PANCHO A RAÚL: "CHICO HAZLO, QUÉ MÁS DA, NO TIENES QUE CREER..."

Por Andrés Pascual No lo dude, los enemigos de Cuba son el mundo, dije de Cuba, ni de la tiranía ni del hombre nuevo. Fíjese, llegar...

Por Andrés Pascual

No lo dude, los enemigos de Cuba son el mundo, dije de Cuba, ni de la tiranía ni del hombre nuevo. Fíjese, llegaron 5 “cuentapropistas a “pasar cursos” sobre “cuentapropismo”, ni en el Herald dicen empresa privada; lo mismo que respecto al beisbol, que evitan citar “profesionalismo” por “ligas en el extranjero”, incluso leí una vez que Despaigne, que lo botaron porque las Ligas Menores instigaron a la Mexicana al fraude en un delito internacional de inmigración, había ido a “ayudar al club Campeche...” como parte de un “acuerdo” deportivo amistoso. Entre esos cinco recién llegados del PATÍBULO hasta una vice-ministra...el resto, por lo menos DSE activos, como los colaboradores que los trajeron, quienes sean.

La “ultimitilla”, como le decía Cáscara a Pinelli por la CMQ robada y destruida hace más de 65 años, es que el BIRRA barrió el piso con la Warren y hasta le dio una mano a los cristales de la Oficina Oval con su “preferida”, a pesar de la entrevista en que se refirió a ella como “una congresista más”, M-E-N-T-I-R-A...

Según algunos exagerados, Obama “hizo políticamente” a esta señorona y yo no alcanzo a ver qué hay detrás de la tramoya; es decir, si este tipo puede hacer a alguien en política, porque, sin que nadie se disguste, ni es político ni inteligente ni tiene la voluntad ni el carácter como para servir de clásico impositivo influencial, mucho menos poder.

Pero Elizabeta “la ha cogido”, junto a otros partners tan antiamericanos, mentirosos y comunistas del partido demócrata como ella, (atributos que la hicieron la candidata del Presidente), por criticarlo, sobre todo, con respecto a los tratados “allende el Pacífico”.

Obama da la impresión de soberanía individual, de manos libres, de decisiones por sí mismo, pero no, son visiones, especie de fuegos fatuos emitidos desde las putrefactas redacciones o estudios de la Media comunista que, vale la pena decirlo, se debe considerar “oficialista”, igual que el Granma de la tiranía, entonces está obligado a imponer lo que quieran los miserables blancos que lo pusieron y lo mantienen, mismos que le han hecho una imagen comercial igual a la que venden de Che Guevara. Tan bien engrasada está la maquinaria que tiene detrás y tan rica, que el propio tipo y sus “seguidores” apuntan mal y tiran peor.

Créalo, si el marido de Moche la Juguetona pudiera dañar a la Warren ¡Jamás esta señora hubiera abierto la boca contra él! ni se hubiera “juntado” con críticos de las políticas que le imponen a Obama para convertirlas en decretos con su firma, gente de alto voltaje en todo lo que haga decadente a EUA, como Soros, la gente de Sylicon Valley, Gates, los Kennedy y la ampla pandilla de fascinerosos que lo apostaron todo (y es bastante) a favor del Nuevo Orden; definitivamente, este aborto de la política, birracial, musulmán radical agazapado, es sino “un mantenido en función de presidente”, tanto que, posiblemente, ni su nombre real sepa.

Oppenheimer, argentino, comentarista de asuntos de economía muy conocido, publicó en el Herald un material referido “al arma demoledora” de Hilaria contra el GOP en asuntos de Inmigración: “a EUA entran más chinos que hispanos por la frontera Sur”, de mi parte, que no lo dicen, también por la Norte (hombres nuevos, jihadistas, africanos, europeos...), además, por aire se cuelan cientos de habitantes de la NUEVA CUBA ¿Qué hacer? DEPORTEN A TODOS LOS GRUPOS, PROHÍBANLE LA ENTRADA A LOS CHINOS DE CUALQUIER FORMA, o ¿No nos llenan la cabeza diariamente sobre la superioridad china con respecto al país? ¿Qué buscan? ¿Qué de positivo tiene aceptar cupos de gente que tiene, supuestamente, mejor nivel vida que uno al lado? ¿O ha sido una colosal mentira la constante de que el país “amarillo” aventaja a este en todos los renglones económicos conocidos?

Raúl fue al Vaticano, Pancho lo recibió y fue tanto la influencia ejercida por el Santo Padre en esta oveja descarriada, que le partió el corazón en mil pedazos.

El Tirano II confesó que estará en todas las misas que celebre PAPITA FRITA en la isla en Septiembre, incluso dijo que, si el tipo sigue así (ESCUCHE, tiene que seguir así), es decir, bien ateo, muy comunista y exageradamente anticapitalista (su discurso aparenta el de un instructor de la ORI leyendo EL CAPITAL u otra mierda de Lenin), pues el padre de Mariela regresará al rezo y a misa todos los días (no leí que fuera dominical la asistencia).

¿Qué yo pido para Raúl, Cagancio el hermano, Mariela y como 6 millones de gente allá y más de medio millón por acá? A rajatablas, que los quemen vivos. No sé si este hijoeputa que pusieron en la Ciudad del Diablo como Jefe ha visto alguna foto de Raúl ahorcando gente, ni si ha visto los fusilamientos filmados, si sabe que más 10,000 en Cuba halaron entre 20-30 y otro centenar de mil entre 10-20, lo peor es que, posiblemente, no le interese.

He escuchado a fieles cubanos referirse a “la conversión” del asesino en términos como el siguiente: “Dios tocó su alma” o “Dios llega a las peores personas”, otros han sido radicales contra el poder oportunista de la Iglesia, históricamente tan mala como el comunismo.
Si este individuo, de quien yo desconfiaba desde antes de ser Papa y escribí un comentario de su elección acabado de gritarse el tradicional HABEMUS PAPAM en el Vaticano, es un enviado de Dios o su representante en la Iglesia, ni ese es mi Dios ni, mucho menos, su iglesia es la que sugiero como templo de constricción y FE.

Porque un tipo con semejantes “virtudes” se haya apropiado, votado por el bando malo del colegio cardenalicio, de la voluntad de más de 2,000 millones, no puedo sugerirle que abandone el Templo, pero sí que ande con los ojos bien abiertos y en nada creyente de la palabra de semejante impostor, colocado allí por la fuerza atea mundial con el único objetivo, como el de Obama aquí, de destruir el cristianismo, por eso ríe hipocritamente cuando escucha al tirano II de la Cuba esclava, decir que rezará o que irá a misa si...a fin de cuentas, como cualquier comunista, Pancho tampoco cree en Dios.


http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article20618346.html

Related

WARREN 3813453659436647332

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -