LA GUARICANDILLA HOLIUDENSE Y EL GOBERNADOR

  Por Andrés Pascual Solo leí esto: "...todas las fichas del dominó están en Ucrania..." (por cierto, Putin frenó en la cur...

 

Por Andrés Pascual

Solo leí esto: "...todas las fichas del dominó están en Ucrania..." (por cierto, Putin frenó en la curva...) Nuevo Herald, Opiniones, por el soldado KOLACHO, así, con K... ¡Qué manera más imbécil de pensar! El doble nueve lo tiene Putin sobre su buró en el Kremlin, debajo de un compromiso-PANFLETERO que firmó con Obama hace dos ó tres años, aunque permita elecciones, atrase el referendo y retire tropas.

Al tipo (COLACHO), cuando no se le va una, lo que agarra no pesa un cuarto de libra; pero, bueno, ahí lo tienen, en el Doral, por cierto ¿En qué "bando" está alineado Nico-P? ¡ah! hay una ficha perdida, creo que nueve-siete...la tiene Kerry, sería comprometedor que Obama la guarde, sobre todo, porque se puede desempolvar lo del micrófono; peor lo de SARAH en el 2008: entre bandidos está el juego, mejor entre comunistas.

Están acusando en La Habana, dice la TV de la tiranía, a cuatro individuos que regresaron a la Isla con intenciones terroristas, a poner en peligro "vidas inocentes" (en Cuba no es inocente ni un niño en el vientre de la madre, o ¿No vio la última manifestación?), lo dijo el Granma y lo repitió, exactamente igual, el Nuevo Herald. Los relacionan con Santiago, con Osvaldo, con Posada Carriles... con gente que deben tener micrófonos y chivatos siguiéndolos hasta cuando van al baño, pero los comunistas son así, no les importa mentir, porque no tienen contrapunto opositor, estos son los momentos que requieren un análisis de los disidentes, de los que escriben... de la empresaria del periódico "con todos y para todos... hasta con la mierda...como ella" pero son estos los momentos en que ni de juego; aplíqueles el viejo dicho al revés: "saben jugar con la cadena, pero dejan tranquilo al mono..."

Ahora, según el G-2, que inventó la causa, pudieran aparecer algunos nombres de disidentes en las listas que les ocuparon, no de los que usted conoce por supuesto; aunque, nadie sabe...

¿Qué se traen? Recuerde que le he dicho tres veces que todo lo que apoye la suspension de las visitas humanitarias desde aquí juega, recuerde lo del pasaporte...y recuerde que, quizás, piensen que muchos hombres nuevos y 4 de comunidá presos allá valgan más que los terroristas que faltan y Gross. Nada es raro ni sorpresivo con aquel elemento.

A la embajada de Hollywood que estará en Cuba filmando sobre EL TRAIDOR, ESPÍA Y COMUNISTA Ernest Hemingway, el Departamente del Tesoro le retiró todos los impedimentos que le pudiera ocasionar el embargo, aunque, dicen, le regularon el dinero a gastar, sí como no...  y la gente estúpidos ¿A cuánto? Un Hombre Nuevo, de fortuna malhabida, hasta que Raúl suspendió los pasaportes, es decir, las visitas, no tenía restricción en el monto que llevara o enviaba.

Un niño de Broadward se quejó porque "no le permitían leer la Biblia" el día de lectura abierta, su familia protestó, dio su opionión y, como siempre en estos tiempos de ateísmo Cristiano pro-musulmán, formaron un arroz con mango justificativo en la Junta Escolar que no lo entiende nadie. Fue verdad, es la política obamista impuesta contra la FE desde la docencia.

Lea este nombre: BAKO HARAM, significa que "la educación no islámica es pecado", también es el jefe de una milicia musulmana integrista, dedicada a secuestrar jovenes cristianas o católicas de secundaria en Nigeria, para venderlas como prostitutas, según una que escapó, tienen que convertirse y las violan hasta 15 veces al día ¿Cómo se puede llamar esta barbaridad? ¿Acto salvaje?

Bako es negro, su milicia negra y sus víctimas, por ahora, también; esto es trata de trofeos, de mujeres esclavas... para venderlas con el objetivo de prostituirlas. Antes, en 1600, llegaba a la costa Africana un barco de blancos a comprarle a las tribus que ganaban las guerras tribálicas su mercancía: ni los españoles ni los portugueses ni los ingleses... entraban 50 metros al interior del continente, dando y dando a la orilla.

Por lo general, la gente maneja lo del esclavismo como que los blancos entraban, tomaban durmiendo a un grupo de negros y se lo llevaban. No señor, no fue así y Bako es un ejemplo de aquellos negreros.

Pero, lo que nadie del cine ni de la television comunista americana se arriesga a reconstruir, es cómo trataban los negros esclavistas a los esclavos que hacían para vendérselos al blanco, comérselos u ofrendarlos en el ritual de sacrificio a la deidad, apuesto lo que sea que mucho peor que el dueno de la plantación de algodón de aquí...

¿Por qué la ficción tan exacta, tan realista de los comunicadores obamistas, no le dedican un serial al asunto, digamos que como RAÍCES, que hizo totalmente racista a Michael Jordan; además de, según dice en su libro, alguien que lo llamó negro y otro par de boberías.

Dice Charlie Crist, creo que no fue jugando, que piensa ir a Cuba para "mejorar la situación del pueblo" ¿Qué debe hacerse con un cubano que vote por este hijo de puta, traidor e inepto? Se lo dejo de tarea, yo tengo mi punto de vista, pero lo reservo para días mejores.

Eva Longoria está cabildeando por Crist, la misma actriz-activista de segunda que solo escogen para series de television, a medio camino la botan o para alguna pelicula B.

La chica, íntima de Emilio y Gloria, le dio una "pegá de tarros" de Padre y Señor Mío al NBA Tony Parker con Eduardo (fotos con ella), un gallego de 6'5, hermano de Mónica y de Penelope Cruz, que los suspiros y jadeos se oyeron en Camaguey; es decir, Eva no tiene idea de la fidelidad, también quedó demostrado que, para esta mujer, lo del tamaño del miembro sexual masculino de un negro, jabao o mulato no cuenta sino como fábula. El español tiene sus trampas en la cama...parece.


Related

cuba... 8827414783616981535

Publicar un comentario

  1. Esos artistas tienen un plátano como cerebro , muchos de ellos son ignorantes .
    Sobre la esclavitud esa es la realidad y pienso que no se debe tener tantas neuronas para ver la realidad ,los que llegaban a las casas de CAMBIO (los esclavistas daban cuchllos,espejos,ropas) eran los que tenían tremenda suerte posiblemente lloraban por irse con los blancos.....Ellos NO tenían que caminar 50 metros posiblemente NO tenían que bajarse del BARCO......
    El Crist es un OPORTUNISTA de primera ,ese no cree ni en su abuela...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -