LOS PASAPORTES...ALLÁ Y AQUÍ

Por Andrés Pascual Ramón Saúl no fue escogido para que firmara "la penúltima carta", no tiene "punch", igual a &quo...


Por Andrés Pascual

Ramón Saúl no fue escogido para que firmara "la penúltima carta", no tiene "punch", igual a "no lo consideran exitoso", como luchador no tiene méritos, porque está aquí (no adentro "jugándosela"); a pesar de todo, anda exigiéndole por su cuenta al califa que suavice con el asunto de visitas, remesas y otros desprestigios... ¿Está o no? Claro que sí, contra el embargo.

Ahora que hablo del embargo, si, como le sugieren a terceras partes para que lo violen (caso Despaigne, los demás y el Campeche en beisbol), los americanos se aparecen con otra de peor factura comunista como: "orientar a Raúl" que represente un acuerdo entre ambas partes en el que reconozca ciertas cosas y les devuelva las propiedades invertidas que les robaron en Cuba entre 1959-61  ¿Quién pudiera criticar la medida de levantamiento del castigo al ladrón, cuando se aplicó fundamentado en aquel robo de hace 54 años? ¿Cuántos han pensado en eso y en las contramedidas posibles, figurativas e inefectivas claro, que solo servirían para seguir hablando? Y puede suceder, en cualquier momento, y sería la desaparición del castigo al bandido sin entregar nada de la "soberanía castrista" a efectos cubanos; es decir, sin contemplar lo que tenga que ver con derechos humanos ni democracia.

Recuerde el capítulo de la Helms-Burton que no activan ni los unos ni los otros... a veces los americanos temen ¿A qué? no sé, pero, como Bush tampoco lo firmó, ratifica puntos de vista.

Yo apoyo el embargo, con mirar hacia dentro del feudo uno tiene que reconocer que ha funcionado: el estado de la agricultura, de la minería, de la ganadería...EL DEL PUEBLO NO, DE ESO SE HA ENCARGADO LA TIRANÍA SIN AYUDA, porque, el sonsonete de que "es la justificación que tienen para..." MENTIRA, los Castro no son gente que necesiten del embargo ni de justificaciones de nada para acabar con todo.

La medida y la ineficiencia castrista han hecho maravillas negando lo que prometía el tirano, pero reconozco que es propiedad americana, no cubana.

Para los que exigen la suspensión a partir de "no funciona" es inaceptable, porque sí ha funcionado y porque lo mejor que pudieran hacer es exigirle a la otra tiranía, la de aquí, el respeto que merece la lucha por la libertad de Cuba, que lo han pisoteado creando las medias tintas con que han orientado a terceros y a la propia dictadura para violarlo. Ahí deberían detenerse, en reclamar las respuestas que expliquen las razones de la traición beneficiándola desde 1962. Por lo que se descubre a ratos, los americanos han querido suspenderlo desde el mismo momento que Kennedy firmó la ley.

Obama "ink"nuevas medidas" para mejorar el turismo, solo una hay que comentar por concesiva y peligrosa: "ALIGERAR LOS TRÁMITES EN INMIGRACIÓN", franco estímulo, por la capacidad de protección a esas ratas que arrastra, a sus hermanos terroristas radicales.

El intruso de la ex Casa Blanca está al poner en ridículo a las Fuerzas Armadas del país "desembarcando en Chad", Ejército glorioso y decisivo en el Pacífico y en Europa, derrotado en Viet Nam por el comunismo quinta-columnista que encabezaron los Clinton, la "hipada", John Lennon, John Phillips, los Reid, los Gore, los Kerry, Hollywood y la Media traidora.

Seguirán el rastro del tercio de BOKO HARAM que secuestro a las niñas en Nigeria... Si Hilaria se negó a clasificar como terroristas a estos depredadores ¿Quién tiene valor para negar que están bajo el protectorado de su ex jefe, a pesar del barullo y de la foto de Moche exigiendo la devolución en un cartón de caja para mercancía de Sedanos, escrito como con un carbón y la cara, fea como siempre, de quien reniega lo que hace, como si hubiera sido obligada?

MARCO RUBIO no puede ser ni barrendero de la Oficina Oval por los conservadores, este muchacho, que logró engañar a medio mundo, como Jeb Bush, es más liberal que patriota: 100 % "aceliadista", no sé cómo no cierra filas contra el embargo.

Como Einstein a los alumnos de aquella Universidad que lo invitaron a una conferencia: "no tengo nada de interés hoy, pero volveré", y lo hizo 6 meses después y fue una de sus más extraordinarias clases magistrales. Yo regresaré a Marco cuando tenga algo mejor que escribir sobre el tipo.

Contaban viejos panfleteros hace un par de años que a Yoani "no le darían al pasaporte", no solo lo hizo el G-2, sino que la autorizaron a enriquecerse como empresaria representante de la tiranía de forma encubierta.

Cada vez que un "opositor" solicita "vacaciones acumuladas", en lo que arreglan el potaje (visita turística y regalos) sus representantes por acá, echan a correr la bola de que o le retirarán el permiso o se lo demorarán...el problema, tan reiterativo, aparenta contubernio, trátese de cualquier opositor allá o patrocinador aquí.

Fíjese en esta otra de pasaportes: el G-2 tenía tres falsos para el pelotero Despaigne en el club Campeche de la Liga Mexicana, la presencia del jugador y de otros en esa Liga, desde 1962, fue y es una violación del embargo; pero, donde yo hago hincapié desde antes del primer día, es en que el fraude lo sugirió y prepararon, hoy, Obama a través del Comisionado y ejecutado por la dirección de las Ligas Menores del Beisbol Organizado; durante medio siglo todas las Administraciones que han estado en la Casa Blanca engañando al cubano para "recoger la firma", pero del voto.

La última sobre el documento de viaje y una actitud sospechosa del MININT con otro jugador: al DSE lo han equiparado con el Mossad, con la KGB, con la CÍA...por la excelencia en su forma de trabajar el espionaje y el asesinato politico dentro y fuera de Cuba, pero bastó que un pitcher zurdo se les ¿quedara? en Holanda para desnudar su "ineficiencia", porque Aroldis Chapman (foto) mantuvo el suyo al "desertar"; además de estar acusado de chivato, de frecuentar bares de putas y de correr excesivamente sus autos ¿Qué le pareció "el fallo politico" del G-2 con el peloteto y su pasaporte? No me diga nada, piense y, cuando tenga algo que valga la pena contarles, seguimos ampliando.

Related

pasaportes tirania americanos 3459682213251813273

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -