¿CAPTACIÓN, SÍNDROME DE ESTOCOLMO O "NOSTALGIA DE LA CELDA"? GROSS Y LA TIRANÍA

Por Andrés Pascual Tirotearon una exposición de viñetas sobra Mahoma, el EI reivindicó el crimen, pero, manía contra el BIRRA que t...


Por Andrés Pascual

Tirotearon una exposición de viñetas sobra Mahoma, el EI reivindicó el crimen, pero, manía contra el BIRRA que tengo sin fuentes ni ninguna de esas boberías, sino porque ME DA LA GANA de decir las cosas, igual a como mienten estos “zarrapastrosos” que invadieron y ocuparon la Casa Blanca gracias al apoyo del mar de ilegales, de negros procomunistas y de blancos iguales, de gays, de todo lo malo que encuentre en el camino, el único responsable de lo que tiene al mundo en ascuas es Obama; el mismo grado de culpabilidad, por orden de aparición, su gabinete íntegro más sus asesores no oficiales, posible gracias al acceso que tienen sus amigos íntimos al Presidente, desde siempre considerados consultores de primer nivel.

El partido demócrata es el núcleo de la célula antiamericana, dentro y fuera ¡Todos! así que...El acto terrorista contra EUA y Sharpton forman un dúo más exitoso que SIMON AND GARFUNKEL, ampliado a orquesta si le adiciona a todos los que, como esta rata, hablan de imponer la NACIÓN NEGRA; por la forma como suenan últimamente sus trompetas, el ejército a disposición de lo que lacere al país, de la llamada a la guerra racial que ya empezó, los Panteras Negras, REVITALIZADOS, ULTRAPROTEGIDOS Y APOYADOS, son caciques.

Fíjese como todo cambia, cuando llegué, en 1989, lo primero que oí, especie de advertencia demoledora, fue: “no amenaces a nadie de muerte, mejor mátalo...” hoy, los Black Panters le ponen precio a la cabeza del que deseen, nunca antiamericanos ni blancos ni negros; su líder promueve el crimen racial por radio y televisión, amenaza, señala... muestra el pliego del Reward, estilo WILD WEST, pegado en postes de la luz como el que guiaba al “bounty hunter” por la cabeza de...en este caso, “OBLIGADAMENTE MUERTO” y no sucede nada; situación que no es sospechosa, sino muy abierta para considerarla fuera de la órbita de la culpabilidad del Presidente y de su pandilla ¿O sí?

Ah, tenga en cuenta que hablo contra el comunista, critico al antiamericano, sea negro o blanco, en el caso de Obama, ni de juego busque señales de racismo, aunque, a estas alturas, me importaría un pepino, pero no es por eso y téngalo en cuenta para su archivo personal, más claro que MR CLEAN, porque el tipo no es negro , es BIRRACIAL, todavía en EUA no han elegido al primer negro a la presidencia, a la primera dama negra sí, negra y mala, mala, peligrosa y muy fea.

La clasificación “diáloguero” perdió el juego, se le cayó un fly al centerfielder con el juego empatado, cierre del noveno y bases llenas: intercambio, pueblo a pueblo más viajes y remesas, formaron una selección contra la que no se podía, batean mucho y cada pitcher, todos zurdos como el staff de los Cardenales en 1946, es un Sandy Koufax. El club que se impuso al “exilio” contó con los umpires también, quien tenga en un juego a los “hombres negros” no puede perder, como escribo, NO PUEDE, entonces los renegados como Saladrigas, los Fanjul, los Estefan, los Mas y la media comunista, reforzaron y abusaron...

Lo primero que debe garantizarse para que un campeonato sea “”fair” es un Comisionado íntegro. decente... la Casa Blanca, al efecto, está parcializada bajo cánones de militancia compañera. Hace más de 60 años que Cuba juega con toda la desventaja concebida para imponer un campeón, hasta la palabra “dialoguero” perdió su atractivo y su fuerza a la hora de señalar y estigmatizar, hoy son muchos y de gran punch, no se puede: JODERSE O NO HABER NACIDO.

El propio exilio, buenos y malos, comunistas o conservadores, TUVO LA CULPA, porque no se podía recoger cualquier cosa que llegara como disidente, como ex oficialista o que dijera en alta voz en Cuba que Fidel es un hijoeputa, apoyarlo, emplearlo y a utilizarlo sin manejar la posibilidad de que, desde allá, el manejado era el llamado exilio histórico.

Todavía no se ha inventado un chip que lea la verdadera intención y la voluntad del ser humano, solo los comunistas tienen un similar: no permitir que se “contamine” su feudo con enemigos, no puede entrar nadie porque diga que “Bush es...”.

EL RENEGADO, que nadie sabe si lo es, NO PUEDE QUEDARSE, tiene que llevar buen material, como la tía de Tupac Chakur, la Chessimard, que les ofreció el botín de un crimen contra un policía. O Vesco, que se lo regaló Figueres como contra por el tratamiento de “las coronarias”, sus relaciones en el bajo mundo financiero más cuentas billonarias; o Ross, que...¿Qué busca este judío maricón recaudando para la tiranía en Miami, después de que “casi muere” en la prisión, de la que salió sin algunos dientes, quizás porque su marido lo golpeó en el rostro y lo puso a dieta para disfrutarlo mejor? ¿Amenazado? No ¿Síndrome de Estocolmo? Bueno, tal vez se enamoró de algún “reducador”, quizás dejó un tipango que lo llenaba en...¿Dónde? Porque nadie puede pasar por una prisión de verdad en Cuba sin desearle la muete a toda hora a esos asesinos, este individuo no estuvo preso, “estuvo gozando la pava y el pavo”.

Para el castro-comunismo, Gross no vale una acusación de amenaza que le conviertan en denuncia internacionalmente y la tiranía trabajó sin chapucería siempre: nunca un cadáver en una cuneta cosido a tiros o torturado, nunca un desaparecido, salvo el incondicional y antiamericano Camilo Cienfuegos, que han tratado de venderlo como víctima y, ¡Dios me ampare!, como “símbolo o parte de la legión anticastrista” asesinado por encargo.

La tiranía, Castro, hizo leyes y fusila en nombre de “la revolución” ante un pelotón, o con balas de tiempo y sobran los ejemplos. Así que este judío, que lo sobrevaloraron con intención traidora, costó 3 asesinos que quedaban presos. Y el hijo de puta quiere “acercar a Cuba y a EUA” y tuvo la gandinga de venir a venderlo a Miami.


Gross llegó enviado por la ganga obamista, no “captado” por la CI raulista; puede hacer lo que hace porque ya ni exilio ni moral ni dignidad ni principios quedan, lo mismo allá que aquí; pocos los que no somos “un solo pueblo separados por el mar o un pueblo en dos orillas”; el resto encaja “bajo palabra de opositores” si quieren más arroz y frijoles, óigalo bien, OPOSITORES, término muy chiquito, pero bueno para gente enana y traidora; porque, la palabra combatiente, luchador...a esos oportunistas, castristas y mercenarios de allá y de aquí, les queda muy grande; por eso hay que disparase a este viejo hijo de puta y a su mujer haciendo lobby para sus, quería decir ex-captores, pero no me sale, sino MARIDOS.

Related

MIAMI 3051254635790354673

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -