NADIE SE ASUSTA, NADIE SE OFENDE

Por Andrés Pascual JAMES WILLIAMS, nunca olvide ese nombre, es el comunista americano que le consiguió el laundry a la tiranía, ti...


Por Andrés Pascual

JAMES WILLIAMS, nunca olvide ese nombre, es el comunista americano que le consiguió el laundry a la tiranía, tiene relaciones estrechas con todo lo que sea antiamericano, para más detalles, rubio y de ojos azules.

El sr Alfredo Durán regresó muy triste de Cuba porque “todo el mundo quiere irse”, según él, lo mismo le sucederá a Obama (regresará más triste aún), aunque, en el caso del Birra, nadie sabe la razón ¿Qué creyó el comunista traidor, padre del ex directivo HOMÓNIMO del canal 51 de Miami? El tipango es tan BIZCO que no entendió la señal de lo poco que confían en que las “reformas y las relaciones” vayan a componerles el almuerzo.

¡Verdad que la prensa “leftist” tiene cada cosas...! en inglés y en español, acabo de leer que, por fin, vio la luz pública el primer “mazo” de 300 de los “polémicos e-mails de Hilaria”.

Polémicos, traidores, peligrosos, antiamericanos; de esencia delincuente por los negocios de Vil y de ella, que estableció o confirmó hasta con “enemigos” por medio de estos, más lo que cuelga, como Benghazi, serían los 31,000 de índole “personal” que “borró”.

Por primera vez, desde las calendas griegas, nueve plumíferos amanuenses de los periodicuchos de Fidel y Raúl tuvieron acceso a la sede de la tiranía anti-americana. 

Aunque Yoani es de etiqueta castro-demócrata, pasa como independiente, igual que el FARI y que Bertha, más los otros que manda el G-2 a Radio Martí en combinación con la FNCA, Saladrigas y la flia. Todos acreditados como “informadores” independientes. Al actuar así, el gesto con los famélicos Granma y Juventud “sin Oberocos” se convierte en una forma de igualar las acciones en orden de importancia, especie de correspondencia: “poquito pa'quí, poquito pa'llí”.

Extraordinariamente sospechoso, que, en medio de todas las peticiones de la tiranía a Obama, haya una que ni se oye, entonces descubre la verdadera intención del medio con respecto al castrismo, o le echa “la grada arriba” ante los suspicaces ¿Por qué no han exigido que cancelen Radio y TV Martí ya?

En Cuba hizo efecto una entrevista que se le escapó al filtro: el ex pelotero Alfonso Urquiola destapó el tibor lleno y la peste dio en los “reformistas” del INDER, con el resultado de que quitaron a Víctor Mesa de director medio vitalicio del equipo de beisbol de la tiranía y nombraron a Roger Machado; en 10 años más o menos, otro amargado lo “echará pa'lante” y perderá el puesto, eso se llama “cambio raulista en la pelota”. El cambio grande, la radical aleccionadora, no curitas con mercurocromo ni lo insinúan...

Robert Gates, Director de la Institución BOY SCOUTS, declaró que pondrán a consideración las quejas de los “gays and lesbians”, que no pueden formar parte del grupo desde que naciera, PARA EVITAR DEMANDAS INCÓMODAS ¿Cuál es el interes de los homosexuales por entrar a donde no los quieren? Pues confrontar, imponerse, sentirse ganadores y aplastar al resto como a ratas inmundas...lo de siempre sería “así está el país, el mundo o lo que sea”, sin embargo, para nuevas batallas se necesitan ideas nuevas: los Boy Scouts debían hacer crítica la situación abandonando el cuerpo, TODOS.

Si este pueblo tuviera lo que necesita un hombrecito votaban por la línea Sarah Palin con los ojos cerrados, ahora el WASHINTON POST la relaciona con los New Hell Angels de Texas.

He notado en “el exilio venezolano” un estado de ánimo punto menos que imprudente, exceso de júbilo porque hasta TNYT reflejó en sus páginas rosadas que “Diosdado Cabello está bajo la lupa de EUA por vínculos con el narcotráfico”.

¿Y QUÉ? ¿Qué creen que va a pasar, además de...? Hay una serie de situaciones creadas, efectistas, que de eso no pasarán, calcadas de la política americana respecto a Cuba; nadie sabe dónde encasillar el fraude tan grande que cometieron autoridades republicanas, a cargo en cada momento “histórico”, contra la esperanza del pueblo cubano; cómo pudieron, durante las administraciones Reagan y Bush padre, llenarse la boca y vocear en cuanta esquina de chisme hubiera, que “personalidades de la tiranía”, marinero Aldo Santamaría 12 x 12 y en colores, habían sido filmados revisando la droga que traficaban barcos de conocidos jefes de carteles, como el de Medellín.

Según lo que informaban, la culpa del castrismo en el incremento de la entrada de la droga a Estados Unidos era suficiente para “asar en BBQ” a toda la lacra dirigente criminal y hasta a un gordo calvo, fotógrafo, que señalan como hijo de GUARAPO, cuyo nombre es Alejandro y su hobby reírse del ¿padre? Con lo de la moringa y toda esa basura relacionada con “los alimentos” del tirano.

Perdóneme el desvío, Fidelito es el retrato de su padre ¿Por qué ningún hijo con la Dalia se parecen entre sí ni al tirano? ¡Vamo'a vé! Porque Vilma se comió a tarros a Raúl con cada primer recluta de chofer que le ponían semanalmente de la UM del Nuevo Vedado. Le gustaba practicarles “felación” y algunos “murieron trágicamente en accidentes automovilísticos o por disparos escapados”.

Para los comunistas que rechazan el patrotismo de Kyle, el más grande SNIPER de la historia: entre 1941-44, Rosa Shanina (1924-1945), francotiradora soviética, en edad juvenil durante la 2da Guerra Mundial, mató a 59 blancos enemigos comprobados. El que la ofenda o pretenda difamarla de cualquier forma en Rusa, Bielorrusia o Ucrania puede ser ejecutado. Lo anterior es una de las diferencias entre un pueblo mezclado con los peores ingredientes, que ha perdido la personalidad como los EUA de hoy y otros que tratan de mantener su moral en niveles atractivos para que su población se sienta protegida y orgullosa en valores, no en vicios.

Si usted, porque fuera obamista legítimo, estuviera molesto con John McCain por considerar “estúpido” a Josh Earnst a la hora de discutir sobre el Estado Islámico ¿Mantendría su punto de vista sobre la política del radical de la ex Casa Blanca después de leer todo lo que sigue?: el birracial volvió a ser enfático, esta vez, en el discurso ante el Servicio Guardacostas: “el cambio climático es el principal enemigo de los EUA”, mientras, el EI controla medio Siria, acaban con Palmyra y asesinan por televisión...incluso, a pesar de lo anterior, repitió que las Fuerzas Armadas habían “downgrading ISIS”, es decir, “reducido su capacidad...”

Si alguien tuvo parientes en las SS o en la GESTAPO está obligado a esconder su ascendencia, convirtiendo la lucha por su seguridad en auto-imposición de “no existo”, de la forma que mejor se proteje la integridad civil: QUE NADIE LO SEPA, NO HAY DATOS PARA EL ÁRBOL GENEALÓGICO, porque, lo menor que podría sucederle, sería la mirada inquisidora y el murmullo en grupo cada vez que camine por cualquier acera.

Esta demostrado que ser malo es hasta cierto punto: hace un par de años, la Comisión de Derechos Humanos de la UE, rechazó una moción de víctimas del comunismo para que declararan Criminales de Lesa Humanidad a quienes mataron 5 veces más infelices que los alemanes.

Esa Unión, tan podrida como la OEA y la ONU, que admite a comunistas represores con visas de ciudadanos europeos sin ningún control, también admite embajadores que fueron asesinos políticos de la STASSI, incluso un presidente que fue oficial de alto rango del órgano más represor de la historia moderna: la KGB (foto Putin).

Todavía hablan de represión y crímenes empleando la palabra “fascismo”: métodos fascistas, eso es fascismo...cuando debían llamar COMUNISTAS a la representación del mal absoluto como tiranía, mil veces más abusador en todo que el experimento de menos de 15 años de Hitler y ni hablar de Benito.


Related

TIRANIA 5512801892802254179

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -