CREAR 2, 3, MUCHOS FERGUSON...Y ESTADOS JIHAD

Por Andrés Pascual Obama defecó, literalmente hablando, sobre los restos y la memoria de un General americano asesinado en campaña... ...

Por Andrés Pascual

Obama defecó, literalmente hablando, sobre los restos y la memoria de un General americano asesinado en campaña...

Al “presidente” no le dolió el asesinato del individuo, porque la causa de este vil y traidor jihadista al frente de EUA es apoyar, sostener y construir bases operativas de antiamericanismo criminal en todo el mundo, entonces hay que entender que, en cualquier caso, mataron a un enemigo práctico del usurpador del poder sito en la ex Casa Blanca; bajo ninguna circunstancia es sospechoso que la Aministración haya declarado que “no existe política DEFINIDA contra ISIS”.

Se comenta que la organización es mucho más peligrosa que ALQEDA ¿Por qué? El llamado Estado Islámico es consecuencia de la “revolución árabe o del Mediterráneo”, aplaudida por más de medio mundo como la solución a las violaciones de derechos humanos en algunos de los países que afectó, o a los abusos de poder.

Y a la guerra contra la Seguridad Nacional Americana, que Obama inició desde antes de resultar elegido candidato del partido demócrata. Tal actitud, destruir la base segura de la defensa del país, que le costó a Bush 8 años reconstruir después de que Clinton casi la liquida en dos períodos; más la actitud errada, quizás por influencias enemigas encubiertas, o por designos de autosuficiencia imperdonables de los propios iraquíes que hoy piden ayuda, dieron como resultado un momento muy peligroso para el mundo. Pero nadie acusa a Obama por su participación en el consorcio islamo-comunista, de hecho, su protector material y espiritual dentro del país por su ofensiva contra los cristianos, sobre todo en niveles de docencia escolar.

Pero el comunismo internacional, los ismos peligrosos y perniciosos, sabían a qué atenerse, porque ISIS nunca ha amenazado a la tiranía castrista y TAN SOSPECHOSA ACTITUD es un ejemplo de la unidad de países que incluye al FORO DE SAO PAULO, al Partido Demócrata y a las alianzas comunistas europeas en el poder, algunas camufladas, con el terrorismo internacional musulmán. Isis tampoco amenaza a China ¿Por qué debía?

No obstante, hubo que aguantarle al Premier ingles, James Cameron, la perreta sobre el peligro del EI para su país, cuando estas ratas actúan en Londres tan abiertamente y con más público fanático que la cantidad que asistieron al homenaje que le hizo The Rolling Stones a un ex integrante fallecido en 1969.

¿Sabía Obama qué ocurriría cuando ayudó a derrumbar regímenes pro-americanos o, por lo menos, capaces de mantener a raya a los asesinos terroristas de la jihad? Definitivamente sí, y, por esa razón, se ha creado tal confusión que nadie puede decir si Al Assad es bueno o es malo, incluso Khadafi.

La tendencia obamista es armar en el hocico de todo el mundo a los antiamericanos, a los criminales, que FAST AND FURIOS fue una práctica del ejercicio de la profesión traidor, lo peligroso es la impunidad con que actúa: todo el mundo sabe, todo el mundo pide "impeachment", pero no sucede nada y, por cada crítica justa a su conducta dictatorial, ejecuta 3 órdenes con autoridad tiránica que empeoran la situación.

Aparentemente, el país no tiene defensa contra este vil intruso, que usurpó el poder gracias al oportunismo de grupos y organizaciones de interés propio, que todavía no reaccionan a la evidencia (libertad de expresión por ejemplo) de que esta política antisocial y maliciosa que pusieron en la Casa Blanca es un boomerang; cuando lo hagan no tendrán tiempo ni lugar dónde puedan pedir asilo.

Como apoyo a la política antisemita de Obama, Jimmy Carter, el homosexual político del maní, encabeza una campaña que recauda fondos para HAMAS, yo quiero ver cómo van a votar los judíos renegados y sus mujeres, de Nueva York sobre todo, cuando hasta Sabam firmó una carta apoyando a Israel, un tipo cuyos padres son de origen hebreo, pero se ha cansado de reforzar con todo lo que puede y tiene (por cierto, bastante) al comunismo internacional y sus aliados, empezando por Obama y terminando en los Castro; o como Soros, que planea apoyar a cuantos “liberales” encuentre en el camino para las próximas.

El caso Foley es una réplica de intereses, dicen que OBAMA demoró un mes para efectuar una misión de rescate que hubiera podido ser exitosa, pero el tipango disfruta lo otro, la celebración del islamismo asesino cada vez que matan cobardemente a un americano, aunque después exprese hipócritamente su “consternación” por el crimen, siempre de su entera responsabilidad, que no es ni será el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni...

Una vez que asumió por el arreglo de las facciones oportunistas, amorales, desprestigiadas y decadentes de un país que no se reconoce en su historia grandiosa, su derrotero ha sido fortalecer, extender la capacidad de acción de la JIHAD, amigar con cuanta tiranía odia a muerte a EUA, desde concederle a Rusia y a China, hasta apuntalar a Maduro y a los Castro, dejando a su paso una estela reaccionaria contra los derechos civiles del país o en el exterior, demostrado en la forma como politizó el ajusticiamiento de un delincuente en Ferguson, barnizándolo con el estigma practicado por los negros americanos contra el blanco: EL CRIMEN DE ODIO RACIAL.

ISIS pudiera ser una amenaza contra EUA, porque este tipo “ocupa” la presidencia, o un desvío de la atención hasta convertir al país en un verdadero polvorín que explote por la guerra civil, acorde con su objetivo de debilitarlo, de destruirlo moral y materialmente y ocuparlo absolutamente, que nadie lo dude, va bien adelantado.

Mientras, el Diario las Américas de Miami, que, como el Herald, nunca asumen una actitud seria y preocupada del antiamericanismo vigente en el país, por lo que no hay intención de alertar a sus lectores sino en lo oficial de demagogia oportunista, publica fotos del matrimonio, de la pareja imperial tribálica, con pie de grabados sobre su ropa, pretendiendo imponer ridículamente a MOCHE (foto con el califa) como la “joya” representante de la moda, nunca antes igualada por ninguna primera dama del país ¡QUÉ BOCHORNO!

Related

OBAMA 3965051037181368095

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -