficial, el problema radica en ¿Qué obrero, empleado o propietario de bajo o intermedio nivel tiene dinero para pagar lo que pidan? ¿Acaso el birracial “se pondrá con algo”?


Yo, que hago lo mismo que el enemigo comunista de la Media trasvestida en demócrata, “si no es verdad la dibujo”; considero la imposición legal del pago por secuestro la respuesta peor que pudiera escuchar el pueblo más odiado del mundo, bajo canon de peligrosísima reacción o revancha antisocial, por la inseguridad que va a generar; es sino otra entrega de la seguridad, en erste caso de personal civil hecha por esta administracion, como resultado de las denuncias por todos los muertos que ocasiona entre personal militar u oficial; es la manera de limpiarse las manos para no escuchar más acusaciones que todo el mundo sabe que están bien fundadas y malintencionadas.


Por lo que veo, la gente sigue entretenida con lo de Charleston, el primer bombazo informativo los despertará, tal vez más pronto que tarde. No lo dude nadie.

Related

SECUESTRO 553982475037511350

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -