ES LA GUERRA CIVIL, LA PROVOCACIÓN DE AARON LO RATIFICA

Por Andrés Pascual   Un “hombre nuevo” se cortó la venas en el aeropuerto de Guayaquil para que no lo deportaran a Cuba, aparentemen...


Por Andrés Pascual
 
Un “hombre nuevo” se cortó la venas en el aeropuerto de Guayaquil para que no lo deportaran a Cuba, aparentemente, el intento de suicidio “desesperado” en Ecuador no “cuadra la caja” con su pasividad en la Isla: nadie conoce de ninguna acción patriótica de este individuo, vida o libertad en juego, por intentar liberarse de la tiranía.
 
También en Ecuador, una banda de 9 “hombres nuevos adelantados”, dos colombianos y un ecuatoriano obligaban a “mujeres nuevas”, capítulo “comunidá”, a prosttuirse... otro “gafe” del vacilón castrista en el exterior mal llamado tragedia ¿Cómo es posible que las obliguen si en Cuba lo practican voluntariamente, salen gracias a esa práctica y con la finalidad de continuar el oficio en otras tierras? Tal vez haya malentendido a la hora de trabajar la noticia: ¿Putas que viajan como putas obligadas a putear? Ni “atrás ni alante”.
 
¿Cuánto le importa a Pancho el destino del pueblo venezolano? Que Dios me agarre confesado o no por lo que diré me tiene sin cuidado: este comunista de sotana, enemigo principal de la Iglesia como SOLO LOS ATEOS, no siente el mínimo respeto por los muertos y heridos del castrochavismo en las calles de aquel pueblo, de lo contrario no anduviera desempeñando  el papel mal actuado de mediador en el diálogo traidor, mejor se hubiera callado, que es pecado, pero sin sacrilegio.
 
Bob Menéndez y Marco Rubio defendieron el “twitteo”, con nombre de pajarito, que diseñó Obama para tapar letras... Cada rato a Marco se le va una pluma.
 
Posible no, debe estar firmada la ejecutiva de liberación de los 3 terroristas que quedan con la justificación del intercambio por Gross,  la negativa a conversar sobre el canje les dio la posibilidad de “tapar otra letra” durante algún tiempo, ahora llégo el momento de hacerle un gesto a los Castro...
Por cierto, cuando a Che Guevara lo “cogieron” en Bolivia, tenía todas sus armas inhabilitadas por roturas, por lo que no hizo lo que le recomendo a los guerrilleros que atraparan: suicidarse, no obstante, tal vez hubiera podido ahorcarse con jironers de ropa, o cortarse las venas con una laja de piedra ¿Por qué no lo hizo? Primero, por cobarde, porque cuando escribió aquella mierda no se veía en semejante trance; es decir, era “pa' la gradería” y, segundo, porque tal vez creyó que lo iban a intercambiar por algún preso del lado de allá de la Cortina, actividad muy de moda en aquellos años, cuando se cedían espías los dos bloques de la Guerra Fría... se jodió, no contó con que Barrientos no lo quería vivo en La Paz, sino muerto en el Infierno; porque no era la CIA, que, si la dejan, ayuda a poner la bandera de la hoz y el martillo sobre la ex Casa Blanca, digo, a ampliarle la base, que Obama la tiene en el mástil desde hace 5 años.
 
A esas sabandijas los van a liberar como sea, por algo el antiamericano “on charge” dijo que “tenía una pluma”. El acto es más hostil contra la esperanza universal de ayuda a la liberación de cualquier pueblo que lo necesite, si se toma en cuenta que en el trío saldrá el artífice del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate, igual a 4 muertos inocentes que pretendían hacer lo que este país no hizo entonces ni hace hoy: socorrer al pueblo cubano.
 
Cuando se emplea a una figura pública de importancia como Hank Aaron, con el que pretenden agredir al blanco a través del pisoteo del legado del único “GREATEST OF THE GAME”, Babe Ruth, para favorecer el fantasma racista y revanchista de los negros de hoy en EUA, la bola pica y se extiende en importancia, mucho más allá que el mero “habló basura”. Lea el link que puse debajo, después, comparta o enfrente mi punto de vista según crea:
 
 
El caso es que los cubanos, que vivimos integrados voluntariamente, rechazamos la imposición por oportunismo político de la tiranía; porque sabíamos que nunca hubo intención humanista, el castrismo ha entendido la filosofía de los negros como “apolíticos, indiferentes ante lo patriótico, aprovechados que apoyan a quien les dé la fuerza moral”.
 
Por eso desempolvaron lo del racismo en Cuba con ribetes de “crímen de lesa humanidad” casi, para crear el revanchismo racial, que es una realidad en un país donde era un delito considerarlo posible.
Pero Estados Unidos ha perdido la partida contra la violación de ética que ejecuta el partido demócrata ante situaciones como lo afro, el matrimonio gay y la Reforma Inmigratoria. Aparentemente, el partido republicano no tiene discurso, porque la sociedad no se tambalea, sino cayó del lado de la indecencia y la decadencia moral, además de que no puede enfrentar la proposición, tan engañosa como atractiva, “le quito todo al rico para dártelo”, que no cumplirán, pero resulta muy llamativa por efectista para la legión de vagos, envidiosos e incompetentes que forman la mayoría social. Si a lo anterior se le une que el Papa coincide con el traidor americano en semejante postulado anticapitalista...
 
No hay forma humana de poder equilibrar la sociedad USA sin reconocer los males raciales, por lo tanto, no se aplican remedios efectivos, si lo del índice criminal sigue sin tratarse como consecuencia no racista, sino racial, la brecha entre lo pacífico y lo guerrerista social se ampliará hasta que se llegué al enfrentamiento directo.
 
El complejo de culpa de la sociedad blanca americana por los crímenes del KLAN y la presencia del fantasma de Jim Crow, que nació (el KKK) como LA LEGIÓN de defensa de los blancos para detener los desmanes que comenzaban a ejecutar los negros al amparo de las leyes de aceptación y liberación mal entendidas, ha sido el principal aliado del poder demócrata para enrarecer el ambiente, a efectos de epidemia, de una sociedad que nadie çpuede considerar ya el país legendario y glorioso que una vez fue.
 
Con la Media como principal colaborador, los radicales comunistas demócratas han ido hundiendo poco a poco cualquier posibilidad de restablecer una sociedad capaz de responder al reclamo necesitado propio o ajeno. Entonces la traición se apoderó del alma nacional americana, porque un melting pot, hecho a la medida de sus enemigos, forma la acuarela social del país.
 
El negocio del partido provocador, que creó y mantuvo el racismo hasta hoy con toda la mala intención del mundo, es esconder su hipocresía detrás de la careta de santurrones de televisión y foto de prensa, apoyados por líderes negros que, nadie lo dude, matarían a todos los blancos si pudieran.
 
La provocación guerrerista de Aaron considerando racista, incluso miembro del KLAN a quien no apoye o no le guste Obama, ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA CIVIL, CAPAZ DE CREAR EL ODIO RACIAL DE PARTE DE BLANCOS QUE NUNCA LO HUBIERAN SENTIDO.
 
Tengo que reconocer que gente como este tipejo, que jugó para Milwakee, me han enseñado por qué odiar al negro americano. En mi caso, se cumplió el objetivo que trazaron los que seleccionaron a Hank Aaron para hacer pública semejante cobardía oportunista: ME HICIERON RACISTA, ODIO A OBAMA y sé bien que hay negros en este país con tanto valor como cualquier blanco, capaces de funcionar como presidentes al mejor estilo de líderes genuinos para unos Estados Unidos que necesitan un cambio inmediato o desaparecen por la inaceptable debilidad moral en que ya están.
 
 

Related

racism 6819632662394857580

Publicar un comentario

  1. Para parar el fracaso de la sociedad americana tienen que reconocer los problemas actuales y dar una solución como el racial a la inversa,disminuir la burocracia enorme,welfare,inmigración ,gastos internacionales como militares,y otros.
    Marco se le va las plumas...jajajajaja
    Los espías pienso que este año serán cambiado, ni los grupos judíos pueden hacer nada contra los cabilderos en Washington

    ResponderEliminar
  2. Sobre la prostitución tengo una experiencia en la la Florida y es que un dia en la TV sacaron un reportaje sobre las prostitutas que eran abusadas y secuestradas de Méjico contra su voluntad y puedo DECIR que las que conocí ,hace unos 10 años, ¡trabajaban! para sustentar a sus familias y SIN secuestro o abuso.
    Venían incluso de Michigan, en tren la mayoría de distintas ciudades de este país y se cambiaban semanalmente, los medios de comunicación engañan a la población para VENDER su producto ,las noticias.

    ResponderEliminar
  3. ESTAMOS EN UNA EPOCA GLACIAR SOCIALISTA, TODO SE DESARROLLA Y MUEVE, SEGUN EL FARAHON, MUEVA SU VARITA...TODOS (AUNQUE NO FIELES A EL)SOMOS SUS CIERVOS,, ASI PIENSA Y ACTUAN ELLOS.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -