EL BEISBOL AÚN TIENE POSIBILIDADES DE SER OLÍMPICO, Bach

20 de noviembre de 2013                  AFP TOKIO, 20 Nov 2013. - El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, af...


20 de noviembre de 2013             
  
AFP

TOKIO, 20 Nov 2013. - El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, afirmó este miércoles en Tokio que su organización está abierta al diálogo para el regreso de beisbol y softbol al programa de los Juegos Olímpicos.

Ambos deportes fueron olímpicos hasta Pekín-2008 y en septiembre no consiguieron regresar al programa de cara a 2020, donde consiguió mantener su lugar la lucha. Beisbol/softbol y squash fueron los finalistas derrotados.

La elección de Tokio para 2020 podría suponer una nueva oportunidad para el béisbol, un deporte muy popular en el país nipón.

"Personalmente, estoy abierto a una mayor flexibilidad en el programa olímpico", afirmó Bach en una rueda de prensa. "Pero todavía tengo que reunirme con mis colegas del COI para hablar sobre ello", aclaró.

Bach, de 59 años, está en visita en Tokio para reunir apoyos políticos y económicos de cara a los Juegos Olímpicos de 2020, que fueron concedidos a la ciudad en septiembre en Buenos Aires, donde Estambul y Madrid fueron las candidaturas derrotadas.

Los primeros Juegos Olímpicos de la 'era Bach' tendrán lugar en febrero en Sochi (Rusia).

"Estamos muy satisfechos con los preparativos", afirmó. "Los atletas tendrán unas condiciones excelentes en Sochi", aseveró, recordando que a finales de octubre visitó el lugar junto al presidente ruso, Vladimir Putin.

Related

thomas bach 8540349234970950658

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -