SE SUPONE QUE CONVERSACIONES NO...

Por Andrés Pascual Cuando Obama “tiró el farol” (guapería oral en Cuba), contra El Assad, el criminal sirio arreció la masacre contr...



Por Andrés Pascual

Cuando Obama “tiró el farol” (guapería oral en Cuba), contra El Assad, el criminal sirio arreció la masacre contra su pueblo y nada sucedió. El papelazo se olvidó por el control del comunismo demócrata de la media nacional; hace poco le hizo una advertencia al gobierno “que se huyó” en Ukrania y ese pueblo, que entendió el “gesto-declaración sub-amenazante” como la posibilidad de ningún apoyo al reclamo libertario, incendió la capital literalmente, como los moscovitas a Moscú cuando la invasión napoleónica, quedando demostrado que el tipo no solo es pusilánime, sino aliado de las fuerzas represoras que asolan a cualquier pueblo del mundo; que ni mete miedo ni es su intención; pero, para mal de Estados Unidos, cada vez menos de los que reconocieron a este país como suma y reflejo del destino y la esperanza de quienes buscan apoyo para recuperar la libertad perdida, creen en él. Con semejante capitán al frente no puede resolverse con justicia una bronca en kindergarten.

Parte del incremento de la pérdida de espacios de la llamada democracia es culpa de este antiamericano y comunista que habita en la ex Casa Blanca.

Los venezolanos deberían tener en cuenta el caso cubano otra vez, porque, con mil y una artimañas (tal vez le quede mejor marañas), una parte muy generosa de ambos partidos han contribuido a enquistar la tiranía dictatorial castro-comunista, tomando en cuenta que, en 55 años, han pasado 5 presidentes republicanos ¿Y?

Aunque vale la pena decirlo, por lo menos los republicanos hablan, prometen, engañan piadosamente (con intención electorera claro), a sabiendas de que nada harán por el país, como los congresistas cubanos y Marcos Rubio; pero se prefiere eso a la actividad abiertamente pro-tiranía, tal el apoyo político-económico de Obama con los viajes, las remesas, los intercambios y lo que cuelga y falta.

Venezuela no puede confiar en nadie de aquí, porque Maduro representa los intereses de algunos; otros, porque varios también tienen intereses y el resto no tiene poder para ejecutar lo único que puede salvar a Venezuela y ahorrarle más sangre inocente y corajuda: la intervención militar para expulsar al gobierno asesino que le entregó el país a un ejército de ocupación...

De Capriles: “seguirán las protestas hasta que se escuchen las demandas...”, por lo que he sabido ¿A quién se dirigió? “EL PAPA NO TIENE DIVISIONES”, ni el “raro” pacifista seguidores, digo, eso creo.

Si el objetivo fuera “conversar” con quien los desconoció al pedírselo a Obama para que “no lo tumben”, esa protesta, con muertos y heridos, terminaría en un desastre; sin embargo, creo que los jóvenes en Venezuela, que no son como los de la Cuba castrista, tienen más lucidez y arrojo que los “mayores”, porque, a fin de cuentas, arriesgan más porque no tienen que buscar la comida de un hogar, y por la propia naturaleza juvenil cuando son nacionales con identidad y el sentimiento patriótico latente para luchar por su independencia y soberanía.

Esta juventud venezolana en la calle no es similar a la cubana, en Cuba no hay jóvenes: los niños nacen viejos por el ENTREGUISMO OPORTUNISTA DE SUS PADRES, QUE SE LOS OFRECEN AL CULTO POLÍTICO DE ADOCTRINAMIENTO, saltan etapas obligatorias de vida y a los 5 o 6 años escuchan “que deben ser como el Che”, sin juguetes ni televisión acorde con su edad, entonces crecen de acuerdo a la involución natural impuesta...

Hoy se inauguró en Miami un monumento solemne a la memoria de parte de los últimos niños y jóvenes que nacieron en Cuba, es un mausoleo de cálculo, porque nadie puede cuantificar cuántos jóvenes cubanos murieron en los primeros 7 años de genocidio castrista en acción, asesinados sin juicio o en paredones de fusilamiento, etapa capaz de convalidarse con el arrojo y la necesidad de la juventud venezolana en la calle, pero con muchos más muertos, presos y desaparecidos que, por la apatía o por la militancia castrista del “hombre y el joven nuevos”, han quedado en el plano de víctimas inútiles por un sueño roto: la libertad de Cuba.

Pero en Venezuela, porque el capitalismo y la sociedad de consumo se han mantenido vivos aunque en peligro, donde todavía pueden ver a los Yankees por televisión y a Miguel Cabrera con el Detroit; o comprar un juego de video que no sea la “lucha heroica de Fidel o de Chávez por el pueblo”, incluso gustos a tono con su edad como disfrutar un concierto de un nacional que viva en Estados Unidos y no sea chavista, a fin de cuentas, hay diferencias.

Sin embargo, para que no pierdan en el round 12 por TKO, deben seguir en la calle y quemar lo que vean, así provocaron la huida del sátrapa en Ukrania y obviar lo que diga el partido demócrata o quien sea, porque, si la tiranía castro-madurista cierra el candado, esa llave no la encontrarán más nunca.

Por cierto ¿Cuántos mexicanos, aquí o allá, se están solidarizando con Venezuela como "hermanos" exigen para marchas intimidantes por su “reforma migratoria”? incluso de todo Centro y Suramérica y hablo de pueblo, no de gobierno.

Joe García, que ni pinta ni da color y cuyo puesto como congresista es un apéndice para molestar al exilio y bacilar sin ninguna capacidad legistativa de efecto positivo; que nunca está en la base correcta para anotar con fly de sacrificio, sugirió lo que entendí como la política del partido demócrata, ala obamista, para resolver el problema venezolano: hace un par de días este “headknuckles” (“CABEZA HUECA”, tratamiento a lo MOCHELLE), propuso “conversar sobre la habilitación de un Ajuste Venezolano” que dirima el asunto a favor de Maduro y de Raúl, en un momento en que ese país necesita la 82 División Aerotransportada en “terreno de nadie”, por el bien de Venezuela y del resto de Hispanoamérica.

Con este tipo de elemento, con esta facción de la tiranía estadounidense que entrega el destino de la libertad del mundo, Venezuela, que ni se te ocurra...












Related

VENEZUELA 5132590889534664316

Publicar un comentario

  1. Exacto no pueden contar este gobierno americano y ni con los legisladores hispanos que han traicionado al pueblo cubano como siete veces -según mi cálculo..
    1-Cochinos ,2-Crisis de Octubre ,3- Mariel,4-Avionetas hermanos al rescate,5-Grenada,y otros .....
    Su futuro esta en las calles de Caracas y tomando los edificios del gobierno....
    Las hijas del mono Chavez están en Argentina dicen que por el dinero que tienen allá....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -