"RUSSIANS ARE COMING..."

Por Andrés Pascual Hace poco fue Mochelle “clavando una” durante el día del Heat por su victoria del año pasado, la jugada de la diet...



Por Andrés Pascual

Hace poco fue Mochelle “clavando una” durante el día del Heat por su victoria del año pasado, la jugada de la dietista infantil dejó boquiabiertos a Wayne y a otro jugador del Miami, que no sabían si reír por la ocurrencia o abochornarse por semejamte y ridícula “jugada” de esta que no tiene orden numérico ni presencia ni personalidad ni modales como dama ni en un tablero de ajedrez; después fue con un mal suplente de Jay Leno en Tonight Show, Fallon, otra barbaridad para meter la cabeza en un cubo junto a Wess Farrell ¿Cómo le permiten estas cosas? ¿No hay nadie que pueda “amarrarla” en la aldea?

El viernes obligó a su marido a correr un maratón corto por los pasillos de algunas dependencias de la Casa Blanca en apoyo a su programa LET MOVE, lo acompañó su escolta en gafes Joe Biden.

Ese día por la tarde, Obama “le advirtió” al premier ruso que “habría consecuencias” si no sacaba sus tropas de Crimea... donde han ocupado posiciones estratégicas como aeropuertos; la respuesta se la gritaron desde el parlamento: PUEDE USAR AL EJÉRCITO EN ESTE ABIERTO FRENTE DE RECUPERACIÓN IMPERIALISTA

Lo que se trae Putin con el califa es un caso aberrante e insoportable de “bullyng”; además de obligarlo a comportarse como su aliado, “le cogió la baja”: Obama le tiene miedo y sobran los ejemplos, como aquella conversación en que le dejaron abiertos los micrófonos para “dechavarlo” públicamente; para que todo el mundo escuchara quién es el pendejo que pusieron en la presidencia del país; el de las amenazas contra Siria o como la primera advertencia que le hizo al ex KGB por lo de Snowden.

Los hechos demuestran a diario quién es el duro y que una nueva etapa de poder a lo soviético “recorre el mundo”. No es una actividad de pulsación, es la imposición de la fuerza sobre lo débil, la concesión de espacios de influencias políticas de quien solo le permiten hablar basura sin intimidar a nadie.

La copa la colmó el ex campeón de ajedrez Garri Kasparov hace tres días, cuando dijo que “si Obama y no Reagan hubiera sido el presidente de EUA durante los 80's, él todavía fuera ciudadano soviétivo...”

Así, de esa forma tan peligrosa para la seguridad mundial, se percibe a este individuo y nadie sabe dónde desembocará la pérdida de confianza, porque, en el tiempo que le queda, se pueden hacer maravillas contra este país, más de las que ha hecho y permitido, que es mucho decir.

No digo yo Venezuela, no digo yo Ucrania... el mundo está sin protección por la pifia voluntaria y adrede del pueblo que puso a Obama en la presidencia de EUA.

Los venezolanos están solos, porque, quien no tenga a los americanos al lado en este continente, está a la deriva. Yo les sugeriría que hicieran una manifestación frente a las oficinas de Joe García para que les explique cómo pudo ocurrírsele, en el peor momento posible, sugerir un Ajuste estilo castrista, cuando lo que necesita ese pueblo es una intervención que deponga a un asesino al que no puede respetársele el rango de presidente electo, sobre todo, porque le ordenó a la fuerza castrense que mataran estudiantes.

¿Cuántos valoran en el justo sentido los acontecimientos recientes o actuales, digo, de los que apoyan al partido demócrata, los que han tratado de vapulear a Sarah Palin y a cuanto republicano se mencione como opción a la dirigencia de un país que ya entregaron los antiamericanos corruptos de hoy?

Todavía no se ven rostros familiares como Piers, Matthews o Raquelito con expresiones sombrías por la debacle, pero se verán; porque un tipo como este, un partido como este no puede dirigir a Estados Unidos, única insignia de la democracia, la esperanza y la estabilidad internacional. Sin este símbolo no hay mundo, esa baja pasión de quienes fueron los responsables de causar el problema en que está metido el país la van a pagar caro, cuestión de tiempo.

El partido republicano ha estado ahí, como bateador emergente de gran efectividad, para hacerse cargo de la miserable condición en que han dejado los demócratas tanto a la seguridad nacional como a la personalidad de la nación históricamente. Obligados a invertir en la recuperación del terreno perdido como única solución a evitar la catástrofe que pudiera arrastrar al mundo a una conflagración en detrimento de otros áreas de atención quizás; después, luego de dormir a pata suelta, sin amenazas siquiera, los antiamericanos de todos los grupos se olvidan del costo de la operación y reinician la campaña antiamericana contra los republicanos y su ala conservadora.

Por los daños que le ha infrigido este traidor musulmán y comunista a los valores del país, considerando que le restan más de dos años para continuar su labor de torpedo quinta-columnista, esta vez habra que esperar y rezar; porque, quizás, no le queden posibilidades de arreglo ni forma de culpar a nadie por tamaño problema, si no al tiempo.

Publicar un comentario

  1. Estados Unidos, única insignia de la democracia, la esperanza y la estabilidad internacional. Sin este símbolo no hay mundo...

    Esto es un chiste Pasqualin

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -