INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA LE PIDE OBAMA AL "VICE MARADONA"

Por Andrés Pascual ¿Cuál es la mayor amenaza a la Seguridad Nacional, el EI, el calentamiento, Putin, China? No, la más grande ame...


Por Andrés Pascual

¿Cuál es la mayor amenaza a la Seguridad Nacional, el EI, el calentamiento, Putin, China? No, la más grande amenaza a EUA y al mundo es el partido demócrata de este país.

¡Qué casualidad! Vice se traduce “vicio” en inglés y el “pebeto” quiere una “vice” en la FIFA si sale el candidato que apoya, un jordano, posiblemente de linaje real, príncipe o califa ¿Leyó “Las Mil y una Noches Árabes”? Harum-ar-Rashid (D.C 786-809 no seguro), contemporáneo de Carlomagno, nació rey de la dinastía Abassid, territorio de lo que hoy es Teherán dentro de Irán, antigua Persia.

Lo que me preocupa es que el esfuerzo del hombre que metió un gol con una mano para que Argentina “ganara” la copa MÉXICO-86 cuente para algo. Posiblemente aquella diana corrupta y emblemáticamente mentirosa, que llaman “la mano de Dios”, también fue arreglada.

El liliputiense también es chivato, sin que le preguntaran, vomitó que Plattini le comentó que había arreglado 167 juegos, si el francés fue capaz de confiar en este microbio debían guillotinarlo, más que por la compra-venta por compartirlo con el presidente del CDR argentino en asuntos de protección a la corrupción balompédica.

Una vez que supe de su preocupación por la estabilidad de la FIFA, considero a Obama seguidor “barra cobarde” del deporte inglés y el peor peligro, si cabe, que corre el organismo; sin embargo, ¿Por qué no ha invitado a Maradona a los jardines de la ex Casa Blanca, como hizo hizo Gerald Ford con Pelé? Además, podrían compartir un buen tabaquito de “chencha la gamb'á”, como han hecho raperos (Snoopy Dog), astros de la NBA...

Adivino a muchos pensando ¿Dónde estaba este tipo desde 1994, cuando al argentino lo matricularon en la escuela de indeseables sin posibilidad de acceso legal a este país? No se apure, yo lo sé, sin embargo, voy a decir lo que a usted no le pasó por la mente: si a la tiranía la sacó de la lista porque “desde hace 6 meses no se le vincula con actos terroristas”, si fue capaz de hacerlo porque puede y hace lo que le da la gana, bien pudiera ejecutar, con el apoyo de su socia en el DOJ, que limpie al delincuente ahijado de Castro con la justificación “desde ayer a las 12 del día no huele...” si se le mete entre ceja y ceja lo decreta, mucho más ahora que, aparentemente, necesita un socio “simbólico del balón”, como este bandido estúpido en la FIFA, para manejarla...y no dudo de que el tipanguito castrista pudiera ser el vice de la Federación, yo no dudo que el delegado de Obama, perdón, quise decir USA, sea el primer voto por la candidatura del jordano socio del drogadicto.

Por lo que se ve, Obama es un gran “hincha” del balompié y muy preocupado por la marcha de los sucios acontecimientos: dirigiéndose a la “NUEVA FIFA” por venir, llamó a que la Federación se comportara como lo que él no es es: ÍNTEGRA y TRANSPARENTE, si entendió bien, la negación absoluta del individuo, palabras que generen esas virtudes no pueden estar en el abecedario del birracial ni en el de elementos que pertenezcan al mundo de los “dreamers” antiamericanos que lo apoyan, ninguna de las dos:


¿Qué salario pudiera devengar Maradona como “vice” en el corrupto organismo? Yo no tengo idea, pero habría que darle, como “dietas”, mucho más que la cantidad de los arreglos desde Perú-Brasil en 1978 por Argentina; una Copa América; o una sede a Rusia hasta la entrega de otra a Qatar, no solo un país con menos habitantes que mi pueblo pinareño San Cristóbal, sino con el cambio de estación a invierno del evento por el calor desértico del verano (50 grados).


El egocentrismo del birracial, que se cita sin ningún pudor cada vez que habla tonterías sobre lo que “he hecho”, con total desconocimiento del plural “nosotros” ni para confundir, pero utilizando el pasado para culpar al de atrás por toda la mierda que hace, no es insano ni de tratamiento, es de un hijoeputa y delincuente que debía estar preso halando 100 con grilletes y un martillo de mano (carpintero) en una cantera de hierro y cargando a lomo el material.

Una vez Bud Selig, entonces Comisionado del Beisbol, detuvo durante más de 20 minutos el inicio del primer juego de una Serie Mundial para que la televisión pusiera un anuncio de campaña de Obama ¿Pudiera interesarle al partido demócrata, a sus blancos multimillonarios, la jerarquía en la FIFA? Porque Obama les sugirió condiciones que mañana pudieran convertirse en otras imposiciones oscuras si dejan que se involucre el partido peor en la historia de la Humanidad; porque la tuvo en cuenta, no lo dudo, este tipo no sugiere transparencia en lo que le pertenece turbiamente, no hizo declaración alguna sobre su responsabilidad, a traves de Holder, en FAST and FURIOUS, ni en el empeoramiento del odio racial, que, desde que llegó, tanto él como su esposa y allegados, dentro y fuera de la tiranía, lo alimentan.

La Federación de Balompié es un marco de desarrollo e influencias políticas, incluso existe la anécdota de Santiago Bernabeu, que le resolvió un viaje al húngaro Ladislao Kubala a su país natal para que viera a su madre enferma.

Bernabeu lo pidió como gesto a una visita que hizo al estado comunista de la masacre de 1956 por invitación de Janos Kadar. Kubala jugaba como exiliado para el Barcelona y Bernabeu era dueño del Real Madrid.

El que logre controlar la FIFA contralará el alma y el sentimiento de más de medio mundo, para la aplicación de la política relacionada con el Nuevo Orden Mundial, que ya “camina”, sería de una ayuda extraordinaria.

Por lo que no dudo que salga un jordano de Presidente del organismo, que hale un muñeco con el 10 en la camiseta de Argentina para entretener a audiencias que, por lo visto, están muy aburridas tratando de robar.

En otro y el mismo orden cosas, no veo la mínima posibilidad de que puedan limpiar a la FIFA, tendrían que desmontar todo el andamiaje y mandar a cortar caña desde el primer jugador al último dueño.

En niveles de corrupción, de una u otra forma, no se divisa cómo pudieran, lo de ahora es una curita a lo que necesita radical, que este Organismo y cada país de nivel y poder son un cáncer con metástasis.



Related

OBAMA 1644759898632873552

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -