SOLICITAN ASESORES PARA SACADORES DE PIOJOS

Por Andrés Pascual Un ejemplo de lo que es el castrismo como virus: entrevistaron desde Cuba por América Tevé a una negra vieja y tuert...


Por Andrés Pascual

Un ejemplo de lo que es el castrismo como virus: entrevistaron desde Cuba por América Tevé a una negra vieja y tuerta que recoge latas para "vivir", le dan 200 pesos de pension y se está muriendo de hambre y necesidades; sin embargo, añora el periodo "fidelista" como si hubiera cambiado algo: "Fidel es de buen corazón, todo el mundo lo quiere, Raúl no es malo; pero con Fidel era distinto", así es el 90 % de aquel pueblo todavía, en igual proporción los que viajan como comunidá hacia acá ¿Quiere hacerse cargo?

Los Americanos se encapricharon en quitarle el sueño al "exilio" y todos los días "abren un frente nuevo"; mientras los duros, los superpolíticos, por su propia culpa, con las manos atadas, les queda hablar por algún programa de radio, porque los canales de amplio Mercado Televisivo, según estudio reciente aunque conocido por todo el mundo desde "la bomba", "SON LIBERALES (COMUNISTAS)"; es decir, CASTRO-DEMÓCRATAS, y los de pequeño propiedad o inversion parcial de la tiranía.

Los diarios cuentan a la izquierda, entonces ¿Dónde se puede reclutar gente fuerte, hablo de tanto billete como de moral, prestigio y principios, que puedan desviar el rumbo del torpedo que concluirá en breve como el documento que restaure las relaciones con la tiranía?

Es como un juego de "amagar y no dar", como el abuso de ciertos niños con otros más débiles y desprotegidos, hasta que le dan una nalgada o una galleta en la cara al pobrecito, al caso que me ocupa, los abusadores son muchos, muy fuertes y lo que están solicitando 44 explotadores antiamericanos y profidelistas en una carta a Obama, tiene como objetivo que el abusador mayor "tire la galleta"; es decir, que use "la misma pluma" con la que ha amenazado tanto al partido republicano.

Por cierto, a aquel partido Cuba le importa tanto como al demócrata; es decir, nada; la población "emigro-exiliada" es buena para cuestiones de voto y los demócratas lo demostraron desde Clinton: el exiliado no decide nada como han querido hacer ver desde BUSH-GORE, son mayoría abrumadora a favor del partido del MULO y, en la medida que se nacionalizan los "hombres nuevos kubanoides", se alistan en las filas de la traición al mundo. Sin contar el apoyo que tienen de "otros hermanos".

Tan peligrosa como ridícula es esta nueva cofradía del deshonor y la traición contra Cuba, que están solicitando dinero y permisos para ayudar a las reformas raulistas ¿A qué? dentro del paquete de peticiones, Negroponte, Marcelino Miyares y Fanjul solicitan asesores para "que atiendan y enseñen a los nuevos propietarios" en materia de negocios.

Yo le sugiero a Miyares que reúna a todos los sacadores de piojos y liendras del país en aulas de la CUJAE, y les ofrezcan asesoría sobre el creciente y productivo renglón, incluso que invierta en tan lucrativo filón, muy relacionado con el estado sanitario en que han colocado a la población los campeones de la medicina mundial.

Si algo mal impresiona de esta gente que piden lo que Obama va a hacer antes de concluir su 2do período, es, precisamente, pedir asesores para los cuentapropistas ¿Acaso creen que se trata de gente que están inaugurando cadenas de tiendas, de compañías de transporte, de dueños de hoteles, de propietarios de centrales o de minas de níquel bajo garantías soberanas? ¿A quién tratan de engañar?

Por supuesto, la intención no es asesorar a nadie, sino penetrar la economía castrista y coparla, entonces apoderarse del país como no PUDIERON durante la República: se van a quedar con todo y sera el único país al que no los van a robar expulsándolos y quedándose con el monto de las inversiones, como hicieron al principio y como hacen con los europeos, canadiensdes o con cualquier otro país que les convenga, porque los consideran "de menor cuantía" comparados con los Americanos.

Quieren a los "yanquis" alli, porque, aunque saben que se van a quedar con la la Isla, los van a dejar como capataces de la finca, mucho mejor de desempeñar que el de dueño visible para reprimir sin poder responder al marco de desarrollo económico inevitable.

Los trabajos cuentapropistas no son capaces de producirle 3 comidas a los dueños, incluso cuando hacen la 3era, la tiranía los desautoriza y desmantela, como hicieron reciéntemente con los ensayos de tugurios haitianos o bazares tipo aldeas  africanas de ropa de 4ta y los cine-videos caseros.

Por lo demás ¿Necesitará que se le apliquen los conceptos de la Escuela de Chicago los limpiabotas del país, las santeras o las vendedoras de tamales sin maíz ni carne en accesorias de solares sin agua ni aseo de ningún tipo, o uno que vende CD's "quemados" en un portal de la Acera del Louvre? ¿Qué tal el dueño del quitrín con bicicleta o con un caballo muerto de hambre y 16 mataduras en el lomo, para instruirse en los complejos análisis de la economía capitalista? Juzque y sancione.

Para los nuevos experimentos que se avecinan, algo saben bien estos usureros de las peticiones a Obama, por ejemplo, que en 1960-62 aplaudieron delirantemente al ladrón que le robó todas las bodegas, placitas, pescaderías y carnicerías de cuadra a sus dueños; es decir, al que les suspendió por prescripción tiránica el bacalao de Noruega, el tasajo Montevido o el gouda Gayo Azul, los mismos que, con el entusiasmo del primer día y el fervor revolucionario heredado de Fidel, los habaneros o de provincias adyacentes se daban un viajecito al Parque Lenin a comerse un perro caliente, un queso crema agrio y un "peter" de chocolate desabrido; todo esto, en el exacto y estricto sentido del término, ES EL HOMBRE CASTRISTA, con el que cuentan los Americanos para ayudar a Raúl a reformar el fidelismo.

Related

CARTA A OBAMA REFORMAS CUENTAPROPISTAS 1926698180435475423

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -