ALLÁ ES EL MIEDO Y...¿AQUÍ?

Por Andrés Pascual El Versalles es una joya del... ¿exilio? posiblemente: celebran vigilias los ex presos plantados históricos, las muj...


Por Andrés Pascual

El Versalles es una joya del... ¿exilio? posiblemente: celebran vigilias los ex presos plantados históricos, las mujeres idem, la Vigilia Mambisa; celebra desayunos el Partido Ortodoxo, el Republicano, el Demócrata... entra Bernardo Benes como Pedro por su casa. No lo visitó Romney durante su parada en la ciudad para, mal informado, "desmarcarse de lo viejo y mafioso", prefirió al hombre nuevo en uno de los PALACIOS DE LOS JUGOS...

En el Versalles (lo movieron 20 metros al frente, a la Carreta), trabaja Uberto Mario Hernández de mesero, agente DGCI G-2 desde Radio Guamá en Pinar del Río.

La actuación de la avanzada de intercambiados-comisarios se inauguró en Aché (en un momento hubo patriotas que protestaron frente al lugar), propiedad de Valls. Comprendiéndose que en el capitalismo hay que vender para ganar dinero, tal vez algunos justifiquen la razón por la que actuó así la dirección del restaurant símbolo, pero hay algo más grande, más sensible: LOS PRINCIPIOS, casi desaparecidos del caudal "irreductible" de los asistentes al Versalles con nombre y poder de influencia y convocatoria.


Resulta que nadie ve ciertas cosas cuando del Versalles y sus colaterales se trata ¿Por qué? Mientras, Fabio tiene que declarar bajo juramento bíblico que, en HOY COMO AYER... algo con respecto a Daysi Granados... la escasez de moral patriótica entre el supuesto exilio supera la del papel sanitario en Venezuela ¡Ah! pero, ¡óyelos cantar, acusar, marginar...! Toda una vida negociando y ni peligro queda ¡Qué decadencia tan espectacular! Y no doy nombres, son TODOS lo que usted cree y yo suponía.

El exilio no se perdió porque Castro invadió Miami, sino porque los ultra anticastristas, por oportunismo deliberado de conveniencia asquerosa, le abrieron las puertas, y siguen en el Versalles sin protestar ni llamar a filas redentoras al lugar donde toman café algunos politicos cubanos, otros ex y varios que estuvieron en la primera silla americana ¿Por qué van al Versalles? ¿Por qué no lo boicotean? Supongo que por la misma razón que no se levantan contra Fidel en la Isla: intereses personales.


El grito del momento es que a la bloguera y a Angel Santiesteban los incluyeron entre los 100... ni sé ni quiero saber, pero es importante. Todo el mundo critica a Yoani por el "logro que le resolvieron", sin embargo, ¿Cuándo se va a oír una acusación contra el escultor de tan irregular y poco confiable figura? Hablo de Carlos Alberto Montaner, padre espiritual de una criatura que ya camina sola el mundo ¿Cuándo van, aunque sea, a saludar por radio a esa sabandija que tanto daño hace desde tanto rato?

Lo próximo sera un Nobel y la "mandancia" debe estar buscando la Universidad con Ciencias Informáticas entre las vetustas de Europa, que son las del PUNCH, para que la proponga, con la que tengan establecidas relaciones de interés o mutuo beneficio. Está al caer, que estos socialistas, de quienes nadie del exilio dice ni esta boca es mía por miedo a ya sabemos qué, la van a encontrar:



Supongo que la Carolina de Praga (foto arriba Facultad de Historia del Arte), vieja y emblemática de la tierra de Havel, super-cúmbila de Carlos Alberto, pudiera estar a tiro, si no al tiempo.

Related

YOANI 3776950230794831625

Publicar un comentario

  1. Allá NO es el miedo ,es el vacilón ,la gozadera,jineterismo,no curralar,remesas de Mayami,No responsabilidades,No moral, prefieren ser carneros y esclavos y AQUÍ CONTINUAR en lo mismo robando ,fraude,chulos-tienen mujeres viejas que hasta los bañan en Mayami-jineterismo de ambos sexos,viajes a la Hacienda Castro y pandilla de vampiros y zombies para mostrar los trapos y joyas del Pulgero y tener sexo más barato,la LISTA puede servir de puente entre La Habana y Mayami de lo larga ....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -