¡AY, OBAMA, MIRA QUE LA GENTE ABUSA!

Por Andrés Pascual Escribe Linda Chávez en TOWNHALL DAILY: “¿Podrá Obama ganar la guerra contra ISIS...?” ¿Vé por qué digo a cada rat...


Por Andrés Pascual

Escribe Linda Chávez en TOWNHALL DAILY: “¿Podrá Obama ganar la guerra contra ISIS...?”

¿Vé por qué digo a cada rato que a los americanos, aunque sean conservadores y Linda lo es, “se le van los hilatres”?

Por otro lado, George Will que “Putin está haciendo que Obama parezca más débil que Chamberlain” ¿Por qué carajo nadie se arriesga, como hacen los demócratas y el propio califa contra el GOP cada vez que les sale de la gandinga, y llaman al tipo traidor, antiamericano y contuberniado con todas las fuerzas reaccionarias cuyo objetivo sea destruir al país? Estados Unidos no necesita, en la hora presente acaso definitiva, ni excesos de decencia ni miedo al ridículo ante tal realidad que agobia y aplasta, THAT'S IT.

Que alguien me explique ¿Por qué telescopio imaginario Linda Chávez observa a Obama capitán de una guerra para la que busca desesperadamente la coalición que pueda “dejársela en la mano” y seguir para el hoyo 14, o hacia la próxima comelata, a miles el tenedor, para el Partido Demócrata?

Greta informó que tuvo una llamada de la Casa Blanca con el evidente objetivo de atemorizarla, según la presentadora de ON THE RECORD, le “pidieron que manejara” a Jennifer Griffith para que bajara el tono de su punto de vista sobre los asesinatos de 4 americanos en Bengazhi, como se sabe, parte del escándalo es la declaración de Obama y de Susan Rice, QUIENES, sin conocer nada sobre el asunto, viciosa y maliciosamente, culparon a un video de YOUTUBE como responsable por “desencadenar la IRÁ DE ALÁ”.

Fox es la única emisora conservadora del país, sus periodistas y comentaristas los mejores y Greta no es solo A-1, sino de las difíciles de intimidar, su respuesta: “yo no controlo ni manejo a mis colegas, nadie puede hacerlo conmigo tampoco...” Lo dio a conocer en uno de sus más recientes programas.

Una casi graciosa y ridícula (yo me desternillo con “el antipollo” del Altiplano igual que con Maduro, que lloren quienes los pusieron) que no podía ser de otra forma por el protagonista: Evo Morales criticó a sus maestros, dijo que “parecían mujeres preñadas...” Cuando un manager de establecimiento se obsesiona con el robo, no lo dude, el que está robando es él; si un personaje público lo hace con la orientación sexual de “su pueblo”, por cualquier elemento a mano, el homosexual es él...

Cuba es el único país donde no puede “rentarse” una vivienda permanente; a través de los años, el 90 % de los matrimonios del pueblo “de a pie” han tenido que vivir “agregados” a algún familiar de uno de los dos, con el consecuente malestar de todos y la perspectiva del divorcio “oyendo la conversación”.

En Colombia no le quieren dar “asilo” a un miembro del G-2 CI, joven de aquellos que se destapó cuando la reunión del 2008 con Alarcón, en que la Cabeza ratificó su posición de DESCONOCEDOR de la problemática castrista. Sin embargo, Santos es uno de los brazos políticos, no solo de las FARC, sino, pudiera decirse, del castrismo continental; producto netamente uribista, quien, a propósito o porque lo “cogieron de mingo”, lo ayudó tanto que “le pasó sus muertos” y el hombre es hoy la representación del criminal narcotráfico en el gobierno, un poco camuflado, solo eso...tal vez el ex agente haya roto con los Castro, única razón para considerarlo “persona non grata” a efectos de protección por parte del ex Ministro del Interior de Uribe, digo, si de verdad la merece ante “el ojo ajeno”, como Ramón Saúl y algún que otro “líder del “exilio”, yo lo ahorcaba “ahí mismo”.

Ray Rice, “corredor de los Ravens”, fue suspendido por la NFL y separado por su club por haber golpeado a su esposa, Janay Palmer, en el elevador de un hotel en Atlantic City, realmente fue una bronca, porque la entonces novia, hoy esposa del atleta, le tiró unos golpes primero, el tipo ripostó y la arrastró por el suelo.

Si el video es “viejo”, aunque de promoción reciente, si la pareja incluso casó después de los hechos ¿A santo de qué vienen las medidas contra el jugador del club y de la Liga, cuando no se lee ninguna que lo haya puesto en juicio civil por agresión? El individuo es negro, su deporte lo castiga porque la NATIONAL FOOTBALL ASSOCIATION es de ellos en “presencia, esencia y potencia”, por lo que nadie habla de racismo hacia...tampoco solicitan “investigación policial por abuso doméstico”.

Melissa Harris Perry (foto), una verdadera perra rabiosa comunista, presentadora de un programa de MSNBC, piensa que “la entrega de los Premios MTV debió ser el escenario perfecto para que Beyoncé hubiera campañado a favor del aborto”. Esta birracial fue la que lloró una vez, porque criticó a Romney de algo que, como todos los plumíferos obamistas, no se había dignado en averiguar.

Lo de los comunistas y el aborto es una desverguenza, una vez que hacen política contra la Asociación Nacional del Rifle, que debe matar en proporcion de 10,000 a 1 o más en contra con respecto al legrado...diariamente.

Desde el punto de vista legal, el aborto no debe ser manejado como un derecho de la mujer, sino en las salas de lo criminal-contencioso como lo que es: UN HOMICIDIO, siempre que sea premeditado, es decir, voluntario.

Cada vez que se informa de americanos, ingleses, españoles...que se suman a ISIS o a cualquier otro movimiento terrorista representante de la Jihad, el individuo tiene nombre musulmán, lo mismo árabe que pakistaní, pocas veces anglo o del país que procede. Su familia incluye terroristas, antioccidentales, antiamericanos y disposición a matar a cualquier precio.

Si usted no es capaz de identificar un potencial terrorista que dañaría gratis a la población americana, si usted, supongo, conoce que la musulmana es una religión de muerte y el Corán una guía para enseñar cómo se odia y se mata mejor ¿Que sugiere que se haga para resguardar la seguridad del pueblo estadounidense? Piense, mientras, propongo mi “idea”: ejecución inmediata de todos los musulmanes relacionados de alguna manera con los jihadistas, si se van al desierto y les permiten regresar, como en efecto ejecuta Obama, debe ser para ahorcarlos por televisión encima de un criadero de cocodrilos, después cortar la soga; a las mujeres, niños, ancianos...que no se haya podido relacionar con el terrorismo, deportarlos a África, o concentrarlos en el desierto de Arizona sin posibilidad de contacto con el exterior, so pena de muerte en el lugar...

Verdad que es duro, pero, si quiere algo como Dios exige cada vez que se “ablande sentimentalmente”, repase los videos de decapitaciones y otras salvajadas de esos asesinos a ver...lo que sugerí no fue por “escribir algo”, sino lo que haría si pudiera. La única verdad es que cualquier musulmán es el enemigo, esté o no en ISIS, aunque lo defienda la media, lo siento por los que, si los hubiera, fueran “buenos”.

Ahora “chúpate esta mientras te mondo la otra”: BAN KI MOON, el inoperante jefecillo “achinado” de la desprestigiada ONU, le telefoneó a casi todos los “gobernantes” solicitándoles ayuda para combatir el ébola, entre ellos a Raúl Castro.

Al modo mío de verlo, la ayuda que puede brindarle la tiranía es no exportar voluntariamente y con mala intención a contagiados ¿Qué más podría hacer el hijo de puta II?

¿En qué lugar de Panamá se reunirán Raúl y Barack durante la sima (con “s”, es decir, parte de abajo, antónimo de cima)? Por la peste a mierda lo descubrirán...

Me acuerdo con nostalgia de aquellas películas de la Legión Extranjera, estaban entre mis preferidas de matiné infantil: “Víctor Mature vestido con traje de legionario, un cuchillo en la boca y tratando de escalar sobre un muro que protegía el cuartel de los malos de entonces”; es decir, la célula originaria de ISIS y ALQEDA, Hollywood no retrató en la ficción cinematográfica su salvajismo, era imposible; al efecto, piense en lo que dijo Martí: “Dante no estuvo en presidio, no hubiera necesitado describir el Infierno si...” .

El grupo de acción que convocó Obama para que luchen por Irak y Siria, que no lo incluye y en eso se parece a Guarapo, mientras más lejos mejor, al caso “su ejército”, para retrasar otra mentira sonada: una de las propuestas de su política anti-Bush de campaña 2008, es, más o menos, una división mercenaria estilo la Legión...por cierto, hay países muy peligrosos, más que ISIS, a punto de que se les de el sí como parte de “los aliados”, Irán es un ejemplo capital, yo diría que peor que ISIS.

Si no lo recuerda, la Legión Extranjera la integraban delincuentes de todo tipo, desde ladrones de monto regular hasta asesinos condenados a muerte; tenían la misma catadura moral que los árabes que enfrentaban en el desierto del Norte africano, como Irán con respecto al “enemigo actual”, fabricado posiblemente por el presidente de EUA.



Related

TIRANIA 832443372310148241

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -