DE MADONNA A RODNER Y ROSSIE PÉREZ

Por Andrés Pascual Andrea Tantaros es inteligente, bella y conservadora, PECADOS CAPITALES en un país de tanto comunista en la Media...

Por Andrés Pascual

Andrea Tantaros es inteligente, bella y conservadora, PECADOS CAPITALES en un país de tanto comunista en la Media y de tanto público condescendiente por miedo o por militancia de grupo en los numerosos ejércitos antiamericanos activos; valores que le costaron una crítica de parte de una viciosa y pésima columnista de CHICA FRESH, TRILCE GÓMEZ, porque Andrea tuvo la osadía de decir la verdad sobre el libertinaje que genera “el feminismo corte comunista” de hoy (revise la cantidad de madres solteras), apoyado por sectores decadentes y reaccionarios del partido demócrata (todos), en lo político, en lo artístico, incluso en lo deportivo; por cierto, el valor para decir lo que hay que decir solo lo tienen los conservadores, en la acera del frente lo único que se puede comprar, picadillo de hueso a precio de filete, es un cobarde corrupto de cualquier sexo, incluso sin sexo conocido; a continuación, lo que escribió el desparpajo femenino (si lo es, que nadie puede asegurar nada a estas alturas) sobre la comentarista de FOX:


Madonna (acaba de dar a conocer que fue querida de Tupac Shakur) ha ofendido tanto que hasta el corrupto y sexualmente explícito Vaticano se ha visto obligado a excomulgarla ¡3 veces! dice lo que le parece y nadie de la prensa “liberal” se ofende; tampoco LA RAZA ni las organizaciones que pupulan a “la que se caiga” a favor del ALIVIO MIGRATORIO A LOS INDOCUMENTADOS; mucho menos la curia negra que, todo lo antiamericano de Obama ejecutando contra el país, (incluyo a los blancos que se conocen), lo justifican con el sonsonete “porque es negro”, cuando el tipo es BIRRACIAL y eso debían tenerlo en cuenta; por ejemplo, la iniciativa electoral ambivalente que propuso “la Ciccone” para beneficiar a Obama, tomado de un artículo de Rosa Townsend, no causó escozor en nadie de la “cuantiosa avanzada comunista acomplejada”:

La “chica material” daba anoche un concierto en Washington y - como era de esperar- trató de provocar a la audiencia. Y vaya si lo logró.  Con una mezcla de malas palabras y peores insultos  instó a los miles de fans a votar por la reelección del presidente Obama diciendo:  “¿Mas vale que todos voteis por el 'jod...'  Obama, ok?  Para mal o para bien… tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca. Eso es una mierda increíble... Pero apoya los derechos gay, así es que voten por él … maldita sea”.

LA PRIMERA VEZ que oí de Rodner Figueroa (foto) fue hoy, resulta que el individuo “se metió en candela y se trató de apagar con gasolina”, que es lo mismo que criticar a MOCHE comparándola con palabras o frases que sugieran “chimpancé u orangután” (personaje de Planeta de los Simios utilizó el venezolano).

El “chiste” lo tomaron por el lado que debían y lo encasillaron en “racismo”, claro que está mal de parte del “facionista”, sobre todo porque creyó en el viejo cuento de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN sin valorar la realidad, que replantea el sistema de gobierno americano como “tiranía bananera”. Estamos ante un diferendo en un país donde la afectada es la pareja de un presidente que se limpia, lo hace a diario, con la Constitución (recuerde que obligaron a un segundo dueño blanco a vender un club de la NBA, violando los derechos del individuo) que amparaba esa libertad; entonces la silenciosa LEY Saban, Obama-Castro-comunista hasta la sepultura, se hizo valer y lo botaron del trabajo.

Aunque no tiene nada de extraño que el circuito comunista impusiera el decreto contra el derecho laboral, me llamó la atención, porque, SATURDAY NIGHT LIVE y COMEDY CHANNEL dicen horrores y nadie apunta al grupo...

Ahhhhh!!!! pero MOCHE es MOCHE, si fuera Laura, Bárbara o cualquier DAMA CONSERVADORA esposa de un político republicano o política ella misma, le reían la gracia y le subían el sueldo, que bastante han dicho contra SARAH PALIN y “NO PASA NÁ'”, peor que racista han utilizado argumentos sexuales groseros y han utilizado a su hijo con SÍNDROME DE DOWN para burlas crueles...

MOCHE PARECE UN MACHO, PERO ORANGUTÁN, sin embargo, lo que tiene que hacer la “mayimbada” es botar a cuanto guataca ha dicho que es bella y a cuantó “facionista la sitúe como “inspiración de la moda del año”, (eso sí es burla ante los ojos de DIOS) a un especimen tosco, burdo, agresivo, chambón...por favor ¡NO JODAN TANTO! NADIE ES RACISTA, USTEDES LOS FABRICAN.

Yo quisiera saber si algún interesado, defensor de esta, bueno, por llamarla de alguna forma, ESPOSA DEL PRESIDENTE, se ha preocupado por exigirle explicaciones sobre las veces que dijo, hasta que eligieron a su marido, “que se abochornaba de ser americana” y cosas peores contra el país ¿Por qué no han tratado de localizar lo que expuso en su tesis de grado, ensayo racista y antiamericano más peligroso que las declaraciones del EI) Para la Media comunista todo no es peligroso ni interesante; sino dependiente de quién venga o hacia quién vaya.

Rodner pidió disculpas, especialmente a Moche. Nada, el matrimonio es “untochable” por cualquier flanco.


Un grupo de mujeres “de diversos puntos del país”, firmó contra la liberal ABC porque “maltratan (quisieron decir discriminan, pero le “cogieron” miedo al sued que pudiera generar la palabra y más tratándose de antiamericanos con poder) a Rossie Pérez en THE VIEW; “le zumba la carabina”, Rossie es neoyorrican comunista y el resto del staff “mixed vegetables” ¿De dónde son estas “latinas indignadas”?

Según la información, la acusan de “no leer bien el teleprómter”, es decir, no sabe leer, más otras quejas contra la actriz que, todavía, no entiende que a los negros ni a los blancos comunistas le gusta lo boricua, se le olvidó que en ese “partido” militó Bárbara Walters, THE VIEW QUEEN, que le hizo un “yogurt la vida” a Ricky Martin, porque lo conminó a responder con una rotunda negativa la pregunta directa “¿ERES GAY”? cuando la cantante madre de dos vivía su carrera y ordeñaba al público dentro del closet, porque no entendía que el mundo es tan decadente y corrupto que, cuando se declaró homosexual, no solo sintió un alivio, sino que le tiraron más bloomers al escenario. A continuación el link:


Quien crea que se discrimina a los boricuas o descendientes en este país, que lea lo que situé debajo sobre JLO, a quien considera esa misma prensa comunista “una de las mujeres más poderosas del mundo”:


http://www.diariolasamericas.com/4866_celebritylandia/2995131_jennifer-lopez-compra-condominio-por-22-millones-en-manhattan.html

Related

ROSSIE 169188782379306991

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -